domingo, 3 de julio de 2016

Novedades de julio parte I



Comenzamos con las novedades de julio. Esperamos que os gusten.











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1611 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà (30 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HU35JI2

EUR 2,99

Sinopsis:

¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas? 

¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago? 

Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda! 

No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar. 

Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es él ni el mundo que lo rodea. 

¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda. Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3656 KB
Longitud de impresión: 390
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HSFXSNU

EUR 2,99

Sinopsis:

Hannah Wheelan es una mujer optimista y feliz, capaz de ver el lado bueno de todo. Madre, veterinaria de profesión, amante de las flores y del helado de plátano, nueces y chocolate. 
Jake Weston es un tipo solitario y callado. Crecer rodeado de violencia y pasar varios años en la cárcel le han convertido en un tipo sin escrúpulos, capaz de cumplir cualquier encargo que sus clientes le pidan… Incluso matar. 
Jake y Hannah solo tienen dos cosas en común: un pasado que ha marcado sus vidas, y un corazón que hace mucho tiempo que no usan. ¿Qué pasará cuando sus vidas se crucen? ¿Estarán preparados para amar de nuevo a pesar de pertenecer a dos mundos tan diferentes?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 205
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HOTDY1G

EUR 2,99

Sinopsis:

Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1431 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HVIO9P0

EUR 2,99

Sinopsis:

Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada, le obliga a hacerlo. 

Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. 

'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 423 KB
Longitud de impresión: 191
Editor: Romantic Ediciones; Edición: Primera Edición (28 de junio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HQL2GUC

EUR 3,20

Sinopsis:

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión. 
Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda. 
Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso? 
Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1454 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HUH72VA

EUR 2,99

Sinopsis:

Hessa es guía turística en Granada. Junto a su mejor amigo, Izan, y a Laia, dirigen TUPUG, una empresa de visitas turísticas a distintas zonas de la ciudad. Ella es la encargada de enseñar la Alhambra, el monumento principal y donde destaca por el amplio conocimiento que tiene de esta fortaleza roja. 

Pero, ¿qué pasaría si Hessa estuviera más vinculada de lo que ella sabe a la Alhambra? ¿Y si su vida da un giro completo para mostrarle lo que nadie sabe de ese palacio nazarí? 

Una novela donde lo árabes darán mucho de qué hablar, donde las leyendas hablarán por sí solas. Donde el amor y la intriga te mantendrán pegada al libro. ¿Te animarás a leerla?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3927 KB
Longitud de impresión: 243
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01GZ0JND8

EUR 2,99

Sinopsis:

"Haré que su corazón sangre por mí..." 

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. 

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre. 

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1377 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Natalia Sánchez Diana; Edición: 1 (1 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HVJZPNY

EUR 2,99

Sinopsis:

Lena es una fugitiva que se esconde en Londres. Una noche, tras abandonar Chinatown, sube al metro y repara en un hombre con unos increíbles ojos verdes. 
Dallas Hamilton, subinspector de la policía de Londres, ha sufrido mucho. Tras una redada que salió mal y que acabó con la vida de sus hombres y casi la suya, ha pasado seis meses fuera del cuerpo de policía, recuperándose. Sin embargo, ahora no puede dejar atrás las sombras de su pasado ni a la mujer que ha roto su corazón. Cuando sube al metro esa noche, tiene pensado que será su último viaje. 
En cuanto los ojos de Lena se fijan en él, descubre sus intenciones suicidas. 
Lena no es una chica normal y corriente. Tiene un don, que le permite conocer los secretos más profundos de la gente. 
Mientras decide si debe ayudarle, un hombre de su pasado trata de secuestrarla para cobrar la recompensa que su clan ha ofrecido por ella. 
El policía inglés decidirá salvarla, viéndose atraído por sus misterios y por las mentiras con las que envuelve sus respuestas. 
El deseo y el amor entre ellos será inevitable. 
Pero Lena no puede enamorarse, porque el tesoro con el que huyó está en peligro y el asesino sanguinario que recorre el planeta buscándola, se encuentra más cerca que nunca. 
Para burlarle, deberá confiar también en Killian Mackenzie, un ex mercenario irlandés que trabajó para su padre. 
Los tres juntos emprenderán un viaje desesperado, en el que se mezclarán pasiones, rivalidades, monstruos y secretos. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3949 KB
Longitud de impresión: 502
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01HDNU4NE

EUR 3,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa, una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia, un secreto de familia y una protagonista un poco zorra? 
Pues que tienes mi historia. 

Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia. 
Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas. 
Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente en el que me han pillado acostándome con quien no debía. 
A mi vuelta me encuentro con Enol Santovenia. El único hombre capaz de hacerme sentir como una adolescente y volver a cometer el error de enamorarme. 

¿Seré capaz de solucionar todos mis problemas y volver a ser la chica que abandonó este pueblo hace más de diez años? ¿O acabaré huyendo de nuevo para recuperar mi vida? 

Pasa y descubre cómo los accidentes de mi vida me han convertido en lo que soy. Eso sí, pilla una copa, porque hay tragos que es mejor pasarlos con un buen vino. 






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...