martes, 24 de mayo de 2016

Romántica gay para este mes


Para este mes os recomendamos una serie de novelas de romántica gay que nos encantaron (hemos leído todas menos Devoción ciega que acaba de salir hoy publicada y ya vamos a comprarla) 

¿Leéis este género? ¿Conocíais estas novelas? ¿Qué otras novelas nos recomendáis? 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 523 KB
Longitud de impresión: 98
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (16 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L1YQQEI

EUR 3,57

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Los cambiantes 

El agente de control de animales Derek Williams ha estado sopesando la idea de pedirle una cita a Brian O’Donogue desde que el veterinario empezó a trabajar en el Refugio de Mascotas dos años atrás. ¿Así que por qué no ha dado el paso? Es complicado… pero tiene algo que ver con el hecho de que, en ocasiones, a Derek le gusta correr sobre cuatro patas en vez de dos piernas. 

Recuperándose de una relación abusiva y ocultando sus propias habilidades sobrenaturales, Brian decide arriesgarse y acepta salir en una cita con Derek. La relación resultante es mejor de lo que cualquiera de ellos podría haber esperado; hasta que un hombre lobo renegado ataca a Brian mientras pasea a sus perros. El repentino ataque obliga a Derek a enfrentarse con sus sentimientos, pero el peligro no ha terminado. El cambiante renegado está ahí fuera, y les está dando caza.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 628 KB
Longitud de impresión: 95
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (23 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00R5LXWXE

EUR 3,87

Sinopsis:

Volumen 2 de la serie Los cambiantes 

Ryan y Caleb se hicieron amigos íntimos mientras este último le enseñaba, lo mejor que podía, todo lo que hay que saber sobre ser humano a Ryan. 

Nacido como un hombre toro llamado Torbellino, Ryan fue acogido por la madre de Caleb, que al igual que su hijo, quería protegerlo. 

El tiempo que pasan juntos los lleva a experimentar sentimientos más profundos. Pero cuando deciden darse una oportunidad, por desgracia, Ryan es secuestrado, y Caleb tiene que llamar a la Agencia (una organización que protege a los cambiantes) o su nueva relación terminará incluso antes de comenzar.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1250 KB
Longitud de impresión: 127
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (24 de mayo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01FP0K7Y8

EUR 4,38

Sinopsis:

Volumen 3 de la serie Los cambiantes 

En Refugio, Montana, los cambiantes y sus aliados humanos están seguros; por ahora. Pero esa seguridad depende de que la localización del pueblo permanezca en secreto, algo que está a punto de ser puesto en peligro. 

Travis Kuger, un hombre puma, se ha pasado los últimos diez años debatiéndose entre el ansia de venganza y el deseo de olvidar su doloroso pasado. Desde que los Caballeros, un grupo de racistas anticambiantes, lo dejaron ciego y mataron a su familia, Refugio, y el sheriff Jack Ulger, se han convertido en el amparo para Travis. 

Travis y Jack saben que su amistad podría convertirse en mucho más, pero Jack forma parte de la manada de lobos que gobierna en Refugio. Si toma a alguien que no sea un lobo como pareja, lo desterrarán para siempre. Pero cuando uno de los Caballeros se infiltra en Refugio, el amor se convierte en el menor de sus problemas.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2088 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (10 de mayo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01F6KY3F6

EUR 3,48

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Los dioses 

En la ciudad del pecado, Las Vegas, vuelan chispas cuando Cupido apunta con sus flechas a dos mortales: Randy Jones, un hombre corriente que está pasando unas vacaciones pagadas por la compañía donde trabaja, mira a Garrett a los ojos cuando este está jugando en la mesa de dados y, de repente, el tiempo se detiene. Echando a un lado todas sus creencias, Randy mantiene un tórrido romance de dos noches con Garrett, y después sale huyendo, muerto de miedo al darse cuenta de que se ha enamorado. 

El cínico multimillonario Garrett Shiffler tiene todo lo que el dinero puede comprar, y la mayoría de sus citas no ven más allá de eso. La vida le enseñó que la inocencia y el amor son un simple producto de la imaginación de la gente. Pero cuando Randy desaparece, despertando en Garrett sentimientos que jamás creyó conocer, este emprende la batalla más importante de su vida para conseguir ganarse el amor de Randy, pero esta vez tendrá que luchar usando su corazón y no su dinero. 

