jueves, 8 de septiembre de 2016

Ofertas en ebook de la editorial Libros de Seda



¡Hola!

Perdonadnos que apenas actualicemos el blog pero es que estamos de vacaciones, el mes de septiembre es lo que tiene. Eso sí, hemos visto que la editorial Libros de Seda tiene muchísimas ofertas en ebooks y solo durarán este mes, así que... ¡a por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4661 KB
Longitud de impresión: 305
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (21 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PZ9VTFQ

EUR 2,84

Sinopsis:

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.

Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres.

Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3422 KB
Longitud de impresión: 340
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (24 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C7X0BGA

EUR 3,99

Sinopsis:

Hace veinte años que Mili Rathod no ve a su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aún así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo. Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta 
esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser… si su marido viniera a buscarla. 
El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas… Y 
tal vez sea… ¿el amor de su vida?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4829 KB
Longitud de impresión: 328
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (3 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01JNR271U

EUR 4,99

Sinopsis:

Ria Parkar es la princesa de hielo favorita de Bollywood: bella, lista y a prueba de escándalos… hasta que una acción impulsiva amenaza con exponerla a su destructivo pasado. El viaje a Chicago para asistir a la boda de su prima le ofrece la oportunidad de huir de la tormenta mediática y encontrar paz entre su familia, la comida y unas celebraciones increíbles que se parecen a las de las películas en las que ella actúa. Pero eso significa también enfrentarse a Vikram Jathar. 
Ria y Vikram pasaron juntos los veranos de su infancia, lejos de la elegante escuela de Mumbai a la ella que asistía. Su amistad creció para convertirse en amor… hasta que Ria tomó una decisión tajante. Por lo que a Vikram concierne, ella vendió su alma por la fama y a él le ha costado años rehacer su vida. Pero bajo su rabia reprimida, existe un lazo de unión todavía intacto. Y ahora, de entre todos los que la conocen bien, Ria debe encontrar el valor de enfrentarse a los secretos que ella ha estado ocultando para beneficiar a otros y la oportunidad de dejar de actuar y empezar a vivir de verdad. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2142 KB
Longitud de impresión: 364
Editor: Libros de Seda (22 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00M26QOBY

EUR 2,84

Sinopsis:

La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.
Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4268 KB
Longitud de impresión: 312
Editor: Libros de Seda (14 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NLEFWZ0

EUR 4,74

Sinopsis:

Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista.
Y todo en pocos días. Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4318 KB
Longitud de impresión: 326
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (11 de mayo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XJOPRV6

EUR 4,74

Sinopsis:

Stormy Jones-Smythe, una artista de espíritu libre, creció con unos padres magos pero nunca demostró capacidad mágica alguna. Por eso se sorprende cuando tres hadas madrinas se plantan en la puerta de su casa y le dicen que es una de ellas.
La verdad es que la idea no le hace mucha gracia. Las hadas madrinas están perseguidas por la justicia, por traición, y lo último que quiere el Consejo es otra hada madrina por el estilo. Así le adjudican a un nuevo mentor a tiempo completo, Hunter Merrick.
Stormy se da cuenta muy pronto de que no puede escapar de él… y sin pasar mucho tiempo, advierte que tampoco le apetece. Pero su libertad dependerá de su habilidad para destapar el complot contra las hadas.







2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por informar de la promo!!! A mí de estos es que no me llama ninguno!!! A ver si ponen algún otro en oferta porque los de seda son un poco caros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    pues muy interesantes los ebooks, no conocía muchos de ellos jeje, el último me ha llamado bastante la atención y espero darle una oportunidad.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...