viernes, 5 de febrero de 2016

Novelas de Rockeros, y de agentes federales ¡a por ellas!



Para este fin de semana recomendamos una serie de rockeros, Serie Extrarradio de la autora Juani Hernández, y la nueva novela Promesas Rotas de la autora Chris Axcan en la que una agente federal se verá envuelta en la mayor aventura de su vida.

¿Os llaman la atención? ¡A por ellas! A la venta en Amazon, con precios increíbles.



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 363
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00O4CQXX8

EUR 2,99

Sinopsis:

Ángel Escudero «Jano» es el líder de Extrarradio, la banda de rock que despunta en el panorama musical. Tiene fama, éxito, dinero, mujeres… y, a pesar de eso, sabe que jamás podrá ser feliz. 

Aunque sí lo era siendo un chaval de barrio marginal, pues, sin tener casi de nada, la tenía a ella… Hasta que la fatalidad le hizo renunciar a esa felicidad. 

Sofía lo había querido toda su vida, pero nunca supo por qué se fue trece años atrás, sin despedirse, sin dejarle ninguna pista de dónde encontrarlo. Y entonces se convirtió en Jano, en alguien inalcanzable para ella, a quien ya no podría acercarse, ni tampoco olvidar… 
Ahora, el destino, y la casa discográfica, obligan a Ángel a volver a sus raíces, teniendo que enfrentarse a todos esos fantasmas, de los que había estado huyendo, y a ella. 

¿Puede un amor de juventud ser lo suficientemente fuerte como para vencer los obstáculos de la vida? Ángel no lo creía así y, sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá resistirse a ese amor tan profundo que siente por Sofía? 






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 328
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZWWITO0

EUR 2,99

Sinopsis:

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. 

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. 

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. 

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? 

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición? 





Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 406
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BHC68AK

EUR 2,99

Sinopsis:

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? 

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. 

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. 

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… 

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. 

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen. 








Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 730
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E21LH1O

EUR 3,90

Sinopsis:

Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. 

Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio». 

Difícil, ¿verdad?






14 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que darlas, muchos besos y suerte con tu novela!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada :) además con todos los ángeles y los bombones de chris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que son novelas muy buenas que espero las lectoras les den una oportunidad. Gracias por pasarte Ester, besitos

      Eliminar
  3. Estas se van a mi kindle de cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por recomendar a las compis.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss qué bonitos se ven todos juntos!!! Muchísimas gracias!!!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con tu nueva novela, Juani. Y gracias por pasarte por el blog y comentar. Besitos

      Eliminar
  6. Gracias!!! van al kindle pero yaa ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, este mes va a ser una ruina para todas con todas las novedades que salen ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...