domingo, 31 de enero de 2016

Reseña de 27 Susurros de amor



Buenas tardes; espero que tengáis un buen domingo. Acabamos la semana con una reseña de una Antología Solidaria del grupo ARI. 



Formato: Versión Kindle
Longitud de impresión: 423
Editor: Asociación todos con Alex; Edición: 1 (9 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01979RJGW

EUR 1,80 en ebook
EUR 11,51 en papel

Sinopsis:

ANTOLOGÍA SOLIDARIA OFICIAL - ASOCIACIÓN TODOS CON ALEX 

La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela. 
27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír... 
¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura? 

Merche Diolch (Prólogo), Chris Axcan, Juani Hernández, Rita Morrigan, Eva Gil Soriano, Isabel Keats, Nieves Hidalgo, Cris Tremps, Lydia Leyte, Leila Milà, Mar Fernández, Amaya Felices, Eva García Carrión, Mimi Alonso, Cristina Oujo, E.R.Dark, Mariah Evans, Raquel Campos, Ester Fernández, Nina Andràssy, Marian Arpa, Mar Vaquerizo, Lola P.Nieva, Azahara Vega, Val Navás, Ailin Skye, Lorena Guerra y May Dior.


EN EBOOK



EN PAPEL




MI OPINIÓN:


Bueno, bueno aquí estamos otra vez queridísimos míos, esta vez traigo reseña de una lectura en la que yo misma he participado como lectora, os voy dando mi opinión de uno en uno: El prólogo para empezar me pareció muy bien elaborado y con una cita preciosa. Ahora empezando uno por uno:

Con los ojos del alma de Juani Hernández: Un relato precioso, un gran comienzo para la antología, la historia de Madeleine y Lord Sherbroke es mágica, me dejó en vilo hasta la última página y casi llorando, pero con el final feliz que deseaba que tuvieran juntos, ¡absolutamente maravillosa!

Indomable de Rita Morrigan: ¿Qué os podría decir? Hay una tensión tan palpable entre Sebastian y Florencia que llega a traspasarte, en una ambientación antigua y muy bien llevada, por supuesto quisiera resaltar cuanto me gustó las notas de la Gaceta de la Sociedad de la señora Balagaster, ¡me maté a reír!

Errores del pasado de Eva Gil Sorano: Este relato es como si te dicen de quedarte con algo yo me quedé con Marta, me daba una cosa como una hermana o algo así por la ternura que me despertaba pero ademas Miguel me hizo soltar un suspiro y luego querer morirme de lo bonito que es que a pesar de los años su amor aún estaba impreso en sus corazones.

Un milagro por navidad de Isabel Keats: Este es de los que llegan al corazón, como el doctor Henry la llamaba ángel por su aspecto hablando durante todos esos meses, era sobrecogedor y no podia evitar ponerme a pensar si acaso ella le oiría al otro lado, esperaba que sí porque me pareció tierno todo el tiempo que le dedicaba a Martha.

Mi condena de Chris Axcan: Este en particular te dejaba con un sabor de querer saber más, un claro inicio de novela jejeje anda que no me comí la cabeza pensando en cuando veríamos más porque esa condena eterna dejaba un montón de preguntas.

Más allá del rencor de Nieves Hidalgo: Aquí os voy a decir una cosa, si a mi me toca una hermana como Isabel acabo en la cárcel por asesinato, es que de verdad hacer sufrir de ea forma a su propia hermana y al hombre que amaba quedándoselo ella, es como...mira, aunque ahora estés muerta y enterrada no has sido ni querida ni amada, me rima y todo, es que es verdad, no por una buena cosa que hagas antes de morirte no vas a convertirte en santa, lo que uno no hace en vida mucho menos lo hace muerto. ¡Alejandro y Luna para siempre!

La apuesta de Cris Temps: Buenoooooooo para empezar la partida de póker me encanta porque Raisa tiene unos puntos que me encantan por otro lado me quedé pensando en lo acosador de Alex pero también hay que tenderle un guante al hombre porque los tuvo pero muy gordos para decirle que si ganaba él tendrían cena y sexo, que por cierto, la escena de sexo muy bien elaborada, intensa y genial, por otro lado me imaginé la cara de la pobre al ver que era su jefe.

En mi piel de Lydia Leyte: Ajá, lo primero a Dardo, de verdad amé ese apodo, por lo que hizo le habría dado tres o cuatro bofetones que lo podía tener todo con Sonia pero na, mandan más dos....que dos carretas, y lo digo así de la forma mas suavecita posible, pero le perdoné ya que es muy intenso en su sentir por Sonia y Sonia es perfecta, criar a esos dos niños que no son suyos es la dulzura hecha carne, ¡me encantó!

Aferrado a la vida de Leila Milà: Este me dio muchísima pena porque ver morir a sus padres debió ser un trago largo pero largo, no podía evitar tener un poco de empatía con él porque uno siempre se queda con esas incógnitas de "¿por qué ellos y no yo?", sin embargo estaba feliz de que siguiera viviendo porque se merecía ser feliz y Ona simplemente la persona perfecta para curarle esa espinita en su corazón, ¡un relato genial!

