jueves, 7 de enero de 2016

Reseña Un amor para Navidad de E.R.Dark



Seguimos la semana con otra reseña de una Bilogía que recomiendo y que me encantó. Espero que le deis una oportunidad a E.R.Dark.

Como siempre ficha de la novela, link de compra para poder ir a Amazon sin que tengáis que estar buscando la novela y la reseña. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2290 KB
Longitud de impresión: 104
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019YCOP00

EUR 2,99

Sinopsis:

Bilogía Pide un deseo… Un amor por Navidad. 

Norene ha regresado al siglo XXI convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado. 
Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor… Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos. 
Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O’Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar. 
El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado. 
Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos. 
¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad? 





RESEÑA DE LA NOVELA:




Un amor para Navidad es la segunda parte de la bilogía Pide un deseo, os dejo el link para que podáis leer la reseña de la primera parte que sería Unos colmillos para Navidad (RESEÑA

Como ya comenté en la anterior reseña, estaba como loca para leer esta novela porque te deja con un final la primera parte que te da un infarto. Así que en cuanto estuvo a la venta la compré y fue ponerme a leer y no poder parar hasta que llegué al final.

¡Síiiiii, tiene un epílogo super chulo, me encantó, un final redondo para una novela preciosa, intensa, llena de acción sensualidad, TODO! Vamos que me gustó mucho más que la primera parte jajaja, creo que con esta segunda parte ha sido un broche de oro para una Bilogía que recomiendo, llena de magia, ilusión, amor, sensualidad y escenas que te dejarán con la boca abierta y el corazón latiendo a mil por hora. 

Comencemos con la portada, es preciosa y va acorde a la primera parte mostrando que son una Bilogía, y de paso nos enseña detalles de lo que puedes encontrar o suceder en la novela. Me gustó, es muy llamativa y son de esas portadas que te hace fijarte en una novela y acabar comprándola (pero leed primero la otra, ¡eh! no podéis leerlas por separado)


En esta novela tendremos la historia de Norene, quien la pobre lo pasará mal, pues ha tenido que dejar no solo a su hermana en el pasado si no también al hombre del que se enamoró. Intenta seguir con su vida y cuando ya cree que lo ha conseguido, ¡zas! el pasado regresa con más fuerza que nunca para trastocarle la existencia, la cordura y el deseo.

Me gustó mucho la pareja de Norene e Irial, son puro fuego, magnetismo, son tan diferentes y van a chocar muchísimo, me encantó esto, cómo chocaban, cómo luchaban contra lo que sentían, contra lo que sucedía, todo...

Me gustó ver de nuevo a Kara y a Dagen, conocer un poco más de su futuro, de su pasado, de cómo lo han pasado, de los planes que tienen o de los deseos y dudas, los secundarios son variados y muy buenos, cada  uno con una historia propia.

Hay escenas llenas de pasión, con un poco de comedia (momento "devuélveme a mi compañera zas zas que te la has tragadooooooooo es muy bueno y divertido), mucha más acción que la anterior, con choque cultural de nuevo entre el pasado y el futuro, con los malos más retorcidos que nunca, con escenas de drama, de esperanza, de traiciones,...

Esta novela me pareció más completa y cuidada que la primera, también la primera sirvió como un enlace, y esta sin duda me ha gustado mucho más. Tenemos una buena trama, con varios frentes por delante que se van cerrando, con un final que no me pareció precipitado aunque me habría gustado leer un poco más (que pedigueña que soy jajajaja), y un epílogo precioso, en el que podremos ver de nuevo a la verdadera dueña del grimorio y podremos ver cómo van los protagonistas de las dos novelas.

Hubo un secundario, un vampiro que aparece a media novela que me llamó mucho la atención y que espero que E.R.Dark le haga novela en un futuro, porque me gustó mucho como personaje y también me dio un poquito de pena su situación.


En esta novela Irial ha conseguido que le perdone las estupideces que cometió en el primer libro, y que consigue verlo con otros ojos, verlo como un macho alfa, con una fuerza y una presencia que opaca a todos los demás personajes. 

Sin duda los mejores han sido Irial y Norene, quienes conseguieron mantenerme pegada al kindle de tal manera que devoré su novela en apenas unas horas. 

Mi único pero es que me resultó cortita para leer, pero es preciosa, y cierra muy bien las subtramas de la historia y de paso le da un broche de oro a una Bilogía que os recomiendo, ambientada en una Irlanda mágica, en la que los deseos pueden que se hagan realidad...

O puede que no...

¿Os animáis a descubrirlo?


¿Se nota que me gustó y me sorprendió? El único pero sería que me pareció cortita, que quería leer más, y que de ser Norene le habría puesto más trabas a Irial, pero es que el vampiro no le dio tregua,  mejoró mucho de cómo nos lo presentaron en la primera parte. 




3 comentarios:

  1. OH! Me encanta. Me alegra que el final te haya gustado, y el epílogo con la dueña del grimorio a mi tambien me gusta mucho. La relación de Nore e Irial es complicada, pero preciosa.
    De nuevo, gracias por tus palabras, y sobre Ennis... ya hablaremos jajaja

    ResponderEliminar
  2. OH! Me encanta. Me alegra que el final te haya gustado, y el epílogo con la dueña del grimorio a mi tambien me gusta mucho. La relación de Nore e Irial es complicada, pero preciosa.
    De nuevo, gracias por tus palabras, y sobre Ennis... ya hablaremos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por una bilogía tan hermosa, me gustó mucho, más el segundo esto sí, pero me gustaron al final las dos. Muchos besitos, gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...