martes, 29 de septiembre de 2015

Novedades de Dreamspinner de agosto y septiembre (romántica gay)



La romántica gay, LGBT u homoerótica, nos encanta, y como no podía ser de otra manera queremos hacernos eco de las publicaciones de Dreamspinner de los meses agosto y septiembre. Esperamos que os llamen la atención.

¡A por ellas!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 460 KB
Longitud de impresión: 198
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (29 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015S4WWAS

EUR 6,19

Sinopsis:

Volumen 1 de la serie "El Cóndor" 

El candidato para el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de 2012, David J. Windsor, y todo Estados Unidos se quedaron sorprendidos cuando su oponente lo saca del armario a solo seis semanas de las elecciones. Siguiendo a su corazón, David decide ser honesto y hacerle frente a lo que venga, y el resultado fue que salió victorioso en las votaciones. 

A pesar de su éxito, fuerzas oscuras en todo el mundo comienzan a conspirar en su contra, y salvaguardar la seguridad del presidente electo se convierte en una necesidad primordial. Dentro y fuera de la Casa Blanca, el agente del Servicio Secreto Shane Thompson, se convierte en su sombra, siempre presente y vigilante. 

A medida que estos dos hombres se van conociendo, Shane hará más que cumplir con su deber: se vuelve vital en la felicidad de David como lo es para el bienestar de su presidente. Juntos se dan cuenta que deben encontrar una manera de equilibrar el seguir trabajando juntos y ser amantes, antes de que la tensión y las responsabilidades de sus cargos consigan separarlos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 439 KB
Longitud de impresión: 197
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (1 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014L8FFTC

EUR 5,26

Sinopsis:

La secuela de En el momento perfecto 

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef quiere una estrategia de huída en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. 

Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después del ocaso.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 994 KB
Longitud de impresión: 307
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (21 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011TD61AY

EUR 6,26

Sinopsis:

Bruto lleva una vida solitaria en un mundo donde la magia es algo común. Mide casi dos metros y treinta centímetros, es muy feo y por culpa de sus padres tiene mala reputación. Nadie, ni siquiera él, cree que sea posible ser más que un obrero. Pero los héroes son de todas las formas y tamaños, y cuando es mutilado mientras rescata a un príncipe, su vida cambia abruptamente. Es llamado a servir en el palacio de Tellomer como guardia para un solo preso. Parece algo fácil, pero resulta ser el reto de su vida. 

Los rumores dicen que el prisionero, Gray Leynham, es un brujo y un traidor. Lo cierto es que ha pasado años en la miseria: ciego, encadenado y casi mudo por un tartamudeo extremo. Sueña con las muertes de otras personas antes de que se hagan realidad. 

Cuando Bruto se acostumbra a la vida de palacio y llega a conocer a Gray y descubre su propio valor: primero como amigo y hombre, y después como amante. Pero Bruto también aprende que los héroes a veces se enfrentan a decisiones difíciles y que hacer lo que es correcto puede atraer el peligro sobre ellos.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0157BP59C

EUR 6,27

Sinopsis:

Después de que la acusación de una alumna por abusos sexuales destruyera su reputación, Noa Lowe dejó su trabajo de profesor que tanto amaba. El sistema del instituto no le protegió como debía, y un examante acabó con su confianza como una apisonadora, por lo que le costó seis años y otra carrera conseguir que su vida volviera a retomar el camino correcto. 

Le encanta su nuevo trabajo como programador, y se mantiene ocupado los fines de semana actuando como drag queen con su mejor amigo, Aiden. Allí es donde conoce al tímido y caballeroso Óscar, el dueño del bar donde actúa y, quizás, el amor de su vida. Pero su camino se pone patas arriba de nuevo cuando un fantasma del pasado se muda a su edificio. 

Noa tendrá que enfrentarse a sus miedos y descubrir la verdad para poder superarlo y así por fin afrontar el futuro con Óscar a su lado.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 497 KB
Longitud de impresión: 185
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (18 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013U8WZM4

EUR 6,37

Sinopsis:

La secuela de "Fuera de la oscuridad" 
Volumen 3 de la serie Caballo Oscuro 

Jeff, Evan y Dan han estado juntos los dos últimos años, felices. Todavía tienen problemas, especialmente entre Evan y Dan, pero la mayoría de las veces logran convertir esos desacuerdos interpersonales en tensión sexual que luego resuelven, así que nadie se queja. 

