sábado, 23 de enero de 2016

Reseña La llamada del deseo de Nalini Singh



Última entrada de esta semana y es para una novela que me encantó, de una saga apasionante que si la comienzas no podrás pararla (lo bueno es que ya hay en el mercado 10 novelas, así que si aún no conocéis la saga Psi/Cambiantes, es vuestro momento porque tendréis 10 novelas para devorar seguidas) 

Nalini Singh es una de mis autoras favoritas y espero que en un futuro, podamos leer más de ella en España, y que publiquen cuanto antes los siguientes de la saga Psi/Cambiantes que hay 3 más -creo recordar- publicados en EE.UU, y según palabras de las autoras, le falta poquito para terminar la Saga. 


Como siempre, primero la ficha de la novela, el link de compra (para la edición en papel, el ebook a casi 10 euros nos parece abusivo...) de la novela en trade -vamos es en edición grande, en bolsillo habrá que esperar un poquito, y por último la reseña.




Tapa blanda: 528 páginas
Editor: Plaza Y Janés; Edición: 001 (14 de enero de 2016)
Colección: NARRATIVA FEMENINA
Idioma: Español
ISBN-10: 8401015677
ISBN-13: 978-8401015670

EUR 17,00

Sinopsis:

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.

Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.






RESEÑA DE LA NOVELA:



La saga Psi/Cambiantes es una de mis sagas favoritas, que compro en papel en edición grande, así que..., me llamó la atención tanto la portada como la sinopsis, y tengo que confesar que llevaba esperando esta novela MUCHO tiempo. 

Espero que la editorial se ponga las pilas y publique más seguida esta saga, que en EE.UU ya hay publicadas 4 novelas más, y no puede ser que nos hagan esperar tanto entre una novela y otra, ¡que publiquen más seguido!

Para las fans de esta saga, esta novela es una de las más esperadas, por los protagonistas de la misma, el alfa de los SnowDancer, apareció en la primera novela, junto con Sienna Lauren, y desde el minuto uno ya intuimos que entre estos dos iba a surgir una apasionante historia de ¿amor? ¿deseo? ¿encontronazos entre dos personas que se niegan a dar el brazo a torcer?

Hawke, el alfa de los SnowDancer, es uno de mis favoritos de la saga, tanto por su manera de ser, tan cercana al lobo interior, como por los detalles de su vida que se han ido descubriendo a lo largo de las anteriores novelas. Y tras 9 novelas..., ¡por fin tenemos su historia!

Lo  mejor de esta saga es que además de las correspondientes historias de amor -que son todas pasionales, intensas y con momentos que te llegan a hacer suspirar-, tiene una trama central muy buena, que se va enlazando en cada novela. 

La guerra entre miembros del Consejo Psi está aún presente en esta novela, además de la guerra entre psi puros, psi que se niegan a ver que no son los "poderosos y dueños" de la Tierra y los cambiantes. Las escenas de acción no pueden faltar en la novela, en esta y en las anteriores, mostrándonos que los protagonistas viven en un mundo cruel en muchas ocasiones, en la que los más fuertes son los que sobreviven y que deberán seguir luchando cada día para poder vivir en paz, para poder ser felices. 






En el mundo que nos presenta Nalini Singh hay tres grandes razas, los Psi -con dones impresionantes y muy variados, desde clarividencia, telepatía, telequineses, teletransporte, etc...-, pero que han renegado de los sentimientos, manteniéndose en un mundo estéril de emociones, seccionando a una temprana edad las emociones, convirtiéndolos casi en robots... Por suerte no todos son así, y algunos ven cómo sus defensas, las barreras que alzaron sobre sus emociones comienzan a fraccionarse poco a poco... 

Los cambiantes, son muy variados, los hay lobos, leopardos, halcones, acuáticos, ciervos, ratas,.. Tienen forma humana y forma animal, y las dos conviven en armonía entre ellas y con la naturaleza, son muy pasionales, territoriales y forman manadas muy unidas que lucharán con uñas y dientes para mantener a salvo los miembros de las mismas. Son completamente diferentes a los Psi, y me encanta cuando la autora une a un cambiante con un psi, porque son historias muy candentes, en la que los dos mundos de estas razas chocan de una manera impresionante que amenazan con consumirlos a ambos.

Los últimos son los humanos, algunos pueden tener en sus trazas genéticas algo de las otras dos razas, otros simplemente son humanos, que luchan por encontrar su lugar en un mundo dónde el poder lo es todo.

Como podéis comprender entre estas tres razas habrá rencillas, luchas de poder, intrigas, traiciones, y... mucha pasión cuando se juntan dos protagonistas para vivir la mayor aventura de sus vidas: el amor. 

Sienna Lauren es una psi-x, una cardinal con un poder inmenso que si se descontrola puede causar la aniquilación total de la manada de cambiantes que la acogió junto al resto de su familia cuando desertaron de la Psi-net, alejándose del mundo estéril de los Psi. 

Desde que llegó a la manada siente una conexión especial con el alfa, con Hawke, pero este solo la ve como una niña... 

