domingo, 27 de marzo de 2016

Próximas reseñas



Antes de que termine el mes vamos a intentar reseñar tres novelas que o bien hemos leído o estamos leyendo actualmente, vamos a poner unas fechas para subir las reseñas, y los días que no toque reseña comenzaremos a subir las novedades de abril tanto en ebook como en papel.

Como siempre avisaros que en el blog hay varias secciones muy buenas, bajo la cabecera podéis encontrar: 

Entrevistas, Doramas (en esta sección tendréis varias reseñas de doramas coreanos -para quien no conozca lo que es un dorama, deciros que son series de TV cortas románticas y muy buenas), Presentaciones online (de novelas, escritos por las autoras, hay varios y son diferentes entre sí). 

En la parte derecha tenéis unas imágenes que ponen: 

Ebooks enero 2016, Ebooks febrero 2016 y Ebooks marzo 2016 (dentro de poco toca subir Ebooks abril 2016) 

Hemos decidido subir las novedades en ebook y en papel de una manera diferente en el blog, además de subir cada entrada de novedades en la sección: Novedades románticas mes a mes (que encontraréis bajo la cabecera del blog), podéis ver todas las novedades de cada mes, pinchan en el correspondiente mes. Si pincháis en Ebooks enero 2016, podréis ver las novelas que han publicado ese mes tanto las editoriales como las autoras autopublicadas, y que nos han llamado la atención. 

De esta manera podréis revisar las novedades de cada mes pinchando en las imágenes, así podréis comparar, y anotar las novelas que os llamen la atención. 



FUTURAS RESEÑAS DE SHEYLA





El lunes 28 subirá la reseña de esta novela




El jueves 31 subirá reseña de esta novela




FUTURAS RESEÑAS DE YIN




El miércoles 30 subirá reseña de esta novela



El martes 29 de marzo tocará subir las novedades de abril, las que vamos encontrando en Amazon para que podáis comprarlas en preventa o anotarlas para comprarlas más adelante. 







1 comentario:

  1. Alguien ha leído una novela romántica sobre un Lord y una campesina que contraen matrimonio , ella intenta agradar al marido pero él es reacio al buen entendimiento , posteriormente algo ocurre y él queda ciego .Sabéis el título y la autora ? Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...