jueves, 12 de mayo de 2016

Vikingos por menos de 2,90 euros


Hoy la entrada está dedicada a los vikingos, a los ebooks a menos de 2,90 euros que hemos encontrado en Amazon y que nos han llamado la atención. ¿Os gustan los vikingos? ¿Habéis leído alguna otra novela en que aparezcan como protagonistas? 

El primero que mostramos es oferta Kindle Flash, es decir, solo hoy estará a 0,94 euros, mañana volverá a su precio original que es 3,99 euros. Los demás también están en oferta, bien del 63% más económico o del 5%, pero son ofertas igual así que...

¡A por las ofertas!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1910 KB
Longitud de impresión: 208
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (26 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SFYXQAO

EUR 0,94

Sinopsis:

Sería una esposa muy combativa…

Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.

Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega… en el lecho conyugal.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 889 KB
Longitud de impresión: 221
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (27 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OJ3TLHW

EUR 1,49

Sinopsis:

Estaba consumido a partes iguales por la venganza y el deseo

Desde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya.

Durante su huida, el orgulloso vikingo se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición… ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba…






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 654 KB
Longitud de impresión: 267
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (29 de marzo de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007R3OLTO

EUR 1,89

Sinopsis:

¿Te fiarías de un demonio vikingo?

Su vida había quedado destrozada y Wulfgar Ragnarsson había decidido vivir solo el momento, engañando a la muerte y forjándose una leyenda como mercenario. Su corazón se había hecho de hielo, pero lady Anwyn, una valiente viuda que necesitaba su protección, estaba haciendo que el hielo se derritiera.
Anwyn estaba dispuesta a arriesgarlo todo con tal de salvar a su hijo, y aquel guerrero vikingo le iba a enseñar que no todos los hombres eran unos monstruos, aunque él parecía incapaz de amar…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1043 KB
Longitud de impresión: 440
Editor: CISNE (26 de julio de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B008FL7JUK

EUR 2,84

Sinopsis:

De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric.

De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 950 KB
Longitud de impresión: 219
Editor: Ediciones B (18 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BVHME6I

EUR 2,37

Sinopsis:

Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.
Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huida se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa... aunque eso le cueste su propia libertad.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 842 KB
Longitud de impresión: 189
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (24 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013UQ3E9E

EUR 1,49

Sinopsis:

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos…

El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda.

Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...








4 comentarios:

  1. Qué ganga!! no he leído nunca este tipo de libros pero igual les doy una oportunidad!
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  2. LOS QUIERO TODOS jajajajajaja ya sabes que tengo debilidad por estos hombres...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, me parece muy interesante. Yo acabo de inaugurar el mío, ¿podríais seguirlo para darme un empujoncito? Podría poner el vuestro en mi pagina como blogs a los que sigo. Mil gracias de antemano;)

    reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...