sábado, 19 de marzo de 2016

Novedades de marzo en ebook parte III



Seguimos con las novedades de este mes, que son muchísimas y cada día nos informan de novedades nuevas. Para poder verlas todas, tanto en ebook como en edición impresa podéis ir a la parte derecha del blog y pinchad en la imagen Ebooks marzo 2016, ahí están todas, podréis ver las portadas y pinchando en el link bajo las imágenes os llevará a la entrada del blog donde podréis leer sinopsis, ver precios y si os llaman la atención pinchar directamente en el link de compra que os llevará hasta Amazon para poder comprarla o visualizar las primeras páginas (que Amazon permite esa opción, así veis si os gusta o no la novela antes de comprarla)

Esperamos que os llamen la atención, ya nos diréis. 










 Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2505 KB
Longitud de impresión: 322
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Leila Milà y May Dior; Edición: 1 (7 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CODDLCE

EUR 2,99

Sinopsis:

Hace mucho tiempo un destino se forjó. 

La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. 
Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… 

Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. 

Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. 

Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. 

No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. 

Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2887 KB
Longitud de impresión: 346
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CRIXI10

EUR 1,99

Sinopsis:

Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir. 
En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer. 

Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos. 

¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2445 KB
Longitud de impresión: 163
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CO1HVL8

EUR 1,80

Sinopsis:

Peyton Gregory es una reputada decoradora en Montgomery, Alabama, pero una repentina llamada de teléfono hace que regrese a su hogar de la infancia. No será fácil enfrentarse a su padre, a pesar de estar gravemente enfermo, y a su hermana Stefanie, con los que no mantiene buena relación. Allí se reencontrará con un pasado que se ha empeñado en olvidar, sobre todo al hombre que rompió su corazón y que ahora es su cuñado. 

Tayler Jefferson es el propietario de una prospera empresa de construcción. Su último proyecto es la restauración del complejo Roswell, perteneciente a la familia Gregory, pero nunca pensó que tendría que trabajar codo con codo con la exasperante señorita Peyton Gregory, con la que mantiene una relación de antagonismo que se remonta a su época de instituto y que se agravó cuando ella salía con su hermano.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4692 KB
Longitud de impresión: 452
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D24TME0

EUR 2,99

Sinopsis:

Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única. 

Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos. 
Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar. 
Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles. 

¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias? 
¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables? 
¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron? 

Pues... esta es su historia.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 458 KB
Longitud de impresión: 133
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01CRIXH3Y

EUR 2,99

Sinopsis:

Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla. La atracción que hay entre ellos, no hacía que las circunstancias fueran más fáciles ... 
Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" y "Dejaré de esconderme" Próximamente publicará "Todo por la familia" y "Tú me haces feliz" 
Si quieres saber las novedades puedes seguirla en Facebook.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 993 KB
Longitud de impresión: 209
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D4V4VKG

EUR 2,99

Sinopsis:

Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones. 
A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad. 
¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 977 KB
Editor: Destino Infantil & Juvenil (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01C4SGOC8

EUR 7,59

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 643 KB
Longitud de impresión: 222
Editor: Esencia (15 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BJ7NGPS

EUR 6,64

Sinopsis:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1924 KB
Longitud de impresión: 201
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones; Edición: 1 (14 de marzo de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D0G75B2

EUR 3,90

Sinopsis:

Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre. 
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo. Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien.







8 comentarios:

  1. Gracias por la info, la hora de la cazadora, en cuanto este mas flojita sera mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! :D Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la información, voy echando un vistazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias Estefanía por comentar! Besos

      Eliminar
  4. Apuntadas tres.. vamos a ver que tal. Gracias corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Locas del romance por pasaros y comentar. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...