martes, 8 de marzo de 2016

Novedades marzo I


Comenzamos a subir las novedades en ebook de este mes, esperamos que os llamen la atención, ya nos diréis.

Perdonadnos el parón que hemos tenido en el blog, pero entre problemas personales, de salud y averías inesperadas de portátiles no hemos podido actualizar el blog. Así que se nos han juntado reseñas pendientes y subir las novedades de este mes, pero en nada nos pondremos las pilas para hacerlo todo.

¡A trabajar!






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5096 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RSNQH0E

EUR 0,99

Sinopsis:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2440 KB
Longitud de impresión: 250
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BZNM4OU

EUR 0,99

Sinopsis:

El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. 

¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. 

Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4212 KB
Longitud de impresión: 77
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CK9WEV6

EUR 0,99

Sinopsis:

“¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2497 KB
Longitud de impresión: 270
Editor: Raquel Campos (17 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BWN5PF8

EUR 1,55

Sinopsis:

Un reportaje sobre un personaje histórico, llevará a Inés al corazón de Florencia. Allí tratará de ablandar el corazón del último Duque Di Pontia, Sandro, que se encuentra perdido en el rencor y la tristeza. Mientras investigan sobre su antepasado, la atracción estallará entre ambos y el peligro irá tras ellos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 880 KB
Longitud de impresión: 347
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01AYCJFMM

EUR 0,99

Sinopsis:

CORAZON CAUTIVO 
Una pasión tan candente como el desierto 

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse? 

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1572 KB
Longitud de impresión: 586
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Romantic Ediciones (23 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C5Z2J42

EUR 3,20

Sinopsis:

Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz. 
Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos. 
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso. 
Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.









2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por las novedades.
    Me llama la atención el de Olga Salar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Gracias por pasarte por el blog y comentar. A nosotras nos llaman la atención todas, las queremos pero no tenemos dinero para poder comprarlas, tocará elegir y esperar poder leerlas en un futuro. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...