lunes, 15 de agosto de 2016

Novedades de ebooks de agosto


Este mes por suerte, no hay tantas novedades, porque si no nos vamos a arruinar. Os vamos a mostrar las que más nos han llamado la atención. Esperamos que también os gusten. Ya nos diréis ;)














Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3124 KB
Longitud de impresión: 327
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01ICA1DWI

EUR 3,99

Sinopsis:

Savannah Raleigh ha conocido el dolor de la traición del modo más crudo. Ella no es una mujer débil, pues en el periodismo lo que se necesita es tener agallas. Entre el ajetreo de las coberturas diarias, y la posibilidad de perder su empleo por la crisis que amenaza el periodismo, Savannah tiene que enfrentarse a un acosador que parece desear algo más que solo asustarla. Las complicaciones del día a día aumentan con la llegada de un empresario cortante, solitario, y muy pagado de sí mismo. Nathaniel Copeland parece estar dispuesto a tentarla con lo único que Savannah se prometió no volver a hacer jamás: entregar su corazón. 

Con una cicatriz que va más allá de la línea que marca su mejilla derecha, Nathaniel Copeland se ha convertido en un hombre de actitud huraña y desconfiada. Es un empresario importante y huye de la prensa como si fuera la peste, pero la necesita para generar reputación corporativa, y por ello se ve obligado a acudir a ciertos eventos sociales. En medio de una licitación, las sombras de su pasado y una campaña en su contra orquestada por uno de sus competidores, lo que menos espera es conocer a Savannah Raleigh, una preciosa mujer de ojos castaños que amenaza con hacerlo quebrantar su regla de oro: no volver a enamorarse.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 752 KB
Longitud de impresión: 258
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01JJRMIBI

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor? 

Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero, obstinado en seducirla y que no escatimará esfuerzos en reconquistarla. 

En medio de ese torbellino de emociones, Claire se verá involucrada en una red de corrupción gubernamental, bajo la amenaza de un enemigo que se jugará todo con tal de preservar su poder, y un hostil adversario que no escatimará esfuerzos hasta ponerla frente a frente a la muerte. 

¿Lograrán John y Claire anteponer las viejas heridas y el falso orgullo que los caracteriza para que el amor resurja? ¿Serán capaces de reencontrar el camino? ¿Sobrevivirá su amor entre tanta adversidad? Una historia recreada en el hermoso estado de Kansas, donde el amor, el perdón y la redención serán protagonistas. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1124 KB
Longitud de impresión: 97
Editor: Zafiro eBooks (2 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01I24R9QI

EUR 0,94

Sinopsis:

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos.
Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo.
La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al súper, sacar a su perra y después ir al trabajo.
Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra.
De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 817 KB
Longitud de impresión: 321
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Alentia Editorial S.L.; Edición: 1 (13 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01KE6KQNU

EUR 4,24

Sinopsis:

Cruz Saldaña, a sus treinta y dos años, es una reputada asesora de arte, trabaja en una de las consultoras más importantes de Europa y divide su vida entre Madrid, donde tiene su hogar, y Londres, donde residen su hermana gemela y sus sobrinos. Una feliz, independiente y agitada vida personal y profesional que se ve interrumpida de repente por la venta de unos cuadros robados en la que la involucran directamente y que la pondrán en el punto de mira del Departamento de Recuperación de Obras de Arte de la Interpol. 
Su sólido prestigio profesional en cuestión, su controlado entorno en duda y la aparición estelar de un colaborador experto de la Organización Internacional de Policía Criminal que le hará replantearse, por primera vez en su vida, muchas de aquellas cuestiones personales que tenía por claras e inamovibles… 
Después de AGUA DE LLUVIA, la historia de Vera Saldaña, llega TÉCNICA MIXTA, la novela de su hermana Cruz. Una historia inmersa en el mundo del arte. Con Madrid, Londres, Nueva York o Roma como escenarios; con intrigas, secretos, música y mucha pasión aderezados por un potente y delicioso sabor mexicano…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 667 KB
Longitud de impresión: 186
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01K9BGCHY

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando la desesperación por la desaparición de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia. 
A medida que Melissa Kendall se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha. 
Todos pueden ser sospechosos. ¿Quién será el culpable? 
Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo, quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son compatibles, o quizás no...





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1815 KB
Longitud de impresión: 436
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (4 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01INGXQSK

EUR 3,79

Sinopsis:

Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.

No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.

¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2041 KB
Longitud de impresión: 456
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01K8QM06W

EUR 1,49

Sinopsis:

Él me recordaba que debía respirar, pero era él que me robaba él aliento. 

Gigi tiene dieciséis años y ha vivido más que muchas personas con el doble de su edad, pero la vida no le había puesto demasiadas dificultades ya, cuando tiene que ir a vivir bajo la tutela de su hermano mayor, hermano del que no conocía su existencia hasta que aparece en su puerta. Su vida da un cambio drástico en muy poco tiempo y esa adolescente que creía que no había tenido tiempo de ser, sale a la luz a causa de diversas circunstancias que le enseñan que no lo había vivido todo, como ella creía y la vida le demuestra que, después de todo lo que ha sufrido, todavía puede hacerlo un poco más. 

Andrew es un chico normal de veinticinco años, ha vivido lo que cree que tenía que haber vivido y a punto de acabar su carrera universitaria cree que ya nada puede sorprenderlo. Pero la forma de ver la vida de una chica de dieciséis años puede hacer que sus planes de futuro cambien por completo y sea capaz de arriesgar todo lo que más quiere. 

Una relación prohibida que es conocida por demasiadas personas, pero tienen que guardar él secreto como sea.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1727 KB
Longitud de impresión: 440
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01K8QM49U

EUR 1,49

Sinopsis:

Una angustiosa distancia los separa, Gigi y Andrew, aunque tienen a muchas personas de su lado, tienen que enfrentarse a la más dura de las pruebas: estar distanciados. El monstruo de los celos intenta colarse entre ellos y esa adolescente impulsiva que Gigi ha descubierto que es intenta hacer de las suyas. 

¿Y qué pasará con Cameron? ¿Se atreverán a decirle lo que está ocurriendo? ¿Cómo reaccionará ante ello? ¿Qué les depara el futuro? ¿Conseguirán superar todo ese tiempo separados? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 963 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (18 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01INGXQX0

EUR 2,84

Sinopsis:

El 21 de octubre de 1854, treinta y ocho mujeres partieron directas a una guerra para cuidar a miles de soldados ingleses heridos, cambiando así el curso de la enfermería moderna. Anna St. James formaba parte de esa expedición de valerosas enfermeras; una mujer indómita contraria a cualquier guerra que cometió una terrible negligencia al atender a un soldado indebido.

Alex, un atractivo general herido, se enamoró de la joven enfermera que atendía sin discriminaciones a cuanto herido recibía.

La guerra los sentenció a ser enemigos, pero sus corazones los condenaron a amarse en medio de un escenario cruel, lleno de dolor y sufrimiento.











2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad que hay bastantes que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...