lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña de Tempestad de Cris Tremps



Terminamos el lunes con una reseña de una novela que os recomendamos. Como siempre, ficha de la novela, link de compra del ebook desde Amazon y a continuación la reseña. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 578 KB
Longitud de impresión: 217
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01A1GRMEY

EUR 2,92

Sinopsis:

Paul está recuperándose en su casa de los acantilados escoceses tras un colapso mental y físico. Allí conoce a Maggie y su amiga Cristel, ambas viudas desde hace algunos años en extrañas circunstancias. 
Steve, amigo de Paul, aparece sin avisar y cuando los cuatro inician entre ellos nuevas relaciones, ocurren misteriosos accidentes. 
¿Tendrá algo que ver con el pasado?







RESEÑA:



Lo que primero me llamó la atención de la novela fue la portada que es muy diferente a lo que puedas encontrar por Amazon y la verdad es que además de llamativa le va muy bien a la novela. Lo segundo que me llamó la atención es la sinopsis, que pese a ser muy breve da una idea de lo que nos podemos encontrar. 

Cuando la comencé a leer me atrapó totalmente, porque me sorprendió, te encuentras una novela que tiene un poco de todo, contemporánea, thriller, suspense, con algunas escenas sensuales. El estilo de la autora es muy directo, sencillo y dinámico, nos mantiene en vilo a lo largo de la novela, sobre todo por los giros inesperados en la trama. Lo que me gustó fue que a lo largo de la novela vamos descubriendo los  misterios, y como espectadores silenciosos de todo lo que está sucediendo, vamos un paso por delante de los protagonistas. 

Las dos parejas protagonistas son Paul y Maggie, Steve y Cristel. Los cuatro me gustaron mucho, puedes acabar sintiéndote identificado con ellos, sobre todo porque vemos sus inseguridades, sus miedos, sus anhelos, sus deseos, podemos verlos como seres humanos que han sufrido y que buscan ser felices, aunque vivirán sucesos a lo largo de la novela que los van a marcar para siempre. 

Paul, es músico, está cansado de la agitada vida que lleva y decide aislarse a una pequeña casa que compró en una isla remota, así conocerá a su nueva vecina, Maggie, una mujer que sufrió un duro revés en su joven vida y que poco a poco se convertirá en un pilar importante para él. 

Maggie es pura dulzura, es una mujer viuda que vive sola desde que perdió a su marido. De un día para otro su tranquila vida se verá envuelta en inquietudes, dudas, atracción, deseo..., y todo de la mano de su nuevo vecino, a quien reconoce como un famoso músico que le sorprenderá pues no se esperaba que fuera tan cercano, tan... atractivo. 

La química entre estos dos surge desde el instante en que se conocieron. Me gustó mucho cómo se van conociendo y como van apoyándose el uno en el otro, sobre todo cuando la trama avanza y comienza a suceder de todo dentro de la novela. 

Tanto Maggie como Paul, nos irán descubriendo, además de sus deseos futuros, sus pasados, lo que mantenían oculto en sus corazones, consiguiendo transmitir muchísimo al lector. 

La otra pareja protagonista son Steve y Cristel, quienes me gustaron mucho también, sobre todo porque Cristel además de ser viuda, lleva una carga que te pone la piel de gallina y te hace sentir muy cercana a ella. Steve acudirá a la isla a visitar a su amigo y conocerá a una maravillosa mujer que pondrá toda su existencia patas arriba. 

Cristel solo deseaba vivir tranquila, ver pasar los días sin nuevas noticias o sin sobresaltos, hasta que conoció al nuevo huésped de su hostal, el atractivo músico conseguirá hacerla resurgir de las cenizas, sentirse de nuevo mujer. 

Pero esta novela no es solo de amor, tiene misterio, muertes sospechosas, accidentes más sospechosos aún, y una trama que consigue sin duda atrapar al lector. 

Me gustó mucho la novela, y como va encajando cada pieza de tal manera que cuando llegues al final, quedarás muy satisfecha por lo que has leído. 

Y sí, hay personajes secundarios que te sorprenden, sobre todo el "malo malísimo" que llegas a odiarlo a muerte, cuando lo leáis ya me diréis si no odiáis al "malo malísimo" de la novela. 

Contras: que no tenga un índice al inicio de la novela con el que poder releer los capítulos que más me gustaron. Que hubo escenas que me parecieron muy rápidas, me habría gustado que se desarrollara un poco más (sí, soy de las que algo me gusta no quiero que se termine nunca). 

Encontré alguna falta pero muy poquito, vamos que en este sentido no hay problemas, se lee perfecto y se nota el cuidado que le ha puesto la autora a la novela. He encontrado en muchas novelas de editorial faltas (recordad como me quejé con una falta en traducción en una novela de Christine Feehan de Titania) Así que, en este sentido no es un contra grande, porque apenas vi alguna falta, y seguro que en esta reseña también las tendré jajaja, y más ahora que la RAE va cambiando las normas cada dos por tres... (sí, ahora el sólo/solo es los dos sin acento, eaaa) 



En resumen; una novela de suspense que me ha sorprendido, con dos parejas protagonistas que conseguirán llegarte al corazón, con problemas reales que verán como sus vidas cambiarán para siempre; y todo esto sucede en una pequeña isla rodeada de acantilados en la que la muerte puede sorprenderte en cualquier esquina si te descuidas. 





8 comentarios:

  1. Me la voy a apuntar porque me ha picado la curiosidad. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Seguro que te gusta, muchos besitos

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, queda pendiente en mis lecturas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chris! Seguro que te gusta, a mi me sorprendió esta novela para bien. Besitos

      Eliminar
  3. Hola!! Aún no lo he leído pero me ha gustado mucho la reseña. Y eso q tenga dos parejas protagonista llama mucho la atención.
    Así q pronto le hincarsé el diente ;) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte y comentar, cuando la leas ya me dirás qué te pareció. Besitos

      Eliminar
  4. Muy buena reseña, el libro tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...