martes, 26 de abril de 2016

Romántica gay para este mes



Esta entrada llevaba tiempo deseando hacerla porque la romántica gay es un género que me encanta y he recopilado las novelas que quiero leer sí o sí. Espero que os guste la elección que he hecho.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 626 KB
Longitud de impresión: 191
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (29 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DAZCNSI

EUR 6,20

Sinopsis:

A los veinticuatro años, los tics y tartamudeos de Carter Stevenson lo han convertido en una persona extremadamente tímida. Aunque sus amigos lo acusan de dejar que su síndrome de Tourette le dicte la vida, Carter decide irse de Los Ángeles y trasladarse a una ciudad más pequeña y tranquila de California, Santa Josefina. Su intención es mantener un perfil bajo y evitar a la gente. Lo que no estaba en sus planes es que su vecino, Ethan Hart, entre estrepitosamente en su soledad y lo obligue a salir y a vivir. 

Desde el principio, Ethan deja claro su amor por Carter. Pero teme que Carter no vea más allá de su lesión cerebral, a pesar de que eso le permita estar más en armonía con sus sentimientos que la mayoría de la gente. Para Carter, hay un gran problema: ha sufrido mucho en el pasado a manos de quienes se suponía eran su pareja «perfecta» y no quiere volver a arriesgar su corazón. 

Sea como sea, Ethan está decidido a mostrarle a Carter que deben estar juntos. Pero entonces, Ethan recibe malas noticias y de repente necesita a Carter para que le dé apoyo y fuerzas para seguir adelante. ¿Será capaz Carter de estar a la altura cuando Ethan más lo necesita?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 709 KB
Longitud de impresión: 231
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (12 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DYB5WWW

EUR 6,14

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie Informes Matutinos 

Una década ha pasado desde su primer beso y Luke Murray está cada día más enamorado de Simon. Como administradores de La Vaca Perdida, el rancho de los padres de Luke, ambos llevan su relación con discreción y son apreciados por los vecinos del pueblo, a pesar del conocido mal genio de Luke. Hasta que un día, de repente, los dueños de las tiendas locales se niegan a seguir atendiéndolos. 

Su desconcierto se prolonga hasta que la madre de Luke les revela que el nuevo pastor ha convertido a la pareja en el blanco de sus sermones. De repente, Luke y Simon se ven rechazados por aquellos a los que llamaban amigos, y su rancho es víctima de una serie de ataques. Conforme el odio y la homofobia del pueblo se vuelven contra ellos, Luke y Simon tendrán que enfrentarse a una decisión crítica: ceder a las exigencias del pueblo y desaparecer o quedarse y luchar por ellos mismos y por su amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 600 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01E2RE156

EUR 6,13

Sinopsis:

Como bailarín principal de una compañía de danza contemporánea de Nueva York, Sean tiene el privilegio de trabajar con estudiantes en prácticas. La última joven seleccionada, Lupe, es una bailarina de talento que estudia en Purchase, y el hombre que la recoge después de clase despierta el interés de Sean. 

Jaime, fotógrafo y estudiante de artes gráficas en Purchase, es primo de Lupe. Poco después de que Sean y Jaime empiecen a salir juntos, sus encuentros ocasionales se convierten en algo especial, algo que ninguno de los dos quiere perder, sin importarles cómo un compromiso pueda complicar sus vidas. 

Lupe averigua la naturaleza de su relación y saca del armario a Jaime ante su familia, que vive en Arizona y es extremadamente religiosa. Sean decide apoyar a Jaime hasta el final, aunque este puede elegir complacer a su familia en lugar de tener una vida de amor y libertad con Sean.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1178 KB
Longitud de impresión: 192
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (1 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C7FJ3UI

EUR 6,28

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "Asesinar a casi todos los gais" 

Un asesino en serie está atacando a la comunidad gay en sus bares y parques favoritos. Asignan al caso al novato Patrick Saint James, que se siente muy cercano a las víctimas. Es gay y está en el armario en el trabajo, y el hecho de que le asignen el caso es toda una ironía del destino. 

Pat y su compañero, el también novato Hank, comienzan la investigación e intentan buscar una pista que les lleve al asesino. A la vez que el caso se va complicando, Pat está a la busca de su príncipe azul, luchando contra sus sentimientos y tres pretendientes, a cual mejor dadas las circunstancias. Bill, un ligue de una noche tremendamente dulce y guapo. Dean, un viejo amigo que se queda soltero y para liar más las cosas, Hank, su compañero, que resulta ser también gay y muestra interés en él. 

Mientras, el asesino sigue con su orgía de violencia, estrangulando y violando a pobres chicos, y Pat tiene que centrar toda su atención en el caso e intentar que su vida amorosa sobreviva al tremendo estrés al que se ve avocado cada día. Pero cuando sus esperanzas y sueños se ven en conflicto con la investigación, es posible que se vea inmerso en un gran lío.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1118 KB
Longitud de impresión: 82
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press; Edición: 1 (2 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B5DWZKS

EUR 3,70

Sinopsis:

Un libro de la saga "Sentidos y sensaciones" 

¿Cómo es el amor? Si lo ves, ¿le prestarías la atención que merece? 

Puede que el policía voluntario Sebastian Sumner sea sordo, pero es fuerte y capaz. Mantiene una relación con el detective Jordan Waters desde hace un año. Su relación no ha sido un camino de rosas, pero su amor está bien cimentado. Es una pena que sus vidas laborales estén en un suelo menos estable, o al menos la de Jordan lo está de todos modos, ya que tiene la intención junto con su compañero de investigar a Aldous Henley, un sombrío comerciante de arte, sospechoso de falsificación y contrabando. Pero demostrar sus delitos y poner a este hombre en manos de la justicia es más estimulante de lo que Jordan esperaba. 

