jueves, 10 de marzo de 2016

Trilogías completas en ebook a muy buen precio



Que te comenten que es una trilogía y que ya está publicada en ebook, es una frase que inmediatamente te lanza a mirar en Amazon y..., a comprar.

Hemos elegido 4 trilogías que oscilan desde los 4 euros completa a los 9 euros, que os queremos recomendar tanto por la calidad, la pluma de las autoras y porque tocan géneros diferentes para todos los gustos. 

Esperamos que os llamen la atención, y sí, están completas, sí, están en ebook, y sí en un click os aseguramos que quedaréis enganchadas a estas historias.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5096 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RSNQH0E

EUR 0,99

Sinopsis:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2440 KB
Longitud de impresión: 250
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BZNM4OU

EUR 0,99

Sinopsis:

El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. 

¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. 

Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2887 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CRIXI10

EUR 1,99

Sinopsis:

Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir. 
En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer. 

Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos. 

¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3896 KB
Longitud de impresión: 363
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O4CQXX8

EUR 2,99

Sinopsis:

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1532 KB
Longitud de impresión: 328
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZWWITO0

EUR 2,99

Sinopsis:

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. 

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. 

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? 

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3307 KB
Longitud de impresión: 406
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BHC68AK

EUR 2,99

Sinopsis:

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? 

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. 

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. 

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… 

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. 

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 383 KB
Longitud de impresión: 176
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I4PMRHW


EUR 1,20

Sinopsis:

La doctora Bennett se ve perturbada cuando pierde a un paciente. Noah Jefferson, es un hombre mayor que la reconoció como su desaparecida esposa y la deja con un misterioso anhelo dentro del corazón. Más de setenta años de edad les separa, y en busca de respuesta, presencia la subasta de los bienes organizada en la mansión del difunto. Lo que descubrirá en aquel lugar cambiará su vida y su destino para siempre.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 849 KB
Longitud de impresión: 322
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KJLZCU8

EUR 1,20

Sinopsis:

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 731 KB
Longitud de impresión: 212
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O25B9IG

EUR 1,20

Sinopsis:

Alison hará todo lo necesario para salvar a Noah de las garras de la muerte, no está dispuesta a renunciar a todo lo que han construido juntos. Nuevas complicaciones oscurecen un futuro incierto, la lucha por la custodia de su hija, Ayleen, todo gira en una espiral de problemas para la familia Jefferson. Todo depende de una decisión para que puedan vivir felices. Pero, ¿abandonarías todo por volver a empezar?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2018 KB
Longitud de impresión: 250
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0117UGA1O

EUR 1,38

Sinopsis:

En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo una persona era capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que puede cumplirla llegado el momento. 
Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su mayor aventura. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1413 KB
Longitud de impresión: 169
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015J0R1YI

EUR 1,35

Sinopsis:

Sebastián, un guerrero xerbuk, viaja por petición de Fani hasta el reino humano para cumplir una misión que no le apetece en absoluto. 

Elena, una mujer independiente, hace meses que recibe cartas amenazadoras. La preocupación de su mejor amiga la lleva a contratar un guardaespaldas muy peculiar. 
Las distintas personalidades y costumbres de ambos harán que se enfrenten en más de una ocasión. 
Amor, magia, pasión y aventura en «La venganza del xerbuk». 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1569 KB
Longitud de impresión: 128
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018SPS2E4

EUR 1,04

Sinopsis:

Daniela es una joven xerbuk ansiosa de conocer el mundo humano. Sus cuñadas le han hablado mucho de él. Su hermano Sebastián piensa que es peligroso y no le quiere ayudar. 
En un arrebato, decide ir sola a Salamanca sin tener la menor idea de los problemas y peligros que puede encontrar. 
Abel, durante su turno en el departamento de bomberos, rescata a Daniela de la azotea de un edificio. Le parece una joven de lo más extraña y excéntrica, sin embargo, no puede evitar quedar prendado de ella. 








7 comentarios:

  1. Gracias por este post. Me va perfecto ya que con los libros me pasa como con las series: salvo algunas, me gusta ver o leer lo que ya está terminado y así no tengo que esperar xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Voy a ir echandoles un vistazo que alguna me llama la atención seguro.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!!! Me encanta verme ahí :p un besazo!!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de querer las trilogías completas. Muchas gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Necesito terminar la de Yolanda... y por ahi tengo pendiente para conocer a Crix así que hay mucho por leer aún.
    Gracias por esta entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ay me encantan cuando las trilogías ya están las tres hechas, es empezar y no acabarlas hasta que termines las tres de leer

    Gracias por la entrada, y siii, por supuesto que me las anoto ya

    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...