Dan llevaba muchos años sin ver a su hermana y cuando esta aparece, embarazada de siete meses y prófuga de la justicia, la situación se transforma de complicada a abrumadora. Jeff y Evan quieren ayudar, pero como Evan teme por la seguridad de su propia hermana y Jeff debe luchar para mantener bajo control sus problemas de salud, están un poco distraídos. 

Mientras la hermana de Dan lucha con su pasado, Evan parece querer apostar por su futuro. Con las emociones y los lazos familiares empujándolos en diferentes direcciones, los tres deberán mantenerse juntos, o la gente que aman puede lograr separarlos.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 848 KB
Longitud de impresión: 412
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (4 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0131ECFQI

EUR 6,37

Sinopsis:

Volumen 3 de la serie Manteniendo la Roca Promesa 

Seis años atrás, Jeff Beachum consoló a un asustado adolescente a las afueras de una clínica de tratamiento de VIH, y Collin Waters recuerda su amabilidad desde aquel día. Ahora, tras seis años de estar encaprichado del encanto de aquellos amables ojos marrones que aparecían en sus sueños, Collin se siente adulto y lo bastante preparado como para acercarse. Es una pena que el destino, que nunca ha sido amable con Jeff, tenga otra cosa en mente. 

La vida de Jeff se había roto por completo, a pedazos, antes de aquel día tanto tiempo atrás, y ahora no está mucho mejor. Jeff se ha endurecido, se ha vuelto autosuficiente; es el tipo divertido al que sus amigos acuden, el que da buenos consejos y consuela cuando hace falta. Pero todos los fantasmas de su pasado están a punto de salir para perseguirle, y la familia en la que ha apostado su futuro tampoco está en muy buenas condiciones. 

Collin es más que un chico idealista, y eso es algo bueno, porque Jeff va a necesitar toda la ayuda que pueda encontrar. Nadie sabe mejor que él que la vida puede ser demasiado corta como para darle la espalda a un amor sincero, y que vivir felices para siempre es la mejor promesa de todas.










miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña de Ñam Ñam Ñumi Ñumi (Descocadas) de Ailin Skye



Hace tiempo que leí esta novela pero como ya sabéis voy con muchísimo retraso con las reseñas y me tengo que poner al día sacando tiempo de donde sea. Espero que me disculpéis la tardanza.

Como siempre primero subimos la ficha de la novela, junto con el link de compra, y a continuación la reseña.

Desde ya os digo que la recomiendo.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1151 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00XJS24CW

EUR 2,99

Sinopsis:

«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». 
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce. 
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen. 
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?








RESEÑA:





En cuanto Ailin Skye me comentó que ya estaba publicada su novela en amazon no dudé ni un segundo en comprarla porque me encanta cómo escribe, desde que leí Érase una vez quise leer más de Ailin y por suerte es una autora que sorprende con cada una de sus novelas, enamorándome con Olaf de El beso de marfil, y ahora con Sean la pareja Edén Folyen se Ñam Ñam Ñumi Ñumi. 

Ailin tiene un estilo fresco, muy dinámico, con mucho diálogo, descripciones muy buenas y momentos en que te ríes, en que lloras, tienes ganas de ponerte a gritar contra alguno de los protagonistas o secundarios (no le perdono a quien le lanzó la maldición a Olaf y a su compañera grrrrrrrrrrrrrr) de suspirar por la intensidad de los sentimientos que desbordan los protagonistas,... Vamos que comienzas a leerla y cuando terminas una novela de ella, ya quieres la siguiente.

Si en El beso del marfil lo que más sentí fue rabia, pena, amor puro por Olaf, deseos de venganza,... con Ñam Ñam Ñumi Ñumi Ailin cambia totalmente de registro y nos presenta una historia de comedia romántica, llena de momentos en que te mueres de la risa por los piques que tienen los dos protagonistas. Edén y Sean son tal para cual, se buscan, se desesperan solos, se desean pero lo ocultan, se lanzan hacia delante como tractores cuesta abajo sin pensar en nada más, pelean, se buscan las cosquillas y..., acabarán rendido al otro aunque no lo quieran (anda que no son cabezones los dos)

¿Pero de qué va la novela os preguntaréis? Pues es comedia romántica, con un toque a chick lit, pero sin llegar a tener los tópicos de este género. Tiene erotismo y escenas picantonas y ante todo tiene a dos protagonistas que consiguen hacernos pasar unos momentos inolvidables con sus guerras "contra el otro" negando que lo que más desean es quedarse encerrados "en cama" unas cuantas semanas.

