miércoles, 23 de marzo de 2016

Novedades de marzo en ebook parte IV


Continuamos con la semana con reseñas pendientes por subir y anotando nuevas novelas que deseamos leer, vamos, un no parar. Cuando nos despistamos un poco publican novelas nuevas que queremos leer sí o sí. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4569 KB
Longitud de impresión: 254
Editor: Editorial Vanir (20 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8MPN6W

EUR 4,99

Sinopsis:

el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo? 
Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya. 
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4603 KB
Longitud de impresión: 229
Editor: Editorial Vanir (20 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8MPK0G

Sinopsis:

Después de muchos años, Marie Landrieu regresa al Free Soul, el local de Jazz y feliz hogar que un día compartió en Nueva Orleans con sus padres. No se trata de una visita de cortesía, tras su vuelta se esconden muchos enigmas del pasado que necesita resolver y que le impiden echar a volar como el alma libre que presiente que es. La olvidada influencia del Bayou, la magia negra y los malos recuerdos comienzan a rondarle nada más llegar. También conoce al enigmático Lance, un atractivo vecino que termina siendo imprescindible para apaciguar el resentimiento que trae consigo. Ella busca respuestas, sin embargo, siente que el irresistible criollo le atrae demasiado. No desea que una aventura de verano se interponga en su futuro, pese a que su corazón comienza a latir con fuerza cada vez que lo ve. Estar a su lado es como sentir el frenético vuelo de una mariposa en busca de la felicidad. 
Lance Chandelier nunca imaginó que terminaría babeando por la típica belleza sureña de delicados modales que era la hija de su mejor amigo. Él siempre se jactaba de haber burlado al amor, pero la ternura y la necesidad de protección que le inspiraba la preciosa Marie habían terminado por provocarle un interés y un deseo por ella incontrolable. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 977 KB
Editor: Destino Infantil & Juvenil (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C4SGOC8

EUR 7,59

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 760 KB
Longitud de impresión: 232
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (22 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D58MMRW

EUR 4,99

Sinopsis:

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. 

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. 

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. 

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 527 KB
Longitud de impresión: 276
Editor: Ediciones Versátil (14 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C4VZK3Y

EUR 5,99

Sinopsis:

Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba. 
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 9641 KB
Longitud de impresión: 402
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (7 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CF5XFFO

EUR 3,79

Sinopsis:

Abigail es una joven escritora que, tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción. 
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión. 
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida...¿O sí? 
Lo que empieza como un ejercicio para dar más pasión a sus libros de la mano de Killiam, se convierte en un juego peligroso donde el amor está en juego y donde Killiam deberá decidir si el mejor amor no es el primero, si no el último. 
¿Conseguirá Abigail que Killiam la ame solo a ella? ¿O el primer amor es de verdad el más fuerte y verdadero?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1165 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (7 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMNS

EUR 3,79

Sinopsis:

Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.

Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 643 KB
Longitud de impresión: 222
Editor: Esencia (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BJ7NGPS

EUR 6,64

Sinopsis:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 993 KB
Longitud de impresión: 209
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D4V4VKG

EUR 2,99

Sinopsis:

Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones. 
A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad. 
¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre? 











4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Yennely por pasarte por el blog y comentar! Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de leer "Un vestido a mi medida".
    Un saludo y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Muchas gracias por comentar. A nosotras nos llamó la atención todas las que hemos incluído jajaja, nos vamos a arruinar comprando novelas. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...