martes, 9 de febrero de 2016

Reseña de Promesas rotas de Chris Axcan



¡Feliz martes de Carnaval! Esperamos que lo estéis pasando genial, y el tiempo acompañe, que por nuestra tierra llueve muchísimo y parece que seguirá así durante unos cuantos días más...

Hoy toca la reseña de una novela de una autora ARI, Chris Axcan, a quien desde el blog os recomendamos. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3259 KB
Longitud de impresión: 730
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E21LH1O

EUR 3,90

Sinopsis:

Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. 

Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio». 

Difícil, ¿verdad?






Opinión personal:


Uff, ¿por donde debería empezar? La verdad es que son muchos eventos para un solo libro  y en parte llega a ser abrumador, por otra parte fue una novela llena de emoción, acción y mucho amor.  Es una historia que viene desde que eran niños, Isabella había sido adoptada por los Hamilton tras la  trágica  muerte de sus padres, desde niños se aprecia la relación entre ella y Mark,  él junto a Brian y Kira  se convierten en los hermanos adoptivos de Isabella, ella necesita aclimatarse a su nuevo hogar y por supuesto es difícil hacerle entender a una niña tan pequeña que sus padres ya no están con ella.

La relación con Mark me pareció uno de los puntos de anclaje del libro, por otro lado un mal entendido también es una parte importante del libro como los sucesos  venideros. Isabella  y Mark inician su relación bajo un secreto lo cual es ciertamente adorable a pesar de que él vaya a París. Ella lo va a buscar y ahí está el primer encontronazo con un personaje al que yo había subestimado: Amélie. En serio, es una mujer repugnante que va a dar más problemas de los que parece, incluso cuándo ya te has olvidado de ella varias páginas después,  pero demuestra ser una peligrosa desequilibrada que  prueba que el confundir el amor con la obsesión es algo muy peligroso.

Mark fue un personaje a quién odié al inicio y que pensé muy mal de él cuándo demostró ser todo lo contrario a como se plantea a los inicios, todo por el retorcido plan de esa mujer. Hablando de los  otros hermanos para no hacerlos de menos debo decir que me encanta cuando Kira conspira con Isabella y el pobre Brian fue en todo el relato mi favorito, me pareció tan impulsivo por un lado feroz y por otro dulce. De Isabella   la verdad es que era conmovedor como ella va reconstruyendo su vida y como intenta superar lo de Mark, aunque varias de las decisiones  que tomó me parecieron muy desacertadas a pesar de que ella las creyera convenientes, sin embargo si admiro  su determinación por cumplir su sueño, como se convierte en agente de policía y  se mantiene en ello, cuándo quedó cubierta de azul me morí de risa.

¡Ay, me pareció tremenda la tensión sexual que hay siempre entre Mark e Isabella!

Kyle sin embargo fue uno de los personajes más desafortunados para mí a pesar de que pudo tener buenas intenciones y entiendo que la desesperación de no ser amado puede llevarte a cometer locuras pero también hemos visto como Amélie es la versión chiflada de eso, por eso que a pesar de las cosas buenas que hizo como cuidar de Isabella cuándo lo necesitaba también  me pareció fatal  el incidente “aquel” por mucho que dijera que era para que ella rompiera su promesa y blablá, incluso mucho después, entendiendo mejor  seguí atragantada por él. Y qué decir de las misiones de Isabella, ¡buff! Estuve con el estómago encogido cuándo fue vendida, solo era capaz de pensar “no puede ser, no la puede obligar, no, no, no”.
Pero así  es como te deja este libro, con una   intensidad que te deja en vilo hasta que por fin  llegas al punto final. Aún cuándo terminé su lectura me quedé con el estómago  no volcado si no ya del revés completamente, ¿quién podía decir que los extremos de Amélie y su conexión con Isabella fuera mucho más  pronunciada de lo que parecía?

¡Bueno, no me enrollo más y rubrico esta reseña con el sello de “leedlo enseguida y disfrutadlo tanto como yo”!

Redacción: 9
Originalidad: 9
Trama: 8
Personajes: 7






16 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir Promesas rotas. Besitos

      Eliminar
  2. Interesante el libro. Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Es una novela que tengo pendiente de leer. Por ahora mismo no puedo pero proximamente sí.
    Me llama la atención tu opinión creo que le voy a dar una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no me importaria darla una oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me importaria darla una oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, me parece que este lo leeré bien pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no la conocía, pero por lo que cuentas está bastante bien y la historia de amor me parece fundamentada. Además por ese precio... bien vale la pena darle la oportunidad.
    No conocía el blog, pero ya tenéis una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo :) Te dejo la invitación a pasar por mi blog si gustas seguirme también: belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Estupenda reseña, se nota que has disfrutado de la lectura. Gracias por el trabajo y el tiempo que te tomas para reseñar novelas de otras compañeras.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Paso un poco de puntillas porque es justo el libro que tengo entre manos. Llevo unas 100 páginas y la verdad es que me está gustando mucho.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Esta es una de las autoras buenas de ARI y la verdad es que estoy deseando leer algo suyo pronto... Pero por ahora lo dejaré pasar, con todo lo que tengo para leer, estoy un poco saturada XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues aún no lo he leído pero pronto caerá jajaj me ha gustado mucho la reseña y sólo has hecho q crearme ansias por leerlo jajaja gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...