En el pueblo Siempreverde viven dos gemelas que se parecen muchísimo y que vuelven locos a medio pueblo, son Edén y Paraíso. Edén es la protagonista de esta novela, Paraíso tiene su propia historia gracias a la mano de Minerva Hall. 

Las dos tienen un sex shop en el que montan despedidas de solteras, venden sus productos y resuelven dudas de los habitantes que se acercan a consultarles sus problemas. Las dos tienen una buena vida, son guapas, inteligentes, tienen éxito con los hombres y viven junto a su mejor amiga: su hermana.
 
Pero todo cambia cuando de golpe llegan  nuevos vecinos: un bombero y un policía.

El policía Sean O´Connor se muda a Siempreverde para pasar de un puesto de oficina (a causa de una lesión) a trabajar en activo, y para ello va con su hermano pequeño Jonas. Pero lo que menos espera al llegar a ese pintoresco pueblo que constituye para él una segunda oportunidad como policía, es encontrarse con una vecina chillona que le atropella su adorada moto y que aún por encima su jefe le dice que ha de ser bueno con ella. ¡Y eso porqué! ¡Si lo primero que hizo fue gritarle como una verdulera y golpearle la moto con esa cucaracha de coche que tiene la maciza de su vecina!

Los momentos que nos van a dar estos dos son inolvidables, porque se buscan las cosquillas, vamos que no dejan de meterse con el otro mientras niegan que vayan sintiendo algo más que "odio/rabia/o venganzaaaaaaaaa" hacia el otro. Hubo momentos en que me puse del lado de Sean porque Edén podía ser irritable, y yo gritaba pero no ves que pedazo de hombre tienes ante ti espabilaaaaaaaa, pero otros me puse del lado de Edén, "Sean pero que cabezón y despreciable eres". 




No os puedo comentar mucho más porque os destripo la novela, pero os podéis encontrar dos protagonistas que se buscan, se desesperan, lucharán entre ellos y contra ellos, veremos cómo son sus vidas en Siempreverde, la de sus vecinos, como el amor se va fraguando a fuego lento hasta que llega a ese final que te hace suspirar, (y desear que Ailin nos sorprenda con nueva novela)

Mi personaje favorito es Sean por la paciencia que tiene, por su manera de ser, por lo cabezón que es, por cómo la buscaba pero se hacía el desinteresado cuando le convenía pero iba cayendo irremediablemente al influjo de Edén (y mira que lucha por no hacerlo) pero es encantador ver cómo va perdiendo la partida contra el amor. 


Lo que me dejó con ganas de más fuera que Paraíso tuviese más presencia en esta novela, aún no he leído su historia pero me habría gustado que apareciera en más escenas, que se hablara un poco de su historia (la que transcurre en la novela de Minerva Hall) aunque fuera con alguna frase o descripción, ya se que tiene su propia novela pero no habría estado mal tener un vistazo rápido de lo que le estaba pasando a la alocada hermana de Edén. Sobre todo porque son inseparables y las mejores amigas, por tanto me habría gustado leer un poco de su historia, de lo que le estaba pasando aunque sea de refilón. 

Así que ahora lo que me toca es buscar hueco para leer a Minerva y enterarme qué le sucede a Paraíso. 


¡A por ella!






martes, 22 de septiembre de 2015

Ebooks septiembre parte V



Seguimos con las novedades en ebook de este mes, poco a poco vamos subiéndolas todas, pero es que cada día aparecen nuevas publicaciones, así que tenednos paciencia chicas, chicos.











