viernes, 22 de abril de 2016

Reseña La hora de la cazadora de Leila Milà y May Dior


Acabamos la semana con una reseña de una novela que me gustó mucho.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2505 KB
Longitud de impresión: 322
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà y May Dior; Edición: 1 (7 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CODDLCE

EUR 2,99

Sinopsis:

Hace mucho tiempo un destino se forjó. 

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 

Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. 
Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. 

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.






Opinión personal:


Bueno , bueno, os traigo una reseña nueva y con muchas ganas porque leer de género sobrenatural para mí siempre es todo un placer, más aún cuándo vi que se trataba de Leila Milà de quién ya había leído Prohibida y El tapiz del destino (¡Quiero ya mismo más de Loki! ) y por supuesto mencionó con mucho cariño Un solo baile de May Dior el relato corto pero intenso de la Antología solidaria, así que al ver que era un libro de las dos juntas supe que tenía que leerlo cuánto más rápido mejor pues ambas me dejaron con muy buen sabor y dispuesta a leer más.

Como ya me imaginaba: Me decepcioné...¡No, es broma! El libro me encantó, ambas nos han traído un relato apasionante y muy pero muy excitante de inicio a fin, es una historia que goza de poca calma pues desde las primera páginas nos vemos inmersas en acción cuándo nuestra protagonista femenina se encuentra con Shooter quién es un desconocido y más aun abandonó a su compañero, Kriger, en plena batalla, algo que enfada profundamente a Lúa a pesar de que no los conoce pero fue un aspecto que me encantó de ella: Esa lealtad entre cazadores, la determinación, su sinceridad y por supuesto ese carácter luchador, ¡la amo! Además fue un personaje que me fascinó mas que nada por la profecía que está alrededor de ella, también está la rivalidad entre ella y el cazador Kriger.

Ay, Kriger. De este buen pez o como diría en mi tierra "vaia bo peixe", a ver voy a decirlo a las claras: al principió me cayó mal pero muy mal, no sé lo veía como el típico machito gilipollas que si fuera en el mundo real te encuentras en una discoteca, pero y esto lo digo en letras muy grandes: ME EQUIVOCABA. A lo largo de la historia comencé a verle con otros ojos , ver a través del orgulloso y arrogante cazador para entonces ver a un hombre apasionado, que ama de verdad a Lúa y haría lo que hiciera falta por ella porque definitivamente no puede negar lo evidente: Ella le robó el corazón sin embargo nuestro cazador tiene un secretito que no te esperas, me enamoró la dinámica entre ellos dos y por eso fui dando al botón de página hasta gastarlo cuándo pude llegar a la última página, ni me enteré de cuándo llegué al final puesto que fuie envuelta en el equilibrio de los dos estilos de May y Leila como atrapada en una tela de araña solo que sin la angustia de la araña esa toda gorda y peluda que puede aparecer, en este caso era bueno porque sentía que cuánto más me acercaba al centro más dentro de la historia me sentía, ¡ay, tengo qué hablar de más personajes! Pensé que Shooter sería un personaje como de tapadillo, ya sabéis de esos que se te acaban olvidando y en realidad va ganando más relevancia.

¡Shura me encantó! De principio a fin me sentí con ganas de abrazarla y hacerle un club de fans y me quedaron ganas de ver mucho más de ella pero bueno. Eso sí lo de decirle "lasair" que viene a ser flamita, aishhh me quedé como "¡¡este nombre tiene gancho!!", en serio, se me quedó grabadito, es que no sé tiene potencia. Aunque el que Krigger le dice a Lúa "Wildcat" no me llamó tanto, sin embargo no le quita ningún encanto a la novela y más aun con la personalidad de él le cuadra decirle así y todo.

¡Abreviando que es gerundio! ¡Os la recomiendo a morir, sencillamente me encantó y siendo este el número que no decaiga y deseando enganchar una nueva entrega!


Redacción: 8

Originalidad: 10

Personajes: 7

Trama: 7





10 comentarios:

  1. Muchas gracias Yin, me alegra muchísimo que te gustara. Me ha encantado tu reseña, lo queme he llegado a reír. Y es que Kriger es así,parece un machote arrogante insoportable al que dan ganas de golpear pero después.. a la que desenvuelves el paquete ¡sorpresa! ;) y que te voy a decir de Lúa, y "lasair" ;) Gracias preciosa. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por la historia, me gustó mucho. Besos

      Eliminar
  2. Ohhh Muchas gracias por tu reseña, que decirte que no te hayá dicho ya Leila, nuestros iños son un amor y se han ganado nuestro corazon al igual de todos los que los leen, es algo que me hece muy feliz.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, me gusta como escriben estas escritoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas, las recomendamos. Gracias por pasarte Yennely

      Eliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta... me la apunto para futuras lecturas! Me gusta vuestro blog! Me quedo por aquí ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Cristina. Y por comentar. Besos

      Eliminar
  5. Esta historia es autoconclusiva es decir: los protagonistas de los siguientes books de la saga son otros o siempre son lua y krigger?

    ResponderEliminar
  6. Hola otra ves jaja queria preguntarte una cosita mas veras en enero lei una novela fantastica en la cual en la sinopsis prometia que el protagonista guardaba un terrible secreto y yo crei que ese tal secreto estaria relacionado con la trama fantastica de la novela pero al final resulto que se trataba de que el galan habia estado casado con una mujer que lo traiciono y se paso al bando de los malos . Bueno resumiendo: que al final ese mentado secreto esta relacionado con su pasado romantico y no con la trama magica del libro ya que yo pense que ese secreto era sobre que el poseia algun poder o algo por el estilo. Por ello te pregunto si ese secreto que mencionas guarda krigger esta relscionado con su pasado romantico o con algo de orden sobrenatural?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...