sábado, 30 de abril de 2016

Hoy recomendamos a Maialen Alonso



Para leer este fin de semana recomendamos una autora que nos sorprendió muchísimo, Maialen Alonso, leímos hace 3 años el libro Melodías de sangre vol.1 y nos encantó, una historia young adult paranormal de vampiros y un mundo apocalíptico y con el añadido de tener unas ilustraciones que te dan una idea de cómo lucen los personajes de la novela. 


Ahora ya podéis leer esta bilogía completa, tanto en ebook como en papel, así que... ¿Os llaman la atención? Vamos a subir solo el recopilatorio de la bilogía porque podéis comprar cada novela a parte o el pack de las dos juntas. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 15377 KB
Longitud de impresión: 481
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B2IN096

EUR 2,99

Sinopsis:

Esta edición une ambas partes, formando un único libro. Va dirigido especialmente a quién aún no tiene la primera parte. El libro contiene todas las ilustraciones, tanto de la primera como de la segunda parte. 

Libro 1 de 2 

Novela Ilustrada 

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca… 

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana… 
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era. 
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar... 


Libro 2 de 2 

Novela Ilustrada 

El pasado de Caleb es oscuro, terrorífico y doloroso. Soñar con ello no hace más que alterarle, y no tener a Meryl a su lado para apaciguar su tenebroso estado empaña la luz de su alma. 

En manos de Épsilon, Meryl descubre los planes que tiene para ella, lo que la deja en un punto sin retorno, si no escapa junto con Johana, esta deberá acabar con su vida, impidiendo así que un horrible acontecimiento se lleve a cabo. Por suerte y con la ayuda de la rebelión de Omega, logran huir provocando el caos en la ciudad. Al mismo tiempo Caleb está de camino para recuperar lo que le pertenece por derecho, y a su espalda se alza un temible ejercito sediento de sangre. Pero el reencuentro pasa de ser dulce y necesario a amargo y doloroso... 

Tras perder a Meryl, Épsilon sucumbe ante su obsesión, crea unos fieros engendros incapaces de hablar y con un alto porcentaje de infección. Ahora, los que corren peligro, son los vampiros.

Decir adiós nunca fue tan difícil, y mirar un sangriento futuro jamás fue lo que buscaban... pero deben alcanzar la luz con sus manos, y cambiar un destino en el que solo hay muerte y sangre. 
La guerra engullirá el mundo, y de sus cenizas deberá renacer con una nueva... Luz.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3748 KB
Longitud de impresión: 214
Números de página - ISBN de origen: 1519383711
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0183NRHQ0

EUR 1,39

Sinopsis:

Cuando la carta de embargo llega a su casa, la vida de Kate termina por desmoronarse. Para mayor problema, se entera de que su amiga de la infancia la ha apuntado a una web secreta en la que se llevan a cabo subastas que van más allá de su conocimiento. Al principio se aterra, pero ver a su familia devastada y con un pie en la calle la fuerza a tomar la decisión... 
Acostarse con alguien a cambio de pagar su casa, es un precio que está dispuesta a pagar. 
Para su sorpresa, la puja va bien, increíblemente bien. Siempre en cabeza ve el mismo nombre; Obscure. Le parece misterioso, aunque teme porque quien gane no resulte ser ni joven ni apuesto. 
Sin embargo, Obscure conoce a Kate, es su profesor de filosofía en la universidad, pero su aspecto allí es muy diferente al de fuera... Porque ese profesor cuatro-ojos, que no sabe peinarse y va siempre hecho un desastre y, que sin embargo, tiene una helada mirada que congela el mundo... no puede ser ese atractivo y misterioso hombre que pronto comenzará a volverla loca...











2 comentarios:

  1. Me la voy a apuntar me ha llamado la atención. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me lo apunto, ya que me llamó la atención... Aunque eso sí, tal vez tarde un poco en leerlo, más que nada por mis pendientes (que son muchos XD)
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...