Mientras tanto, Cupido se pregunta qué fue lo que pasó. Sus flechas nunca fallan, a menos que las Moiras interfirieran. Si Garrett quiere ganarse a Randy nuevamente, tendrá que hacerlo por su cuenta, ya que las Moiras tienen otros planes para Cupido.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 271 KB
Longitud de impresión: 91
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (5 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VQG4724

EUR 3,64

Sinopsis:

El millonario y atractivo Lucas Reika vive la vida como si de una eterna fiesta se tratara, yendo de un bar a otro y de hombre en hombre. Burlándose de la orden que le da su padre al exigirle que empiece a ganarse el sustento, Lucas decide seducir a un valioso empleado de la cocina de su restaurante insignia, lo que le acarreará tener que enfrentarse a un ultimátum: perder el acceso al dinero de su padre o quedarse en medio de la nada, con el hombre que siempre ha deseado en secreto. 

Silencioso y trabajador, Jared McFarland adora su granja, situada en las afueras de Hope, Arizona, pero también desea tener a alguien con quien estar, al regresar a casa al final del día. Jared acepta acoger al hombre que ha sido su amor platónico como un favor. Pero cuando Lucas invade su corazón, además de su espacio, Jared tiene que decidir cuánto de sí mismo está dispuesto a arriesgar, y descubrir si puede ofrecerle a Lucas lo suficiente para que se quede a su lado después de que termine el castigo que su padre le ha impuesto.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 465 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa. 

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 348 KB
Longitud de impresión: 98
Editor: Love Lane Books Ltd (13 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JOLY3MW

EUR 4,31

Sinopsis:

La Navidad es tiempo para dar-pero ¿que haces cuando a nadie le importas? Para Zachary Weston Navidad significa dormir bajo un intenso frío y nieve en un banco en el patio de una iglesia sin esperanzas para el futuro. Echado de su casa por ser homosexual, está sin dinero y sin un lugar de refugio. 

Hasta que un desconocido le muestra que hay algunas personas a quién sí le importas Ben Hamilton es un policía novato en su pueblo natal. El encuentra un joven sin hogar, recién llegado de la ciudad, durmiendo en un banco en el patio de la iglesia en una Nochebuena fría y nevada. 

¿Será el el que le de a Zachary su propio milagro navideño?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 0,99

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2049 KB
Longitud de impresión: 229
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ai Press (16 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OMENA5C

EUR 3,86

Sinopsis:

En menos de un verano, el tímido e introvertido Robbie Myers pasa de tener dieciocho años y no haber sido besado nunca a la apasionada intensidad del primer amor que podría durar eternamente. Literalmente... 

Robbie Myers de dieciocho años de edad tiene dificultades para hablar con la gente. No solo es tímido, sino que parece decir algo equivocado cada vez que abre la boca, sobre todo al apuesto desconocido y misterioso que se presenta en su trabajo del supermercado, lo defiende de un compañero agresivo y luego le pide una cita. No puede creer que un atractivo y mundano chico malo de diecisiete años de edad, Colt Abernathy esté realmente interesado. Sin embargo, no puede negar que el fervor ardiente en los ojos oscuros de Colt es solo por él. En cuestión de un instante, Robbie es apartado de su plan de asistir a un colegio comunitario mientras que vive en casa con su madre y ahorra para un coche, hasta la tierna y ya apasionada exploración de un intenso primer amor. Poco sabe Robbie... 

Convertido durante el apogeo de la Guerra Civil, Colt ha quedado atrapado en el cuerpo de un solitario chico de diecisiete años de edad. Cuando ve al joven delgado, de pelo rubio, y ojos azules, empujando una fila de carros de la compra al otro lado de un aparcamiento, Colt sabe al instante que están destinados el uno para el otro. Solo hay un problema mayor: si sobrevive a la batalla inminente entre los vampiros y los Matarianos –un ejército de brutales cazadores de vampiros– va a vivir para siempre. Robbie no es... 









1 comentario:

  1. A eres mío lo tengo pendiente me ha dejado con angustia, ya me apunte dos más, de todos modos, ya tengo una lista tambien muy interesante.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...