Los años pasan y Sienna ya es una adulta, que entrena para proteger a la manada, que considera su familia, el amor que siente por su alfa ha crecido y amenaza con consumirla, sobre todo porque sus poderes fluctúan con las emociones que va experimentando. 

Sienna quiere que Hawke la vea como una mujer, y no como una niña problemática, pues nunca ha sido niña, desde muy pequeña entrenó para ser un arma viviente y está dispuesta a todo por mostrarle al obstinado lobo, que ella lo ama de verdad.

Los momentos entre los dos son muy buenos, y son la base de la novela, consiguiendo que nos riamos, que nos emocionemos, que deseemos entrar en la novela y hacerles ver a esos dos cabezones que acepten de una vez lo que el destino les está poniendo delante de sus narices...

Hawke es un hombre con un pasado doloroso, que ha vivido mucho tiempo con el lobo rasgándole la piel, que se niega a darle una oportunidad al amor y que ve como la amenaza de los psi sobrevuela sobre su manada. Lo que menos quiere en su vida es una explosiva joven que lo volverá loco...


"Hawke llegó a la barra y levantó la vista. Era el lobo quien la miraba y fue el lobo quien le habló:
-¿Al hombro o por tu propio pie?
Sienna tragó saliva.
-Por mi propio pie.
-Buena elección. 
No retrocedió cuando ella se sentó y se bajó de la barra, y el calor de su cuerpo azotó su piel desnuda con masculina agresividad."



"-Tócame y te chamusco las cejas.
Hawke se encogió de hombros.
-Volverán a crecer. -Le quitó el pañuelo que había utilizado para recogerse el cabello y lo mojó con el agua.
-¡Oye! -Sienna lo empujó cuando la arrinconó.
-Querías jugar, cielo. -Sus suaves palabras hicieron que ella se quedara inmóvil-. Pues vamos a jugar."






Pero además de estos dos, volveremos a ver a los protagonistas de las anteriores novelas, a Lucas y su compañera, a Drew, a Nikita, al Fantasma, etc... Cada uno tendrá un papel importante dentro de la trama central, y serán testigos de las luchas entre Hawke y Sienna. 

Sin duda es una gran novela, y cada vez se pone más interesante la guerra incipiente que hay, estoy deseando leer los siguientes y ver por dónde irá la autora, qué otros protagonistas nos va a presentar y cómo les va la vida a los que ya conocemos, porque en cada novela vemos un poquito de las anteriores parejas y es algo que me encanta. 

De nuevo me quejo que no hay un epílogo, son 54 capítulos, y me habría gustado ver un pequeño epílogo o un adelanto de lo que nos encontraremos en la futura novela.

¡Epílogos, autoras! ¡Epílogos!

La edición es buena, se lee perfecto, las páginas color crema y la letra el tamaño justo para que no te canse la vista, eso sí, noté mucho margen en cada página, tanto exterior, como el de arriba y abajo, el interior es perfecto porque así no hace falta abrir mucho la novela que luego queda abierta, o a la portada le salen como unas arrugas si abres demasiado la novela. 

En resumen: una historia apasionante que las fans de la saga estábamos esperando desde hace mucho tiempo, la autora lo ha vuelto a conseguir y ha creado una novela 10. 






11 comentarios:

  1. Hola, después de leer la saga tenía muchas ganas de leer este libro, porque creo que la pareja protagonista promete, espero que cuando lo lea me guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Galena! Muchas gracias por pasarte por el blog y por comentar. Espero que te guste mucho la novela cuando la leas, ya nos dirás. Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Nalini, es una escritora que me gusta mucho. La verdad. Además de ellos me leí unos cuantos, pero ando sin pasta.
    Veo que te ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ester! Nalini es impresionante, seguro que te gusta esta novela, ya nos dirás. Besitos

      Eliminar
  3. Hola! De esta saga sólo he leído los dos primeros libros. A ver si me animo y sigo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara! La autora consigue superarse con cada novela, ya lo verás. Besitos

      Eliminar
  4. Hola! tengo curiosidad por esta saga pero por el momento la dejo pasar y quiero leerme la de Cazadores oscuros!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy Books! Gracias por pasarte por el blog y comentar. Esta saga es muy buena y más corta que la de los DH (Cazadores Oscuros), las dos son muy buenas pero si tengo que elegir me quedo con Nalini Singh sin dudarlo. Si llegas a leerla, ya nos dirás. Besitos

      Eliminar
  5. Ahh no quiero leer mas no quiero. Tu y yo siempre estamos de acuerdo en las lecturas, asi que si viene recomendado por ti me lo voy a tomar con urgencia y hambre. jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja leeloooo, leelooo, jajajajajaja ya verás cómo te gusta ;)

      Eliminar
  6. Sobre esta saga he leido muy buenas críticas, pero no he tenido la oportunidad de leerla. Por la sinopsis y lo que cuentas será una buena idea no perderla de vista y tenerla en cuenta.

    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...