miércoles, 13 de enero de 2016

Quiero leer



Enero y febrero son dos meses que vienen cargados de novedades, que poco a poco espero poder comprar pues las quiero en papel. 

¿También hacéis una lista de pendientes por comprar? ¿Qué novelas vais a comprar este mes y en febrero?


QUIERO LEER




Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.

Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.

Ella era Keeleycael. La Reina Roja.

Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.




Larga vida al rey...

Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.

Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.

La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?



Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.

Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.



Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela… 
En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad… 









Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.

Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.








8 comentarios:

  1. Muero por hincarle el diente a La llamada del deseo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La llamada del deseo, El Rey y Acariciando la oscuridad los he leído en inglés y son geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos estamos deseando leerlos en papel, pero la de Acariciando la oscuridad nos tocará esperar a finales de febrero según informó la editorial, ahora en enero sale solo en ebook. Besos

      Eliminar
  3. Hola, espero que puedas hacerte pronto con ellos y cuando los leas te gusten todos. Yo tengo uno o dos anotados también. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y nos podemos hacer con todos, gracias por pasarte por el blog FlordeCereza. Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero impaciente tu opinión.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por el blog Mis Momentos de Relax. Les haremos reseña según nos hagamos con ellos. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...