Buscando un hogar de Mar Fernández: Bradley me pareció tan aish, intenso la forma en la que siente su amor por ella, la abuela Emily me encantó a pesar de ser una aparición leve, el beso entre Heather y Bradley mientras la diligencia se iba me llegó al alma. ¡Precioso!

Violeta de Amaya Felices: Igual que me pasó con el de Chris Axcan este me dejó con un millón de preguntas y las ganas de saber si habría algo más, Violeta me ha fascinado con su forma de ser y su habilidad guerrera, así que espero con muchas ganas saber algo más y preguntarme si acaso entre ella y Casio habrá algún punto final.

Mi último deseo de Eva García Carrión: Ayyyyyyy este es tan conmovedor, una ambientación exquisitamente elaborada y más que eso las descripciones eran muy reales, sobretodo en el tema emocional ya que apenas leía la parte de la horca me había quedado con el pecho encogido, también me enfurecí pensando "¡sí, hombre! Ahora vienes a pedirle una nueva oportunidad, anda y que te *** un pez!" pero me alegró sinceramente que Maggie aceptara la mano de su dulce salvador, Alain.

Sueños agitados de Cristina Oujo: Jejeje bueno este es el mío y como de mi misma me parece poco ético escribir solo puedo decir que le deis una pequeña oportunidad y no seas malvados con los comentarios.

Lo que calla un corazón de Nina Andrássy: Me entró muchas ganas de llorar porque esa perdida no es cualquiera, ¿alguna vez se llegan a recuperar unos padres de eso? Además Callie malentendiendo al pobre Thomas que y yo también que al principio del relato pensé "pero qué cabrón"

Aquí mando yo de E.R.Dark: David es tan sensual, además que luego al final te lo imaginas con eso del uniforme de policía, es una tensión muy fuerte entre él y Rocío. Es que te quedas como "Aquí hay tema pero vamos" Por otro lado también es un relato con el que te ríes, todavía hoy estaba pensando "Diosssss me parto con lo de la abogada Jeckyll!!!!!"

Cinco años después de Mariah Evans: Mira que aquí al principio pensé "Ay alma de cántaro pero te has estado callando y te vas a seguir callando si es que...", aunque eso sí, no le reproché nada más porque borracha estaba graciosísima la pobre Mireia, además lo que cuenta es que ella y Sergio han sabido esperarse y la espera bien valió la pena, (aunque yo me hubiera ido corriendo atrás de Sergio como una loca jejeje)

Al límite de Raquel Campos: La verdad es que lo de Marta y el pozo me pareció seriamente traumático, normal que después no quisiera meterse en el agua, los amigos también son un poquito...que vaya por Dios, porque Raúl era como para meterle un guantazo, qué desesperación, pero la parte buena es que Adrian era perfecto aish.

Las fotos del destino de Ester Fernández: Paquiiiii eres mi ídolo, así es como hay que empezar a hablar de este, la pobre vaya día a conocer a los jefes y te encuentras con dos hermanos y uno precisamente es con el que te has chocado, ay, Joaquín. Que río de babas madre mía pero un relato muy bien llevado, buena narración y buen ritmo.

Limpieza de primavera de Mimi Alonso: Ay, con este te quedabas con el corazón parado porque yo estaba que no estaba que luego estaba al final pensando "ehhhhh pero no se ha quedado con Santiiii, ¡ me muero!" pero era porque el diminutivo era otra variante del nombre y ahí recaía en que Mimi nos daba una pista cuando Santi se quejaba de que cada uno le llama como le da la gana, ¡chulísimo!

Yo te protegeré de Marian Arpa: Un relato muy lleno de acción, la pobre recibiendo las cartas amenazadoras de cara al juicio, pobre Silvia, menos mal que Manu es muy sexy y muy policía, pobrecito él también que de pronto su amiga pasó de ser una amiga a ser una mujer deseable, jejeje, a veces como quién dice tenemos lo que más deseamos y no nos damos cuenta, ¡perfecto el final!

Nada es más bonito que tú de Mar Vaquerizo: Lo de Elena y Marcos, jous, también adorable a muerte, además el padre de Elena era un alto al mando en el ejército o sea que te quedas como uyyy que suegro que le va a caer pero él todo valiente por ella, es como que Elena, chica. Que no te van a tocar muchos como este tu amarralo y ya tu padre que vaya recetando.

En el corazón de Tebas de Lola P. Nieva: Este fue uno de los que más me impresionó porque la investigación que debió hacer y toda la inventiva fue mucho, me quedé pero a cuadros además de estar atrapada por la historia de Selkis y Nun que te quedas pues ella le echó un par y fue a buscarlo a él a pesar de que ella es la hija del visir y él hijo de cantero, una narración intensa, fluida y bien hilvana, ¡me morí! Era tan triste pensar en que ellos tuvieron ese destino, mucho lloré por Nun y ella.

