viernes, 29 de abril de 2016

Una de booktrailers... Lorena Pacheco, Lighling Tucker, ER.Dark


Hoy toca una de booktrailers, cada mes intentaré hacer una recopilación de los mejores booktrailers que vea en Youtube, intentaré subir de 3 a 5 al menos cada mes. 

Como es la primera entrada de esta "nueva sección" he querido elegir una novela que me llamó mucho la atención (tanto por su portada como por la sinopsis, Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco), otra que estoy deseando leer La ayudante de cupido de Lighling Tucker), una novela que me gustó mucho y que devoré en Navidades (Unos colmillos para Navidad de E.R.Dark) y por último, una en la que participé como autora (27 susurros de amor de Autoras Románticas Independientes).


¿Qué os parecen? ¿Los habéis vistos? ¿Os llaman la atención? 

¿Consideráis que los booktrailers con importantes para las autoras? ¿O directamente no los miráis? ¿Youtube ayuda o no ayuda?







































Espero que paséis un buen viernes. 





4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entradaaaaa todos los book me han encantadoooooo frescos y deliciosos, apuntados se quedan los titulos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ No había visto esta idea en ningún blog, y la verdad me ha parecido muy interesante. Ya te sigo guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los Bookstrailers =)

    Besitossss ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...