miércoles, 6 de enero de 2016

Reseña Se busca duende a tiempo parcial de Lighling Tucker


Mi tercera reseña del año es para una novela sencilla, cortita y llena de magia de una gran autora, de la que sin duda voy a devorar el resto de sus novelas pues me ha sorprendido mucho cómo escribe, cómo transmite el amor, la magia de los deseos, de los sentimientos, y de los anhelos. 

Sin duda la recomiendo, y espero que os animéis a darle una oportunidad a esta bilogía, eso sí comenzad por el primero que es Navidad y lo que surja, porque aunque se pueden leer independientes, para poder seguir bien la historia de las hermanas Kya e Iby es mejor leer las novelas en orden.


Primera parte de Hostal Dreamers


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 768 KB
Longitud de impresión: 92
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GJRMM0

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 


PRÓXIMAMENTE RESEÑA





Segunda parte de Hostal Dreamers



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 874 KB
Longitud de impresión: 106
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019DD7M28

EUR 2,99

Sinopsis:

Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya. 

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido! 

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres. 

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado. 

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad? 

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado? 

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.






RESEÑA:


Desde que la autora publicó la portada de la primera novela de esta bilogía, quise leerlos, pero una vez que abrí mi kindle me equivoqué y leí la segunda parte antes que la primera jajaja, pero lo bueno es que se puede leer sin problemas, ya que explica muy bien la trama y te embarcas en una aventura llena de magia, de ilusión y de giros inesperados que te mantendrán pegada a sus páginas. 

Comenzaré hablando de la portada, me ha gustado mucho, es divertida y le va muy bien pues es Navideña y de paso se ve un detalle que sale en una escena de la novela (los regalos jajajaja), tal vez el único pero sería la tipografía porque el título se ve un poco borroso, pero se lee bien así que no hay problema.

La historia se lee en un suspiro y tiene momentos muy buenos, algunos cómicos, otros un poco dramáticos, alguna que otra escena sensual y erótica y un final precioso.

No os puedo comentar mucho porque al ser tan cortita no quiero soltar ningún spoilers, solo que veremos a los protagonitas de la primera parte (que aún tengo que leer jajajaja), y un secundario que espero que tenga novela: Aurion el hermano mayor de las dos protagonistas de la bilogía. 

Esta vez la trama es acerca de Kya, quien es invitada por su hermana a pasar las Navidades den el Hostal Dreamers, donde por lo que cuenta, el año anterior lo pasó francamente mal. Entre los malos recuerdos y que toda su vida se ha ido al garete en el último año, lo que menos quiere es ir a pasar la Navidad en el Hostal. Quiero encerrarse en una burbuja y lamerse las heridas. 

Pero como el destino no siempre cumple lo que deseas, aparece ante su puerta Matt, el macho alfa de los cambiantes tigres y el dueño del Hostal, además de ser su cuñado, es un amor de juventud, o más bien es un hombre que ella amó desde que era joven pero que él nunca se fijó en ella. 

Matt es un personaje que me ha gustado mucho, es cambiante tigre y macho alfa que dará mucho juego en la historia, que tendrá momentos y escenas que dirás ufffffff, es tan uffffffffff. Se verá en medio de una aventura que sorprenderá a todos, y que a él le pondrá a prueba. 

Me gustó mucho cómo interactúa con Kya, con su hermano, con su cuñada Ibi, y cómo se desenvuelve en la historia, pues él tendrá un papel importante en la novela. 

Esta novela, como ya comenté, es cortita, se lee en un suspiro, el estilo de la autora es muy bueno, ameno, sencillo y directo, con diálogos llenos de chispa, de magia, de sentimientos, con descripciones las justas y escenas eróticas candentes que harán las delicias de las fans de la erótica paranormal. 

Tiene mensajes muy buenos de perdón, amor verdadero, de confianza, de amistad, de deseos y anhelos, de esperanza, de...

Vamos que tendréis que leerla para averiguar qué más os puede ofrecer, pero sin duda es una historia para disfrutar, para desestresarte, para volver a creer en la magia de la Navidad, para suspirar por un macho alfa que te enamorará, para devorar una tarde de sábado en la que no tienes nada que hacer. 

Me gustó mucho, ahora me toca leer la primera parte y averiguar qué le sucede a Ibi y a Ewan jajajaja.

Espero que en un futuro la autora haga novela de Aurion, pues es un secundario muy jugoso que me llamó mucho la atención.

Y peros, diría que la longitud de la novela, que es muy cortita y como me lo pasé genial leyéndola quería que durara mucho más. Al ser tan cortita hubo escenas que me habría gustado que fueran más amplias, más largas y detalladas, sobre todo cuando se juntaban Matt y Kya, quería que profundizara más en esta pareja, en su pasado en común, en su presente, o en los deseos de cada uno o planes qué tenían. La tipografía de la portada y tal vez un epílogo más largo (se nota que no quería que terminase nunca jajajaja)

¿La recomiendas? Sí, sobre todo si te gusta el paranormal, la erótica y quieres leer una novela llena de magia, ilusión, espíritu navideño y mucho amor. 






5 comentarios:

  1. Hola
    Jaja eso pasa cuando leemos novelas cortas, siempre nos quedamos con ganas de más y no queremos que terminen nunca, ya que deseamos seguir leyendo
    . Pero debo decir que has experimentado lo que tu me haces con tus libros XD
    En cuanto a la portada, tienes razón con eso, aunque se nota, se ve un poco borroso y confunde un poco a la vista.
    Bueno, yo a estos libros los tengo apuntados y deseo leerlos pronto, pero comenzare por el primero ;)
    Espero que cuando leas el otro te guste igual o más que este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Puede que los lea más adelante. Me ha gustado mucho tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Otra que se apunta a la lista interminable!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ay madre q pedazo reseña! De verdad q emoción, gracias por el detalle de la tipografía, yo no había caído, pero viendo q se ve borrosa la cambiaré y listo jejeje
    Q gracia q hayas empezado por el segundo jajaj tmya te hace algún spoiler de la primera pero bueno, espero q también te guste.
    Sí, yo también me he quedado con ganas de más y ya he experimentado lo q es escribir novelas cortas y seguiré con algo más largas.
    Si te soy sincera la saga acababa aquí, pero a mucha gente le ha gustado Aurion así que ya llevo escrita una parte de su novela Ajjajajajaj
    Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro q te haya gustado. Q te hayas reído y desconectado con la novela.
    Estoy contentisima con la reseña y con q te haya gustado.
    Muchísimas gracias!!!

    Lighling Tucker ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña Vanesa, dan ganas de lanzarse a la lectura.

    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...