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1291 KB
Longitud de impresión: 475
Editor: Ediciones B (10 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0156F16P6

EUR 2,37

Sinopsis:

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años...
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.
¿Solo amigos? es el segundo libro de Ana Álvarez, la autora de la exitosa novela Miscelánea.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 450 KB
Longitud de impresión: 135
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015BVUEO4

EUR 2,99

Sinopsis:

Donatella Simmons quiere realizar el deseo de su abuela y para ello hará lo que haga falta, aunque tenga que lidiar con Brad Adkinson, un director de cine de mal carácter que está en contra del proyecto desde el principio, haciéndole la vida imposible... 
Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Vilox". Próximamente publicará "Confía en mí" y "No te dejaría escapar" 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 931 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Romantic Ediciones (8 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0154GYYRE

EUR 3,20

Sinopsis:

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y 
prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra 
cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea 
ahora su nuevo jefe? 
Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha 
que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. 
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato 
haga peligrar su relación y la vida de ambos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1054 KB
Longitud de impresión: 312
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Gruenwald Corporation (13 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015D81XTK

EUR 2,99

Sinopsis:

Se conocieron gracias a la magia de las Highlands, ¿podrá el verdadero amor mantenerlos unidos para siempre? 

Cuando la investigadora de sucesos paranormales Kira Bedwell se dispuso a explorar las ruinas de un castillo en Escocia, lo último que esperaba era toparse con Aidan MacDonald, el feroz jefe de un clan escocés. Eso y que aquel irresistible highlander no dejara de inmiscuirse en sus sueños a partir de ese momento. 

Años después, en el transcurso de una investigación sobre los portales para viajar en el tiempo en Escocia, Kira vuelve a ver a Aidan. Atraviesa sin darse cuenta un portal mágico y se encuentra cara a cara con el apuesto jefe de clan… ¡en pleno siglo XIV! 

Aidan se queda atónito al toparse por fin con la mujer que hacía tanto tiempo deseaba y se propone hacerla suya. Pero, aunque su romance trasciende los sueños y se hace realidad, el peligro se cierne sobre ellos al ser atacados por los enemigos de Aidan. Necesitarán todo su coraje y su fuerza para que ese amor sobreviva más allá del tiempo. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 788 KB
Longitud de impresión: 444
Editor: Zafiro eBooks (8 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010W2WWG0

EUR 4,74

Sinopsis:

Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.

Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.

Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.

En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 856 KB
Longitud de impresión: 278
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: CONCEPCIÓN MARÍN ALBESA (18 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015KZZHW0

EUR 1,15

Sinopsis:

Gisela es una mujer influyende de la alta sociedad de Barcelona.Su reputación es intachable.La noche de Sant Joan descubre que su hermana Isabel, que está a punto de casarse es la amante de uno de los obreros de su fábrica. Decide despedirlo. Pol se enfurece con esa mujer fría como el hielo y poco atractiva. Ella le ofrece dinero y él lo rechaza y asegura que no dejará a Isabel. Pero dispuesto a darle una lección a esa gran dama, idea un plan loco. Le propone derretir ese hielo que la envuelve a cambio de callar. Ella se horroriza, pero como está en juego la reputación de la familia, acepta el pacto de silencio.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 826 KB
Longitud de impresión: 285
Editor: Romantic Ediciones (15 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015FMYUTE

EUR 3,20

Sinopsis:

Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás. 
Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su 
destino?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1272 KB
Longitud de impresión: 612
Editor: Click Ediciones (22 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZYJRCHQ

EUR 4,74

Sinopsis:

   Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.

          Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

       Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.

        Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

        Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.         Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…        Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.        ¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas.   De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.

Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1212 KB
Longitud de impresión: 169
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015J0R1YI

EUR 1,19

Sinopsis:

Sebastián, un guerrero xerbuk, viaja por petición de Fani hasta el reino humano para cumplir una misión que no le apetece en absoluto. 

Elena, una mujer independiente, hace meses que recibe cartas amenazadoras. La preocupación de su mejor amiga la lleva a contratar un guardaespaldas muy peculiar. 
Las distintas personalidades y costumbres de ambos harán que se enfrenten en más de una ocasión. 
Amor, magia, pasión y aventura en «La venganza del xerbuk». 

