lunes, 11 de enero de 2016

Novedades de febrero de Libros de Seda



Estamos como locas por las novedades de febrero de Libros de Seda, una editorial que ofrece variedad en su catálogo mensual. 

¿Os llaman la atención? ¿Qué os parecen?



Una farsa imprudente de Nuria Llop. Esta novela cierra la trilogía Madrid Siglo de Oro. Si te gustó La joya de mi deseo y La diosa de mi tormento, no querrás perderte esta tercera novela llena de intriga, amor y secretos.

A la venta en librerías el 1 de febrero.

¿Quieres leer los primeros capítulos?












El suave susurro de los sueños de Christina Courtenay es una novela romántica contemporánea. Es la segunda y última entrega de la serie Marcombe Hall. El primer libro de la serie, El beso secreto de la oscuridad, ganó el Single Title Reviewers’ Choice Award en 2014. La autora ha ganado diversos premios por sus obras, entre ellos los de la Romantic Novelist' Association (RoNA) 2012 y 2014.

A la venta en librerías el 7 de febrero.

¿Quieres leer los primeros capítulos?








Pensé que era cierto de Huntley Fitzpatrick es una novela juvenil-romántica. Huntley Fitzpatrick fue autora revelación en el 2015 con su obra En la puerta de al lado que lleva ya dos ediciones en tan solo seis meses. En este libro encontrarás una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…

A la venta en librerías el 15 de febrero.

¿Quieres leer los primeros capítulos?







Llévame a casa de Daniela Sacerdoti  es una maravillosa historia de superación personal. La autora ganó el premio RNR en categoría de mejor novela sentimental por su primera novela, Cuida de mí.

A la venta en librerías el 23 de febrero.

¿Quieres leer los primeros capítulos?















2 comentarios:

  1. Hola! Me llaman todas la atención, sobre todo Pensé que era cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara! A nosotras también nos llaman la atención, es que esta editorial saca novelas muy interesantes. Muchos besitos y gracias por pasarte por el blog y comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...