viernes, 8 de enero de 2016

Reseña de una Navidad y lo que surja de Lighting Tucker



Ayer me leí esta novela de un tirón, y me encantó, y hoy voy a releer la segunda parte (de nuevo jajajaja) porque esta Bilogía es preciosa y llena de magia y amor. La recomiendo.


Como siempre, ficha de novela, link de compra (pinchad en el título de la novela que aparece en azul dentro del recuadro de compra desde Amazon) para poder ir directamente a Amazon y poder comprarla, y por último la reseña.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 768 KB
Longitud de impresión: 92
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GJRMM0

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 






RESEÑA:



Cuando la autora mostró la portada de esta novela me llamó muchísimo la atención, y la anoté para poder comprarla, y así lo hice, y la compré cuando estaban las dos de la bilogía ya a la venta. Y..., me pasó algo..., comencé la Bilogía por el segundo jajajaja, lo bueno es que se puede leer independiente, aunque suelta unos pocos spoilers del primero que cuando comienzas el primero te das de cuenta, pero bueno, disfruté de las dos historias igual.

Os dejo la reseña del segundo libro para que así podáis leer la del primer libro y la del segundo, para ver si os interesa leer esta Bilogía (que yo os recomiendo, porque me gustó mucho, es mágica, con cambiantes, amor, sensualidad, escenas candentes, acción, drama,...)

Reseña del segundo: AQUÍ

Tengo que reconocer que el segundo me gustó muchísimo más que el primero, porque tanto Matt como Kya son dos personajes que me encantaron, me llamaron la atención ya desde que leí las sinopsis en Amazon, y su  historia es preciosa, intensa y me gustó mucho más que la primera, que se le va hacer.

Pero centrémonos, sigo hablando de Navidad y lo que surja, lo primero que tengo que comentar es que me sorprendió saber (en el segundo no aparece ubicación) que está el Hostal localizado en Asturias, algo que me de descolocó, porque cuando una obra transcurre en España me espero nombres en español, y Matt, Evan, Kya e Iby son nombres en inglés jajajajaja

Quitando este hecho, me encantó que estuviese ubicada en Asturias pues el año pasado fui de vacaciones a Luarca y quedé enamorada de Asturias, es preciosa, sus gentes majísimas, la gastronomía impresionante (y muy económica) y el paisaje te llega al alma. 

Otra vez me voy por las nubes..., jajajaja, la historia es muy rápida, nos presenta a dos hermanas muy diferentes, una bruja, la otra humana, una más calmada y aceptando una vida que vive sin vivir realmente, la otra con sueños y anhelos que no se atreve a aceptar,.. 

En cuanto llegan al Hostal todo se pone patas para arriba, tanto para las hermanas como para los dos cambiantes tigres, Matt y Evan, que verán cómo sus vidas cambiarán para siempre.

Esta novela lo que tiene es que te muestra encontronazos entre los dos protagonistas que te sacarán muchas carcajadas, que te animará a seguir leyendo la novela y que alucinarás con la terquedad de Iby, que hay momentos que ufff, tercaaaaaaa, cabezonaaaaaaaa.


(Me gustó mucho momento... ¡Cómo que ha caída a tu balcón grrrrrrrrrrrrrrr! y otro... ¡De que vas disfrazadoooooooooooo, te voy a cortar las joyas de la corona si te acercas así!)

Evan me encantó, es decidido, un poco huraño, bromista, puro fuego y cuando algo se le mete algo en la cabeza nada ni nadie le hará desistir.

Lo siento Iby pero lo vas a pasar mal si sigues siendo tan terca jajajaja.



"Y ella, ajena a todo lo demás excepto sus pensamientos, gritó horrorizada y lo miró como si hubiera cometido un crimen.

-¡Ay Dioses! ¡Te besé! ¡Eso es zoofilia! ¡Van a llevarme a la cárcel!"



En esta novela conoceremos a los protagonistas de la segunda, y veremos pinceladas que te llamarán mucho la atención, y que darán pie para la segunda novela.

Quiero indicar un pero, si Matt descubre algo en esta novela y se supone que es amigo del mayor de las hermanas,... ¿Cómo no lo descubre antes como le sucede al otro tigre? ¿Cómo no siente lo que siente el otro tigre nada más ver a una de las hermanas? No lo comprendí, sobre todo si es amigo de la familia o de una parte de la familia y al estar en contacto varias veces...

Que conste que Evan sin duda es el indicado para Iby porque los dos son cabezones, y de ideas fijas, y Evan es un tigre que tendrá momentos muy buenos a lo largo de la novela, es un seductor que el destino le pondrá de rodillas jajajajaja

Esta novela es una buena introducción a una mini saga (que espero que continúe con más secundarios que quiero sus novelas jejeje) que os sorprenderá, porque las novelas se leen muy rápidas, tienen unos argumentos muy directos, amenos, sencillos y sensuales, además tienen magia, escenas candentes y unos giros inesperados que os sorprenderán.

Esta primera parte es muy cómica, gamberra, una buena introducción a la Bilogía, no me gustó tanto como la segunda parte pero es imprescindible para poder seguir la historia de estas dos peculiares hermanas que vivirán unas aventuras inolvidables en Navidad. 

En resumen; lo recomiendo, sobre todo si te gusta la erótica y el paranormal, si quieres leer una novela cortita que te mantendrá pegada a sus páginas, y que cuando la termines querrás leer la segunda parte (que por suerte, ya está a la venta)




11 comentarios:

  1. Hola reina!!! milll gracias por la reseña! me encanta!!
    El detalle de Matt lo dejé en el aire por si hacía la novela de Aurion y como sí la haré pues ya sabréis por qué se entera tan tarde jajajaj
    gracias por tus palabras, me has emocionado en muchos momentos y me alegra q te hayan hecho reír. nunca había intentado hacer nada tan cómico y me divertí muchísimo con ellos.
    reconozco q la segunda es más mágica y los personajes principales no son tan tercos (ni de lejos jajajaj)
    muchísimas muchísimas gracias de verdad!! me ha hecho mucha ilusión!! gracias!
    un abrazo fuerte

    Lighling Tucker ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegra que te guste la reseña, gracias por pasarte por el blog y comentar. Besitos

      Eliminar
  2. Preciosa reseña, gracias por compartirla con todos nosotros.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Yolanda, besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Me parece interesante el libro, así que me lo apunto pues me apetece mucho leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Gracias por comentar, es una bilogía que te recomiendo, seguro que te gusta, cuando la leas ya me dirás. Besitos

      Eliminar
  4. Necesito días de 48 horas!!!! jajajaja A Dios pongo por testigo, que me lo leeré todo XD Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, eso nos pasa a todas Juani, es que hay muchas novelas muy buenas por leer y poco tiempo para hacerlo, gracias por pasarte por el blog y comentar. Besitos

      Eliminar
  5. Yo también me lo quiero leer, mi mitad lo ha hecho y le encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que os gusta, muchos besitos, gracias por comentar la entrada

      Eliminar
  6. y yooooo!!! Leches, es que nos faltas horas. Gracias por la reseña, hermosa. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...