lunes, 28 de marzo de 2016

Novedades de abril parte I



Comenzamos la tarde de este último lunes del mes de marzo subiendo las novedades de abril, como ya sabéis son muchísimas novedades de romántica cada mes, así que las tenemos que subir por partes (solemos subir unas cuatro o cinco partes por mes) para que podáis verlas todas sin saturaros con una sola entrada. En la parte derecha en las imágenes que ponen: Ebooks enero 2016, Ebooks febrero 2016 y Ebooks marzo 2016, podéis ver pinchando en cada imagen las novedades de esos meses, tanto en ebook como en papel.

A partir de ahora, vamos a nombrar cada mes, como Novedades. 

Comenzamos con las Novedades de abril. 











NOVEDADES EN PAPEL:



Tapa blanda: 320 páginas
Editor: Titania (11 de abril de 2016)
Colección: Titania fresh
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327041
ISBN-13: 978-8416327041

EUR 14,25

Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.






Tapa blanda: 384 páginas
Editor: Titania (28 de marzo de 2016)
Colección: Titania luna azul
Idioma: Español
ISBN-10: 8416327076
ISBN-13: 978-8416327072

EUR 17,10

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. 
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?






Tapa blanda: 345 páginas
Editor: Planeta (12 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408153013
ISBN-13: 978-8408153016

EUR 15,11

Sinopsis:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?







Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Destino Infantil & Juvenil (12 de abril de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 8408154192
ISBN-13: 978-8408154198

EUR 15,16

Sinopsis:

Lu y Marcos son muy distintos, aunque ambos aman la literatura. Su primer encuentro es bastante desafortunado. Y el segundo tampoco es mejor. Sin embargo, será la pasión por las letras y un programa de radio lo que les dé una tercera oportunidad. ¿Surgirá la magia entre ellos?








Tapa blanda: 432 páginas
Editor: Essencia (12 de abril de 2016)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN-10: 8408152629
ISBN-13: 978-8408152620

EUR 14,16

Sinopsis:

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe parasuperar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.





Tapa blanda: 352 páginas
Editor: Essencia (5 de abril de 2016)
Colección: Volumen independiente
Idioma: Español
ISBN-10: 8408152610
ISBN-13: 978-8408152613

EUR 14,16

Sinopsis:

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas. ¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron?Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.






NOVEDADES EN EBOOK:



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 529 KB
Editor: Zafiro eBooks (12 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BFSPZG4

EUR 1,89

Sinopsis:

Tras una enésima mala experiencia con los hombres, Dulce no aguanta más. Está harta de desvivirse por satisfacer los deseos de quienes no se preocupan lo más mínimo por los suyos y decide cambiar. Pero antes debe enfrentarse a la persona que inició el ciclo: Javier, el hombre del que ha estado enamorada desde que eran niños y que siempre se apoyó en ella mientras perseguía a todas las demás.
Para lograr superar su adicción a Javier, Dulce pone en marcha un rocambolesco plan que la lleva a trabajar en el departamento de asistencia técnica de una enorme y maquiavélica corporación. Allí conocerá a tres informáticos bastante peculiares que harán su vida laboral más llevadera, y a una rubia oxigenada cuya obsesión es amargarle la vida. Pero sobre todo descubrirá a una nueva Dulce, más salvaje y agresiva, que no dejará indiferente a nadie.
Sabe que si su plan falla se cerrará la puerta de la felicidad junto a Javier y que, probablemente, no se atreverá a abrir ninguna otra tras la que haya un hombre. Pero no puede resistirse, ya que es prisionera de sus pasiones y el amor es la más dulce de las condenas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2096 KB
Longitud de impresión: 462
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMS8

EUR 3,79

Sinopsis:

En 1759 el irlandés Arthur O’Brien encuentra un lugar cerca de Doñana que esconde un tesoro único. Los descendientes de Arthur se verán comprometidos a salvaguardar esas tierras y ese secreto que con Luz Bella, la Roja, vivirá momentos catastróficos.

Cien años después le corresponde a Dolores, la última de los descendientes O’Brien, hacerse cargo del legado, aunque no solo ese maravilloso lugar esconde secretos, también sus orígenes y el hombre de su vida son enigmas que tendrá que desvelar.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1607 KB
Longitud de impresión: 337
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (7 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMNS

EUR 3,79

Sinopsis:

Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto.

Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1016 KB
Longitud de impresión: 137
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D1IJMQK

EUR 4,74

Sinopsis:

En la hermosa isla de la Martinica, una colonia francesa en el Caribe, la sociedad de antiguos amos y esclavos está condenada a desaparecer del mismo modo que los grandes veleros van siendo sustituidos por el vapor. Todo cambia, pero la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla.

Julie, una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y su familia, llega a un mundo que a la vez la deslumbra y la inquieta. Pronto se verá obligada a enfrentarse a los peligros de la naturaleza y también a los que desencadenan su belleza y su inocencia.

El azar, o quizá el destino, la llevará a conocer a Marcel, un hombre de mar noble y lleno de ilusiones. Poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán.

La historia de Julie y Marcel está ambientada en los momentos previos a la catástrofe de Saint Pierre en el año 1902. Es un canto al primer amor, en apariencia débil como una llama que se apaga con un soplo pero que una vez enraizado en el corazón es capaz de resistir a la mayor tragedia.

Los últimos días de Saint Pierre es la vez es un libro de viajes, de Historia, de aventuras y, sobre todo, de amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1654 KB
Longitud de impresión: 276
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones (7 de abril de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01D8KH27W

EUR 3,90

Sinopsis:

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse. 

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión. 

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 583 KB
Longitud de impresión: 195
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B60EQUM

EUR 3,99

Sinopsis:

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. 
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. 
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? 







8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llaman bastante algunos, voy air echanso un vistazo.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefanía! A mi es que me llaman todas, no sé cómo voy a hacer. Besitos

      Eliminar
  2. Hola.
    El que me lama mucho la atención es me lo enseño una bruja, a ver si empiezo a leer reseñas sobre este libro.
    Por ahora los de Ebook los tengo prohibidos por causas de salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Candy! Espero que estés mejor y puedas leer en ebook dentro de poquito. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola! Hay varias que ya están en mi lista de próximas lecturas.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kiara! Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Muchos besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, Yennely! Gracias a ti por pasarte. Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...