Un dragón bajo mi cama de Azahara Vega: La historia de Drake, aish, me dejó enamorada a más no poder de los dragones, aunque odié pero a muerte a la hermana de Alba, en serio que mientras leía como Drake y Alba estaban juntos estaba yo pensando "Que, pero que lástima no ver la cara de envidiosa que se le debió quedar a esa mosquita muerta amarga-vidas al ver con el pedazo de dragón con ese envoltorio humano tan sexy que tiene estar con su hermana y además con pasta y ama a Alba por encima de todo, es que debió haber sido como una bofetada en la cara o así me lo imagino, por otro lado fue una sorpresa descubrir que la ladrona no fue Miriam si no Judith, la prima loca y acosadora de Drake, realmente fue un golpe de efecto. Es mi relato favorito de toda la antología.

Una hora más de Val Navás: Aquí lo más curioso que quiero comentar es que esto está escrito en segunda persona, la verdad es que la primera vez que leo desde este punto de vista ya que estaba acostumbrada a primera y tercera persona pero esto ha sido toda una sorpresa, además de una historia buenísimo, en serio, Axel era magnético, salvaje y atrevido y Denisse simplemente llamaba la atención y me dio mucha pena lo de su ex, debo de ser mala persona porque me imaginaba la cara de idiota que se le habría quedado al verla con ese pedazo de hombre.

Un beso de Abril de Ailin Skye: Omar y Abril que puedo decir, Abril me encantó, se me antojó tan chispeante, pobre Omar, ¿quién se iba a imaginar que le tocaba esa pareja? Por favooooor, buenas risas me eché con ellos, además me fascinó como explicaba el hecho de que la mordida entre un vampiro y una vampiresa cambian mucho.

Un solo baile de May Dior: Matt es un nombre que me sabe agridulce, le tengo cariño y a la vez me da angustia, en este relato pillé mas tirria al nombre, porque el matt del relato era un impresentable el cambio el Matt que conocí como personaje en foro era mas bien un poquito malo pero también tenia algo bueno, el caso es que a este Matt no le pillé cariño ninguno, Nini me encantó, era una de esas personas que si o si con su carácter y actitud te sacan una sonrisa y Larissa era una chica encantadora y como hace callar al idiota de Matt y más aun la pedazo de puja que hace el sexy hombre que aparece y cuando bailan ella le pregunta con quien baila y él le dice: con la persona que te va a salvar la vida, ayyyyyy.

Un paseo por las nubes de Lorena Guerra Méndez: Quizás fue el que me pareció más triste, ciertamente la historia de Ágata y Andrés me pareció tan conmovedora como la de Nun y Selkis, la diferencia es que Ágata y Andrés si tuvieron toda una vida para amarse a pesar de la diferencia de clases, aunque me sigue dando pena que ella se fuera antes que él es que jo, a pesar de saber que estuvieron tantos años juntos te sigue dando pena el hecho de que ella ya no esté con él pero Andrés tiene razón: Hay que vivir, el final más delicado para una antología preciosa.

Redacción: 9

Ortografia: 8

Personajes: 10

Trama: 9

Originalidad: 9

Y esto es todo lo que puedo deciros de la antología, al menos mi opinión, muy recomendada, un gran conjunto de historias conmovedoras y por una buena causa.





18 comentarios:

  1. me alegro que te haya gustado. Gracias por tus palabras.
    Cuando pueda me pondre con los relatos de mis compis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y comentar May! La Antología es muy especial y se nota con cada relato. Besos

      Eliminar
  2. Por la parte que me toca muuuuuuuchisimas gracias. Es estupenda la reseña que has hecho.
    Muchas gracias guapa.
    Besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos Ester! y no pares de escribir, queremos más!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog Leila y comentar! y por tu precioso relato

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog Chris y comentar! Quiero saber más de tu relato, espero que hagas novela de él

      Eliminar
  5. Muy trabajada y completa la reseña, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh muchas gracias!!! Por la reseña en general y por lo que dices de mi relato en particular jejejeje. Sabes que me alegra muchísimo que te gustara y que me daba miedo que fuera el primer relato de la antología porque es una gran responsabilidad. Al final, el esfuerzo valió la pena. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani por tus palabras, siempre nos alegra saber que gustan nuestras reseñas. En cuanto a la Antología, es una novela especial y se nota con cada relato. Besos

      Eliminar
  7. Ahhh tengo que hacer una buena reseña de esto porque le tengo muchas ganas, pero no dudo que sea genial, son varias plumas magníficas que saben hcer lo suyo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedamos a la espera de leer tu reseña, seguro que nos gusta. Besos

      Eliminar
  8. Hola !! gracias por la reseña!! la verdad q los relatos son geniales y me costaría elegir mi favorito jejej gran reseña! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por el blog y comentar, si que son muy buenos los relatos. Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la parte que me toca, y genial para mis compis de antología! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holis es la primrra vez que paso por aca y me gusta tu blog me quedo. Yo tambien tengo uno dedicado a la novela romantica:plumamagic.blogspot.com tal ves pasas... A mi me quedaron algunas dudas que tal ves puedas responderme porfis jiji:
    El relato de cris axcan y de amaya felices tiene continuacion?
    Con respecto al de may dior: como esta eso q conociste a matt en foro? Sabes si may dior dara continuacion a esta historia es que pa mi quedaron mucahas cosas en el aire. Gracias y beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...