domingo, 3 de enero de 2016

Reseña Unos colmillos para Navidad de E.R.Dark


Comienzo el año con una reseña de una novela que me sorprendió y que recomiendo. Como siempre comenzaré subiendo la ficha de la novela, el link de compra desde Amazon.es y a continuación la reseña de la novela. Espero que os llame la atención. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2328 KB
Longitud de impresión: 127
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019M1NKR2

EUR 2,99

Sinopsis:

Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella. 
Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase. 
Dagen Ward es el Laird de su clan, que vive en el recién construido castillo de Donegal. Cuando su hermano Irial le avisa de que dos extrañas mujeres han aparecido dentro de los muros, no da crédito. 
Las dos pelirrojas parecen brujas, venidas de un lejano lugar, y no va muy desencaminado: las mujeres han viajado cuatrocientos años atrás en el tiempo para poner todas sus convicciones del revés. 
Las dudas y las desconfianzas surgen entre ellos. Demasiados secretos y conspiraciones en la sombra los amenazan. 
¿Serán capaces de cruzar el abismo que los separa o por el contrario dejaran que el tiempo lo ponga de nuevo todo en su lugar?





RESEÑA DE LA NOVELA:



Lo primero que me llamó la atención fue la portada que me parece preciosa y muy acertada para la historia, luego leí la sinopsis y me encantó, en cuanto estuvo a la venta la compré.

Tengo que reconocer que cuando leí Laird me imaginé que era Escocia vamos Highlanders, porque el título Laird lo relaciono con Escocia no con Irlanda, en Irlanda siempre leí Lord porque después de los vikingos fueron conquistados por Normandos y los Ingleses (creo recordar que igual me equivoco, tendría que revisar la historia de Irlanda). Por eso cuando comencé a leer y vi que estaba ubicada en Irlanda me descolocó un poco, lo reconozco. 

La novela es muy cortita, unas 130 páginas, y aquí encontraréis mi primer pero, la relación entre los protagonistas sucede muy deprisa, pero es normal porque son pocas páginas y mucha trama que incluir. Soy de las lectoras que cuando lee una novela corta quiero más, quiero saber más, qué sucede, qué le pasan por sus mentes a los protagonistas, qué es lo que desean, sufren o sienten. Las autoras han conseguido transmitirme los pensamientos y sentimientos de los dos protagonistas a lo largo de la novela, aunque hubo escenas o decisiones que para mi gusto fueron muy rápidas y quería saber más. 

Nada más comenzar conocemos a dos hermanas irlandeses muy diferentes que se verán envueltas en un viaje inesperado al pasado gracias a un grimorio. Ver cómo viajan y cómo se enfrentan a este viaje nos hará soltar alguna que otra carcajada, sobre todo por la diferencia entre culturas, ya que hablamos de un Laird del siglo XV y una mujer moderna del siglo XXI.






Hay otro pero que igual en la segunda parte se resuelve, al inicio de la novela nos presentan a una secundaria que es la propietaria del grimorio, me habría gustado ver otro vistazo de ella en plan epílogo como voz del narrador o algo así, al final de la novela, pues tuve curiosidad de qué papel tenía en la historia, por qué hizo lo que hizo o qué la motivaba a hacer lo que hizo. Igual en la segunda parte nos resuelve esta duda, por eso lo pongo como un pero pequeñín. 

Una vez que vemos como las dos hermanas, Kara y Norene aparecen en el pasado seremos testigos de su aventura en pleno siglo XV, cómo reaccionan a las costumbres del pasado, a la atracción que sienten hacia el Laird y hacia el hermano de este, dos hombres en los que habrá momentos que te dan ganas de gritarles cuatro cosas. 

Me gustó muchísimo cómo se relacionan las dos hermanas con los dos hermanos, sus tiras y aflojas, cómo nos harán reír, suspirar y gritar a esos dos garrulos cuando se ponen en plan zoquetes. Pero la novela no solo es la relación de los dos hermanos con Kara y Norene, es mucho más, hay intrigas, magia, sorpresas inesperadas, sensualidad, celos, malentendidos, y un final de infarto. Cuando llegas al final y lees las últimas páginas te acabas tirando de los pelos por las ganas de leer la segunda parte.

Esta primera parte de la Bilogía, es la historia del Laird Dagen y de Kara, la hermana mayor. Dos cabezones que seguro que os van a sorprender. Me gustó mucho cómo Kara se enfrenta verbalmente a Dagen, como no se amilana pese a ver que está en el pasado, en una época en que la mujer apenas tenía derechos. Ella no dará el brazo a torcer en ningún momento, y nos dará momentos muy buenos que te dejan con la boca abierta. 

Las escenas de cama entre los dos son sensuales, llenas de chispas y de sentimientos, descritas de una manera sensual y nada soez. Cuando esos dos se juntan las llamas de la pasión arderán con furia entre los dos, son puro volcán, y las autoras han conseguido transmitir estos sentimientos de necesidad, de deseo. 





Me habría gustado ver un poco más de los encuentros entre Norene e Irial, sobre todo porque van a ser los protagonistas de la segunda parte y me habría gustado ver algo más de ellos dos (aunque los momentos que presenciamos de ellos son muy buenos y como ya dije, tengo unas ganas locas de leer la segunda parte, en cuanto esté a la venta será mía)

La verdad es que como lectora soy muy pedigüeña, lo reconozco, siempre quiero más, porque cuando una novela o una trama te gusta no quieres que termine.

Y un epílogo. ¡Quiero un epílogo!





No os puedo contar mucho más, solo que es una novela de viajes en el tiempo en el que veremos cómo chocan dos maneras de pensar, de ver el mundo, de un hombre del siglo XV y de una mujer del siglo XXI, en el que la magia y el amor son apuestas peligrosas que harán que los protagonistas duden si arriesgarse o no a escuchar lo que sus corazones les susurran.

¿Pero te gustó?

Sí, mucho, me ha sorprendido. Es la primera novela que leo de las autoras y tengo claro que no será la última, y en cuanto esté la segunda parte (que será muy pronto) me la voy a comprar para devorar porque sin duda estoy deseando leer la historia de Norene e Irial. 

En resumen, Unos colmillos para Navidad es una historia en el que el amor y la magia serán la clave de todo, en el que nos encontraremos con enfrentamientos que te harán reír, escenas llenas de sensualidad, de sorpresas inesperadas y de giros inesperados en la trama. 

Una novela para devorar y que te sorprenderá. 

¿Dispuesta a hincarle el diente?




8 comentarios:

  1. Este me llama mucho la atención. Espero poder leerlo pronto.
    Un beso!!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emary! Gracias por pasarte por el blog y comentar! Seguro que te gusta, ya nos dirás, besitos

      Eliminar
  2. Jajaja Muchas gracias por la reseña. Espero que cuando leas la segunda parte, se borren los pequeños peros jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar y seguro que me encanta la segunda parte jejeje, besitos


      Sheyla

      Eliminar
  3. Mmm, me gusta. La tengo en lecturas pendientes. Gracias por la reseña. Es genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    una gran boligía, me gustó más la segunda parte pero no por eso este libro es malo, al contrario es genial pero el segundo lo borda ajajaja gracias por la reseña! un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reseña para una preciosa novela. Supongo que está de más decir que estoy locamente enamorada de esa portada.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de las portadas desde la primera vez que las vi, gracias por dar a conocer a las autoras ARI entre tus lectoras, es una gran reseña.

    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...