lunes, 4 de abril de 2016

Novedades de abril en ebook y en papel parte II



Comenzamos la semana con energía y compartiendo con todas algunas de las novedades de abril, este mes viene cargado de novelas muy diferentes que deseamos leer sí o sí. 

Primero os dejamos la anterior entrada: Novedades abril en ebook y en papel parte I





Link AQUÍ



Y ahora, las novedades que nos han llamado la atención esta semana, intentaremos subir una entrada cada semana de novedades para poder mostraros todas las que vamos viendo por Amazon y de paso no saturaros con tantas entradas de publicidad/promoción de novelas.


A la derecha del blog, donde pone Novedades de abril, si pincháis en esa imagen os llevará a todas las entradas referentes a las novedades de abril tanto en ebook como en papel, para que así podáis encontrar sin problemas las novedades literarias de románticas de cada mes. 









EN PAPEL:


Tapa blanda: 480 páginas
Editor: Boveda; Edición: edición (28 de abril de 2016)
Colección: Sentimental
Idioma: Español
ISBN-10: 8416691045
ISBN-13: 978-8416691043

EUR 17,10

Sinopsis:

En 1926, Flora, Tony y Sweetie, conmocionados, discuten alrededor de ‘un cuerpo’ sobre qué deben hacer con él. Tony sugiere que deben deshacerse del cadáver junto a las cataratas (The Falls) y que todo parezca un accidente, ya que si ‘el viejo’ descubre qué ha pasado, Flora no recibirá un centavo. A ella no le importa el dinero y solo puede llorar compadeciendo a una tal Violet, mientras Tony y Sweetie se llevan el cuerpo. Más tarde sabremos que la persona a la que se están llevando es el hermano de Flora, Sam.

El relato entonces avanza hasta 2014 y nos presenta a una joven delgaducha, Lauren, en sus treinta que trabaja en una cafetería de Evergreen Falls. Durante uno de sus turnos, encuentra una llave que se ha dejado uno de sus clientes, Tomas Lindegaard, un arquitecto danés que trabaja en el pueblo. La llave la conduce hasta el ala oeste, actualmente abandonada, del hotel donde se encuentra la cafetería en la que ella trabaja. Allí, encuentra una serie de cartas de amor escondidas en un gramófono todas firmadas con las iniciales SHB y datadas en 1926. Se deja llevar por la excitación de desentrañar el misterio. 
Lauren se acaba de mudar a Evergreen Falls huyendo, en cierto modo, de una vida entera dedicada al cuidado de su hermano enfermo Adam, fallecido hace cuatro meses. Una vida que ha vivido siempre bajo el prisma y los dogmas férreos que le ha impuesto su madre. Sin casi experiencia alguna en el amor, empieza torpemente una relación con Tomas, aunque la primera cita es un completo desastre. El inicio de la relación se ve interrumpido cuando Tomas debe marchar de regreso a Dinamarca, pues su ex-esposa ha tenido un accidente de gravedad.





Tapa blanda: 256 páginas
ISBN-10: 8415611323
ISBN-13: 978-8415611325

EUR 15,11

Sinopsis:

¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento. Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro. Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que “buscar” y “querer” no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que “huir” y “desear” no siempre son antónimos. Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.





Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Puck (4 de abril de 2016)
Colección: Latidos
Idioma: Español
ISBN-10: 8496886573
ISBN-13: 978-8496886575

EUR 13,77

Sinopsis:

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, 
las pérdidas y los desengaños... 
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, 
¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. 
Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.






EN EBOOK:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3031 KB
Longitud de impresión: 103
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DOFRUGE

EUR 0,99

Sinopsis:

Año 1114. La joven y dulce Anne es raptada de su aldea cuando se ve inmersa en una guerra que no es la suya, siendo así entregada como obsequio a Nakem, un guerrero al mando del temido Clan de la Muerte. Sin embargo, Anne no encontrará a ese guerrero que todos parecen temer. 
¿Descubrirá junto a Nakem el camino inexplorado de la pasión y, quizás, el del amor? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1326 KB
Longitud de impresión: 336
Editor: Tombooktu (29 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DKUMYGE

EUR 6,64

Sinopsis:

Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir.
Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. 
Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.
Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir. 
En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1009 KB
Longitud de impresión: 177
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01DPPQHYO

EUR 2,99

Sinopsis:

Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno. 
Cuando en una de sus rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella... su compañera, y ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar. 
El problema no es solo explicarle que es el rey de los cambiantes... Lo peor de todo es que Leah no es solo su compañera... También lo es de Sammael.








4 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la información, la verdad que voy a tener un problema hay tantos que me llaman la atención...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía! Muchas gracias por pasarte y comentar, sí que es un problema que haya tantas novedades interesantes, así no hay modo de ahorrar jajajaja. Besos

      Eliminar
  2. Hola :) soy la autora de "Cautiva", muchas gracias por poner mi primera novela romántica en el blog, me ha hecho mucha ilusión verla!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sarah! Encantada de conocerte, nos alegra saber que te ha hecho ilusión ver tu novela en la entrada. Te deseamos mucha suerte. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...