lunes, 11 de abril de 2016

Novedades de abril parte III



Comenzamos la semana con una serie de novedades que deseamos leer, desde luego este mes va a ser "complicado" al haber tantas novelas a las que queremos hincarles el diente, pero se intentará. 

Esperamos que os gusten, ya nos diréis. 

Por cierto, ¿qué leeis  más en ebook o en papel? Nosotras últimamente más en ebook porque son muchísimos más económicos y podemos comprar más novelas, aunque luego nos desquiciamos un poco porque las que más nos gustaron las queremos en papel. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 384 KB
Longitud de impresión: 120
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DUQT85I

EUR 2,99

Sinopsis:

Julianne es considerada por todos una niña rica que se dedica a vivir de la buena vida que le proporciona su padre. Pero que Dan Feldman opine eso de ella, cuando la conoce desde hace años, es algo que la fastidia muchísimo. La única manera que tiene de vengarse es dándole la razón. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1997 KB
Longitud de impresión: 489
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DZ0ODCM

EUR 4,99

Sinopsis:

Él planeó mi destino a conciencia y confirmó mi marcha contradiciendo su fe. La supervivencia me sentenció a superar una traición con el dolor del puñal ardiente clavado en mi corazón. 

No obstante, se convencieron que adiestraron a una chica que cargó con la pena del encierro y que regresaría la misma que un día fue condenada. Pero poco a poco, me desenvolví luchando contra mi propio lamento y contra los responsables de la trama que sostenían las cuerdas tensas que ataban mi alma. 

Mi mayor error es que fui una más. Quise serlo y me integré porque tenía la esperanza de que el hombre de los ojos de oro me concediera la libertad. Viví mi experiencia en el silencio de esta confabulación inhumana, batallando en un baile de emociones que se alzaban y descendían a medida que el tiempo me arruinaba. Acaté las órdenes respetando las normas en mi propósito de buscar una respuesta a los sentimientos que me atormentaban. 

Hasta que el líder se pronunció desgarrando la única ley que me enterraría. 

La agonía se repite. 

El imperio gana. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 583 KB
Longitud de impresión: 195
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B60EQUM

EUR 3,99

Sinopsis:

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. 
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. 
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 943 KB
Longitud de impresión: 349
Editor: Romantic Ediciones (5 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DWGTUY0

EUR 3,20

Sinopsis:

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. 
Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. 
Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. 
Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1654 KB
Longitud de impresión: 276
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones (7 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8KH27W

EUR 3,90

Sinopsis:

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. 

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. 

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.






Formato: Versión Kindle
Editor: Click Ediciones (28 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DYSO8ES

EUR 3,79

Sinopsis:

  Berta viaja a Nápoles con sus dos mejores amigas para practicar italiano. Esa es la excusa. El verdadero motivo es pasear en esas calles llenas de adoquines hasta no sentir los pies, comer pizza hasta que le duela el estómago y bañarse en el Mediterráneo hasta que se le arruguen las yemas de los dedos.           Romeo Leone es un italiano de piel canela, ojos verdes amenazadores y mal carácter. Robar, extorsionar y traficar, todo parece correcto para alcanzar su meta de convertirse en el maldito rey de los suburbios.           Él es lo opuesto a lo que ella busca. Ella no es su tipo. Pero el destino o el azar hará que se crucen sus caminos y nada volverá a ser lo mismo.           Acción. Intriga. Camorra. Romance. Pasión.  Prepara tu corazón para soportar los Latidos de una bala y atrévete a vivir la historia de Romeo y Berta. 












4 comentarios:

  1. Me apunte ya algunos a ver que tal. Y sobre todo si tengo tiempo, la lista va haciendose eternaaaa
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos alegra saber que has anotado algunas, gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  2. Holita de nuevo.
    Me llama el de Isabel y el de mierda en mis tacones.
    Gracias besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, chulísima. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...