Otras publicaciones de Eva Gil Soriano 
«Esprando ser amada» 
«Espía del amor» 
«Un verano para recordar» 
«La profecía de Xerbuk. Trilogía Reino de Xerbuk I» 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1053 KB
Longitud de impresión: 193
Editor: Khabox Editorial (21 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015CWA19K

EUR 0,99

Sinopsis:

Diez años después de la matanza de la manada Carter dos hombres vagaban por las profundidades del bosque. 
Remi era un cambiaforma lobo que había podido escapar de la muerte en esa penosa noche. Había vivido en las montañas en un estado casi salvaje. Era luna llena, su lobo se sintió extraño y entonces divisó una figura que gruñía y se retorcía en un costado del claro del bosque. Un extraño y excitante olor lo golpeó y supo que había encontrado a su compañero destinado. 
Tobby era un cambiaforma oso, repudiado por su gente y desterrado a vivir en soledad en el bosque. Hacía muchos años que no le permitía al oso que vivía en él tomar el control. Odiaba a su gente y no soportaba sentirse en la piel de su oso. Una noche de luna llena, sintió la necesidad de hacer las paces con su parte animal y, cuando estaba en pleno cambio, percibió que un extraño lo observaba. Era un lobo y era su compañero destinado. 
El pasado vuelve repetidas veces y pondrá prueba tras prueba a lo que el destino se había empeñado unir. ¿Un oso y un lobo podrán ser una pareja compatible? ¿Remi y Tobby se atreverán a seguir los designios del destino y ser felices a pesar de todo? ¿Podrán forjar su futuro juntos, tener la familia que Remi tanto anhelaba, una nueva manada en la que podrían ser ellos mismos sin ocultar su amor ante nadie? Osos y lobos viviendo juntos y en armonía, ¿podría ser una realidad o un simple sueño?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1738 KB
Longitud de impresión: 506
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Babylon (16 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015HGIKGC

EUR 2,99

Sinopsis:

La relación entre David y Noah ha alcanzado un punto muerto y ambos hacen el tácito acuerdo de seguir adelante por separado. David parece avanzar y Noah se propone superarle y retomar las riendas de su vida, pero al ir descubriendo nuevas facetas de sí mismo con otros hombres ¿descubrirá también que del amor no se puede escapar a través del sexo? 

Con esta segunda entrega concluye A través del sexo, saga imprescindible para los amantes del género homoerótico con la que Nayra Ginory ha conquistado a miles de lectores a través de la red. 

Volumen 2 (de 2).






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 683 KB
Longitud de impresión: 189
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (15 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0157BP59C

EUR 6,27

Sinopsis:

Después de que la acusación de una alumna por abusos sexuales destruyera su reputación, Noa Lowe dejó su trabajo de profesor que tanto amaba. El sistema del instituto no le protegió como debía, y un examante acabó con su confianza como una apisonadora, por lo que le costó seis años y otra carrera conseguir que su vida volviera a retomar el camino correcto. 

Le encanta su nuevo trabajo como programador, y se mantiene ocupado los fines de semana actuando como drag queen con su mejor amigo, Aiden. Allí es donde conoce al tímido y caballeroso Óscar, el dueño del bar donde actúa y, quizás, el amor de su vida. Pero su camino se pone patas arriba de nuevo cuando un fantasma del pasado se muda a su edificio. 

Noa tendrá que enfrentarse a sus miedos y descubrir la verdad para poder superarlo y así por fin afrontar el futuro con Óscar a su lado.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1102 KB
Longitud de impresión: 434
Editor: Click Ediciones (1 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01523OW5I

EUR 3,79

Sinopsis:

Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.

          Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

         Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1848 KB
Longitud de impresión: 152
Editor: CJB BOOKS (15 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015G2B3MA

EUR 2,99

Sinopsis:

El mundo está sumido en el caos, los gobiernos han caído, el ejército no es lo que era y no existe ninguna fuerza policial en activo. 
Nadie sabe qué ocurrió la noche del brote, la gente caía muerta casi al instante en todo el mundo, pero la cosa no quedó ahí, los muertos regresaron a la vida con el único deseo de devorar a los vivos. 
De la oscuridad surgirá un ser que tratará de ayudar a los supervivientes, pero este héroe oculta un terrible secreto. 
¿Confiarías tu vida a alguien que se alimenta de tu sangre? 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 848 KB
Longitud de impresión: 306
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015ONAEM6

EUR 2,99

Sinopsis:

Una mudanza sorpresa. 
Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. 
Una abuela muy singular. 
Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. 
Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?











lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña Océanos de oscuridad de Yolanda García y Roser A.Ochoa



Primero ficha y luego mi opinión, espero que os guste.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1193 KB
Longitud de impresión: 460
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KWPNTOC

EUR 1,85

Sinopsis:

Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 

Continua esta fascinante historia con Ever y Stephano en el libro Tempestades. 


