lunes, 22 de febrero de 2016

Novedades en ebook de febrero parte III



Comenzamos la semana con una serie de novedades de este mes que nos han llamado la atención, esperamos que os gusten. Ya nos diréis. Perdonadnos el haber estado ausente durante una semana, pero fue por motivos personales, y tuvimos que aparcar el blog. 

Poco a poco nos iremos poniendo al día que tenemos varias entrevistas y reseñas pendientes por subir. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3338 KB
Longitud de impresión: 374
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BU2MTGE

EUR 2,99

Sinopsis:

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie. 
A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas. 
Se llevaron fatal, hasta que se conocieron. 
No se gustaron, hasta que se conocieron. 
Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. 
Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3782 KB
Longitud de impresión: 665
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018UFTABQ

EUR 1,77

Sinopsis:

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. 
Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate. 

Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad. 

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 793 KB
Longitud de impresión: 316
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Antonia Romero; Edición: 1.1 (1 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BDL1FWQ

EUR 1,89

Sinopsis:

Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todas las personas de su alrededor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 970 KB
Longitud de impresión: 282
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BH91JL6

EUR 1,99

Sinopsis:

¡NUEVA EDICIÓN! 
Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia...





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5096 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RSNQH0E

EUR 0,99

Sinopsis:

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2440 KB
Longitud de impresión: 214
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BZNM4OU

EUR 0,99

Sinopsis:

El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. 

¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. 

Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder.










3 comentarios:

  1. Hola Yennely! Gracias por pasarte por el blog, nos alegra saber que te gustó la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las novedades, tengo varias en la lista :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...