jueves, 21 de enero de 2016

Novedades de ebooks parte II



Os seguimos mostrando las novelas en ebook de Amazon que salen publicadas este mes, esperamos que os llamen la atención. Este mes va a ser nuestra ruina, entre ebooks y novelas en papel que queremos comprar..., ¡adiós ahorros!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1685 KB
Longitud de impresión: 598
Editor: SUMA (21 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018BHI5RI

EUR 9,49

Sinopsis:

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...

Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...

Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...

Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...

Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.





Formato: Versión Kindle
Editor: SUMA (18 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019PDHRRG

EUR 9,49

Sinopsis:

Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.

Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?

Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4458 KB
Longitud de impresión: 247
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01ALBDAEU

EUR 4,99

Sinopsis:

Detrás de la personalidad extrovertida y aguda de Kate Blansky se esconde una mujer desconfiada y cínica en el amor. Para ella su única prioridad es conseguir el empleo de sus sueños en una importante revista fotográfica. No necesita complicaciones, pero eso es exactamente lo que implica la presencia de un atractivo y obcecado italiano que pondrá su mundo de cabeza. Ella está decidida a no volver a confiar en los hombres. Sin embargo, ignorar las chispas que surgen cada vez que su mirada se cruza con la de Cesare Ferlazzo será complicado, en especial cuando descubre que él es un hombre muy recursivo. 

Cesare Ferlazzo es un tenista y empresario de renombre. Su éxito con las mujeres es innegable, pero él no juega con ellas. Tampoco se compromete. Imposible hacerlo cuando su pasado y la culpa se lo impiden. Cesare no cuenta con que su determinación de expiar su dolor en soledad se vea afectada por la atracción electrizante que surge al conocer a Kate Blansky. Ella lo conmueve de un modo que lo impulsa a sacar su lado protector y territorial. Conquistar su corazón será un propósito difícil de cumplir porque Kate lo evita a toda costa, y él tendrá además que resolver un dilema inesperado. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 580 KB
Longitud de impresión: 340
Editor: Zafiro eBooks (7 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019EHVU12

EUR 2,84

Sinopsis:

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor.
Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.
Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres.
Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1626 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Chick Book Ediciones; Edición: 1 (14 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01AOFN340

EUR 2,99

Sinopsis:

Las apariencias engañan. Eso es lo que Angie descubre cuando conoce a Charlie Atkins, un exitoso locutor de radio en Texas. Con su atractivo debería tener un escuadrón de mujeres haciendo cola en su puerta, pero nada más lejos de la realidad. Charlie es un hombre solitario que huye de cualquier relación sentimental. 

Nada de mujeres, Charlie lo tiene muy claro… Hasta que contrata a Angie Cooper como ayudante personal. Ella es una mujer especial, como pocas ha conocido, lo respeta y sabe guardar la distancia que él necesita para sentirse cómodo con la situación. 

Un accidente familiar, les lleva a instalarse provisionalmente en el rancho Atkins, un lugar que Charlie no ha pisado desde que huyó a Texas, dejando atrás un pasado oculto y que desearía enterrar a toda costa. De nuevo en su ciudad natal tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y para ello cuenta con el apoyo de Angie. Pero cuando cree que puede conseguirlo, un giro del destino le muestra que no es tan sencillo. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1132 KB
Longitud de impresión: 80
Editor: Zafiro eBooks (19 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019EHVXOG

EUR 0,94

Sinopsis:

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 845 KB
Longitud de impresión: 323
Editor: Zafiro eBooks (20 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019EHUZ8Q

EUR 2,84

Sinopsis:

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.
 
Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.
 
Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.
 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1418 KB
Longitud de impresión: 258
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (21 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019FJ00K6


EUR 3,79

Sinopsis:

Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.

Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.

Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5014 KB
Longitud de impresión: 423
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (18 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01ATXXU7W

EUR 8,99

Sinopsis:

Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana. 
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto. 
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 850 KB
Longitud de impresión: 189
Editor: Cristal (25 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01ASA07LS

EUR 3,79

Sinopsis:

Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.













1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues la verdad que le tengo bastantes ganas al libro de Olga Salar y al de Elisabet Benavent

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...