lunes, 25 de enero de 2016

Ebooks de romántica a 0,99 euros en Amazon



Nos encantan las ofertas y poder comprar muchas novelas a 0,99 euros, así que nos hacemos eco de las novedades en romántica que estén a este precio.

¿Os llaman la atención? ¡A por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3016 KB
Longitud de impresión: 639
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00W6WIZC0

EUR 0,99

Sinopsis:

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación. 
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria. 
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar. 
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron... 
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3321 KB
Longitud de impresión: 174
Editor: Romanticas Cocó (28 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00WUOEZ28

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4288 KB
Longitud de impresión: 143
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U7PT0M2

EUR 0,99

Sinopsis:

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 978 KB
Longitud de impresión: 304
Editor: Ediciones B (10 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DUYGUP2

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. 
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 879 KB
Longitud de impresión: 386
Editor: Alfil (19 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RKJIJT8

EUR 0,99

Sinopsis:

Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla. 
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol... 
Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1311 KB
Longitud de impresión: 522
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TKLDTU8

EUR 0,99

Sinopsis:

Todo es relativo, nada es como debería ser, pero no se rinde, durante el día es la esposa perfecta, pero cuando cae la noche… 

Elizabeth sacrifica su propia felicidad por su padre y la empresa familiar, pero quien creía que era su mejor amigo resulta ser un farsante, su peor enemigo. Su matrimonio es un desastre y está deprimida. Autum, su mejor amiga, la inscribe en una página de contactos para darle un poco de diversión a su vida. Ahí conoce a Mr. Darcy, un hombre misterioso con el que puede hablar y ser ella misma. Pero todo se complica con los secretos y las mentiras, y de repente, el que pensaba que podría ser el hombre de su vida, puede comenzar a odiarla.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1960 KB
Longitud de impresión: 138
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007Z581KE

EUR 0,99

Sinopsis:

Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo.

Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro.

Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 0,99

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1132 KB
Longitud de impresión: 80
Editor: Zafiro eBooks (19 de enero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019EHVXOG

EUR 0,94

Sinopsis:

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 289 KB
Longitud de impresión: 139
Editor: Zafiro eBooks (16 de febrero de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019WRP8CQ

EUR 0,94

Sinopsis:

«Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde.
 Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.
 A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.
Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde.
 Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 822 KB
Longitud de impresión: 118
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (9 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V8KKEO8

EUR 0,99

Sinopsis:

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.

Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.

Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 506 KB
Longitud de impresión: 163
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (15 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JXEAYT6

EUR 0,94

Sinopsis:

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.

Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 901 KB
Longitud de impresión: 296
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014SSKO50

EUR 0,99

Sinopsis:

La Guardiana “Predestinada”, es un libro de romance y fantasía, que nos llevará hasta las puertas del infierno, un libro sera la clave... ¿Tienes el valor de atravesar las puertas del averno?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1689 KB
Longitud de impresión: 495
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017S4VI1K

EUR 0,99

Sinopsis:

Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR. 
Sinopsis: 
Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este. 
Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida. 
Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir. 
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo. 
Y tú, ¿cambiarías tu destino? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 548 KB
Longitud de impresión: 174
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013TJ1GNS

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio










8 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la información, la tendré en cuenta para futuras compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LadyIsabella! Gracias a ti, este mes de enero está lleno de novedades en ebook jajajaja, besitos

      Eliminar
  2. Hola
    Muchas gracias por la Info.
    Me llaman muchos de los títulos, pero lo malo es que no tengo una tarjetas de créditos para comprar... Es horrible, pero si la tuviera, sin dudas estaría en la bancarota por todos los libros que compraría jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana! Gracias a ti por pasarte y comentar. Una pena que Amazon no permita otros medios de compra. Esperemos que en un futuro podáis comprar desde pay pal. Besitos

      Eliminar
  3. Madre mia mucho por apuntar, ya he leído algunas de las obras que están expuestas, pero otras.. ñam ñam y mas ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja es que nos arruinamos con tantas compras ;) Besitos

      Eliminar
  4. ¡Ojalá en mi país estuvieran de oferta! Creo que no dudaría en comprarlos todos, siempre hay algo que me llama la atención. Me acabas de deprimir porque aquí no hay ofertas (broma). Igual, se agradece el aporte.

    Por cierto, acabo de seguirte. ¿Te pasas por mi blog? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! algunas seguro que están porque las autoras suelen hacer ofertas a nivel mundial ;) Gracias por seguirme y comentar, paso corriendo por tu blog. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...