Al poco tiempo, Henley no es solo un problema del trabajo. El caso consume la atención de Jordan, y éste lucha por buscar el equilibrio entre su vida profesional y su vida privada igualmente importante, especialmente teniendo en cuenta que se acerca un aniversario especial. Puede que el amor se presente a simple vista, pero eso no significa que haya que darlo por sentado.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 734 KB
Longitud de impresión: 224
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CKHIM5A

EUR 6,39

Sinopsis:

Un libro de la saga Cambio de actitud 

En la ciudad secreta de Sobek, Domin Thorne se está abriendo paso como el recién elegido semel-aten, el líder del mundo de los hombres pantera. Aspira a realizar cambios de gran alcance, ha establecido metas para él y para las personas que eligió llevar consigo y lidera su reinado según el ejemplo de su amigo, Logan Church. Pero quizá Domin se ha propuesto una meta idealista, ya que su estilo de liderazgo normal no está funcionando. 

Mientras hace malabarismos con la nostalgia de Crane, el temperamento de Mikhail, el recurrente uso de látigos de Taj, sirvientes con intenciones asesinas, la visita de un ex, y una alma gemela en una peligrosa misión de buena voluntad, Domin tiene que descifrar solo su nuevo papel. Además, debe decidir cómo lidiar con una conspiración mientras cada día se enamora más de un hombre que, por primera vez en la vida de Domin, corresponde a ese amor. Esté Domin listo o no, el destino ha intervenido para enseñarle una lección: las amenazas internas son tan peligrosas como las externas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1253 KB
Longitud de impresión: 196
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Blind Eye Books (22 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015QBQ1XC

EUR 5,30

Sinopsis:

Belimai Sykes es muchas cosas: pródigo, descendiente de demonios antiguos, criatura de oscuras tentaciones y poderes excepcionales, y un hombre con un pasado cruel y una peligrosa adicción. 
También es el único hombre al que el capitán William Harper podrá acudir cuando tenga que vérselas con una serie de horripilantes asesinatos. Pero el señor Sykes no trabaja gratis, y la compañía de Belimai le costará al capitán Harper mucho más que su reputación. 
Desde las opulentas mansiones de la aristocracia, donde un baño de oro oculta una trama de vivisección y brujería, hasta los humeantes barrios marginales de Quinto Infierno, el capitán Harper habrá de pelear por la justicia… y por su propia vida. 
Sus enemigos son multitud, y su único aliado, un demonio al que conoce demasiado bien. Tales son los peligros de tratar con los desalmados. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 458 KB
Longitud de impresión: 167
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (11 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DIDXWJG

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Cómo te sentirías si tu padre fuese un elfo del bosque, tu madre una cambiaforma lobo y todo el mundo te mirase como una aberración? 
Si a todo eso le sumases que te gustan los chicos, ¿cómo crees que sería la vida de un adolescente de dieciséis años? 
Christian heredó la belleza de su padre y la fuerza de la raza de su madre. Hermoso pero “defectuoso”, era repudiado. Sus poderes de cambiaforma son incompletos y unas extrañas alas que no son sólidas aparecen en el momento menos indicado y… puede volar. 
Este adolescente tan particular, se reirá de su desgracia y se llamará a sí mismo el chico de la mala suerte. Pero ¿será tanta la mala suerte de Christian? 
La historia de un adolescente confundido, con los miedos y temores de la propia edad, sumados al rechazo de dos razas que lo ven como algo equivocado y que no debería de haber sido, te llevará a viajar por sus pensamientos y emociones…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1690 KB
Longitud de impresión: 334
Números de página - ISBN de origen: 150300581X
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (29 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q3HGOWW

EUR 3,99

Sinopsis:

Detrás de todo objeto antiguo hay una grandiosa leyenda. 

Vergil Large, recién nombrado comodoro de la Marina Real Británica con tan solo veinticinco años, se embarcará en la misión de ir al Nuevo Mundo para llevar de vuelta al rey Guillermo III de Inglaterra una preciada información, desoyendo las voces de sus propios compatriotas que lo tachan de joven e inexperto en el arte de la guerra. 

Arrogante y orgulloso, partirá de regreso a Londres con la convicción de que su nuevo cargo es bien merecido, y no solo porque sus relaciones con la Corte Real Inglesa así lo atestigüen. Pero las aguas por las que navega no son precisamente de sus dominios, sino de los llamados “lobos del mar”, piratas despiadados que no dudarán en obstaculizar los planes de poder y gloria del comodoro. En especial uno de ellos, apodado “El Lobo”, el más temido de los océanos, quien no permitirá que la valiosa información llegue a manos del rey, así tenga que bajarle al soberbio inglés los aires de grandeza con tácticas cargadas de impudicia y no muy éticas para la puritana moralidad del joven. 

ATENCION, ESTE LIBRO INCLUYE LOS DOS LIBROS: EL LOBO ESPAÑOL Y LA HERMANDAD DE LA COSTA







3 comentarios:

  1. hola, también me gusta la romántica gay, tengo varios libros por leer, de estos que pones solo conocía a C. Santana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de estos, y alguno me ha parecido interesante. Creo que hay muy buenas historias de este género H/H. Me encantó de Noelia Amarillo "El sacrificio del verdugo", aunque sea una trama secundaria pero bonita. Y me he leido de C.S Pacat "el principe cautivo", aunque no está editado en español.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, no soy mucho de este género por lo que no sé si anotarme alguna o no. Investigaré más sobre ellas y si alguna me atrae lo suficiente la incluiré en mi lista de deseos. Muchas gracias por la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...