lunes, 24 de octubre de 2016

Descubrimos novelas de Ediciones Coral



¡Buenas tardes a todas!

Esta semana llevamos retraso con dos entradas, hoy toca con las novelas que nos llamaron la atención de Ediciones Coral y mañana con la presentación online de Lena Blau que ya compartimos por las redes sociales.

Esperamos que os gusten las novelas que hemos elegido para recomendaros. ¿Las habéis leído? ¿Qué os parecen? ¿Qué otras más nos recomendáis?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3563 KB
Longitud de impresión: 173
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: EDICIONES CORAL (5 de octubre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01LZ2QHAQ

EUR 3,12

Sinopsis:

Han pasado cinco años desde que el amor de Jaqueline y Klaus se viera truncado.
Desde entonces, Jaqueline ha vivido en una eterna agonía y el enigmático Klaus Grass se ha convertido en la sombra de lo que era…
—Ya han pasado cinco años… —agachó la cabeza—¿Cómo es posible que aún no la haya olvidado?
—Por el mismo motivo por el que ella no te ha olvidado a ti —me miró expectante —vuestra historia no está concluida, durante un tiempo pensé que sí, pero cuando volvió de tu boda, tan hundida, me di cuenta que, de alguna manera te querría siempre. Cuando me dijo lo de tu tatuaje, lo tuve claro, solo me faltó ver tú cara cuando te propuse que te encargaras del reportaje de mi boda, para saber que seguías pensando en ella…
—¿Ella aun os habla de mí?
—No, lo evita a toda costa y eso solo significa una cosa.
—Que…
—Que aún le dueles, Klaus —le acaricié una mano—tengo que volver al baile, para lo que necesites, ya sabes ¿vale?

Llega la esperada segunda entrega de la Trilogía Cada Parte de Mí con mas de 9 millones de lecturas.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2047 KB
Longitud de impresión: 363
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Coral (24 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01ERR9NAE

EUR 3,65

Sinopsis:

“Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia.
A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella.
Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…”






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1603 KB
Longitud de impresión: 419
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Coral (30 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01F199L04

EUR 3,14

Sinopsis:

"Cuenta la leyenda…

Cuenta la leyenda que una vez cada trescientos sesenta y cinco días, las dos mitades de un alma están destinadas a encontrarse. Una vez tiene lugar ese suceso mágico, deberán superar una dura prueba para poder vivir felices durante toda la eternidad.

Alba lleva una vida tranquila y apacible en Sevilla, donde comparte hogar con su tía Carmen, experta en todo lo relacionado con el mundo paranormal. Alba siempre ha preferido mantenerse al margen sobre esos temas hasta que algo con lo que no contaba llama su atención: un lugar especial, un libro mágico con una nota, y un viaje en el tiempo a la Escocia del mil cuatrocientos.

Cameron, laird del clan McLeod, no da crédito a lo que ven sus ojos cuando descubre en sus tierras a una joven emergiendo del Lago Ness, vestida con una simple manta. Este escocés rudo de mirada meláncolica no imagina los sentimientos que la hermosa española removerá en su interior.

Dos almas destinadas a encontrarse. Vive la pasión en el comienzo de la saga Viajeros en el tiempo…"










1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...