martes, 2 de febrero de 2016

Novedades ebooks de febrero parte I



Comenzamos nuevo mes, con novedades muy jugosas que nos han llamado la atención, otro mes que veremos cómo hacer para poder leerlas todas...


¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención? ¿Cuáles además de estas nos aconsejáis?










Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 225
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones; Edición: 1 (31 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BCIZ3SW

EUR 3,90

Sinopsis:

Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz. 

Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 270
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones (1 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BDDGW4K

EUR 3,90

Sinopsis:

Ariadna lleva toda su vida huyendo. Una inquietante capacidad le permite reconocer a las temibles criaturas que se hacen pasar por humanos. Para su desgracia, eso la convierte en una amenaza a la que hay que aniquilar. 

No obstante, ella no está tan sola como cree en la ciudad de San Sebastián. El irresistible Daryo Krovobich se ha autoproclamado su protector y ha declarado la guerra a todo el que se acerque a ella. Esconderse ya no será una opción y Ariadna deberá tomar una difícil decisión, sucumbir o luchar. 

Adéntrate en la historia de Ariadna y descubre qué significa ser una amapola de sangre. 






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 260
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Escarlata Ediciones; Edición: 1 (31 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01BCPR5X6

EUR 3,90

Sinopsis:

A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha. 

Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo? 

Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión. 

Divertida y disparatada, "Reset" es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 125
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B77MG3S

EUR 3,99

Sinopsis:

A Caine Valliard le bastó ver solo una vez a Ashley Sagget para saber que tenía que conquistarla. Nunca había sentido las ganas de sentar cabeza ni de dejar de ser un mujeriego, hasta que la conoció. Y podría decir que la vida de casado iba viento popa. Sin embargo, a pesar de que la química entre él y su esposa era fantástica, sentía que ella le ocultaba algo. Y ese secreto empezaba a resquebrajar poco a poco su sólido matrimonio. 

Ashley había vivido una infancia difícil. Confiar le resultaba complicado, pero Caine lograba sacar lo mejor de ella. No obstante, entre esas capacidades de su esposo no se incluye poder motivarla a hablar de las cicatrices del pasado. En medio de una discusión sucede algo inesperado, y Ashley tendrá que abandonar Sídney para emprender un viaje que podría cambiarlo todo. 






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 189
Editor: Cristal (25 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01ASA07LS

EUR 3,79

Sinopsis:

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 187
Editor: Ediciones B (8 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B7SQNXG

EUR 1,89

Sinopsis:

A veces perderse puede ser la única forma de encontrar la felicidad y Acadia es un lugar perfecto para comenzar una nueva vida.

Michael no ha olvidado las historias que le contaba su abuelo cuando era pequeño. Historias sobre el mar, la libertad, y un mundo cuyo único límite es el horizonte. Cansado de vivir bajo la sombra de su padre, decide abandonarlo todo y viajar hacia el norte en busca de su propio destino.

En un rincón remoto del mundo donde la vida es sencilla, los días de sol son fríos y las playas son perfectas si te atreves a surfear entre las rocas, conoce a Sarah, una joven tenaz y valiente, con una sonrisa que le hará sentirse más vivo de lo que nunca creyó posible.

Pero el pasado no se puede borrar y la familia Warren no está dispuesta a dejar que su primogénito abandone su vida y su futuro. Partido entre dos mundos, Michael tendrá que elegir entre el deber familiar y el amor, luchando con uñas y dientes por conseguir su libertad y una vida junto a Sarah.








Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 291
Editor: Ediciones B (1 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01B7SQO8K

EUR 2,37

Sinopsis:

Aunque no le apetecía nada, Moira Navi acaba formando parte del grupo de personas que emprende un viaje en yate por el Mar Cantábrico. Una vez a bordo, una serie de extraños sucesos desvían la nave de su ruta original y acaba cerca de la costa sur de Gran Bretaña, en una zona donde la leyenda cuenta que se hallaba la tierra del Rey Arturo. Deciden desembarcar en una isla para inspeccionar las ruinas de una extraña torre, pero antes de que nadie pueda remediarlo un remolino de agua se lleva a la joven.
Moira aparece en otro tiempo, en el año cristiano 885, entre vikingos, sin saber dónde está, sin conocer el idioma ni las costumbres, prisionera del clan Vaeroy y custodiada directamente por el jefe de los guerreros: Kyran Vaeroy.
Poco a poco Moira descubre el error fatal que cometió en el pasado y cuyo motivo ha sido la causa por la que ha traspasado el portal del tiempo. Para enmendarlo deberá convencer a Kyran para que abandone con ella su época, pues solo así podrán salvarse ambos y disfrutar del amor.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 598
Editor: SUMA (21 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018BHI5RI

EUR 9,49

Sinopsis:

Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.






Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 604
Editor: SUMA (18 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019PDHRRG

EUR 9,49

Sinopsis:

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

¿Estás preparada para dejarte llevar?

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina en tierra firme te enloquecerá.

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.







10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues hay muy buenas novedades así que tomo nota.
    Gracias por la información
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Gracias por pasarte por el blog. Si que hay muy buenas novedades y eso que solo hemos puesto un puñadito, que este mes, al igual que enero viene cargado de novelas muy buenas. Besitos

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta, sobre todo me llaman los de Martina y Escarlata ediciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe! Los de Martina no creo que los leamos, pero los de Escarlata ediciones sí, y por el momento nos está gustando mucho. Besitos

      Eliminar
  3. Hola
    Ohhh que buena pinta tienen todos, pero me llaman mas las de Escarlata ediciones.
    Ya nos dirán con cual se hacen
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana! Gracias por pasarte por el blog y comentar. Si que son buenas novedades, aunque este mes hay muchísimas más, a ver si nos ponemos las pilas y subimos todas las novedades, tanto en ebook como en papel de febrero. Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Igual te echo de menos que de más de Olga Salar lo he leído y me ha encantado. Del resto pues tengo ganas de leer los de Martina y el de Hierro y Seda.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton! Gracias por pasarte y comentar!! El de Hierro y Seda tienes que leerlo, es muy bueno, te lo recomendamos. El de Martina no creo que lo leamos, no solemos leer ese género, pero mira que nos han recomendado a la autora, tocará un día ponerse con ella y ver que tal es. Besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    Los de Elisabet Benavent caerán seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril! Ya nos contarás qué tal son los de Elisabet Benavent ;) Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...