Una novela narrada en primera persona, desde el punto de vista de sus cuatro personajes principales, la mejor manera de conocerles en profundidad, qué piensan y qué sienten en cada momento. Océanos de Oscuridad es la ópera prima de Roser A. Ochoa y Yolanda García, la primera de lo que va a ser una serie. 

No recomendada la lectura a menores de 16 años.







OPINIÓN PERSONAL:


Bueno, bueno, os traigo una nueva novedad acerca de vampiros  y con algo muy curioso: cuatro enfoques de narración. Marco, Stephano, Ever y Alessandra.  Mayormente los enfoques son de Marco y Alessandra ya que la historia está más que nada centrada en ellos.  

Os explico: Ever, Marco y Stephano son  los vampiros de la historia y Aless nuestra encantadora humana, Marco es un vampiro muy antiguo, milenario y vivía en la Fortaleza, durante un viaje a Londres se encuentra con Aless en un bar, sin palabras, únicamente con un roce en la mano, en serio, se me puso el pelo de punta en esta parte, nunca había leído algo tan intenso sin intercambio de palabras y que fuera unilateral, me quedé atrapada por Marco y su forma de tratar de ver qué pasaba y como debería actuar, es el tipo de vampiro, más bien todos ellos actúan como los vampiros de los que últimamente hemos sentido tanta nostalgia, los vampiros que si están sedientos hacen lo que deben hacer y van a por algún humano desamparado para luego deshacerse del cuerpo y así seguir con su existencia oculta. Seres recelosos de que el mundo conozca su existencia, que suprimen cualquier peligro que pueda mostrarlos a los humanos.

Además actuando concienzudamente pues deben controlar esas matanzas para que siempre haya una población humana de la que alimentarse , porque para mí, esos vampiros que había visto que lo que quieren es convertir a todo el mundo hasta que haya superpoblación de vampiros no me tiene ni pies ni cabeza, ¿de qué se van a alimentar? ¿Sangre sintética? Por favor, es una cadena alimenticia por algo, así que me gusta porque estos vampiros si tienen una mejor idea de como controlar su mundo y atender a sus necesidades aunque para Marco haya comenzado algo tan peligroso como el enamorarse de una humana.

Una humana que por otro lado da mucho juego, Alessandra es una chica inteligente, sagaz, una chica que no se subyuga ni cumple el rol de mera comparsa si no que es una chica actual con una gran determinación, que pasó por cosas terribles y lo peor de todo es que fueron organizadas por su madre, en mi vida pensé que una madre pudiera entretejer semejantes crueldades con su hija aunque en este mundo hay de todo así que por un lado me gusta los desplantes que le hace Aless, como ya comenté en la lectura grupal esa fue una de mis partes favoritas del libro y los arrebatos de ella, con un genio de mil demonios, una mujer que sabe lo que quiere, en definitiva yo soy una fan incondicional de esta mujer que los tiene muy bien puestos y quién pese a todas esas adversidades, por no decir monstruosidades, por las que pasó, ha sido capaz de crecer como una mujer cuerda con la mente fría para saber que la venganza es un plato que se sirve frío. ¡Me encantas, Aless!

Stephano es la mano derecha de Marco como quién dice y tiene la muy difícil tarea de encargarse a Ever a quién llevaron a la Fortaleza para tenerla bajo control ya que esta vampira loquilla no para ni un segundo y con todos sus diálogos y acciones lo único que pude pensar fue: Está como una cabra. Lo bueno es que no tiene pelos en la boca para decir lo que piensa, su carácter le da un toque cómico a la historia más que nada porque Stephano desde mi punto de vista va acabar convirtiéndose en el primer vampiro de la historia al que le salgan canas. Simplemente me encanta el juego que pueden dar estos dos juntos con lo que estoy deseando saber más de ellos en la segunda parte con la que estoy deseando hacerme con ella y leer.

Las últimas frases me dejaron con una enorme ansiedad, me pareció el tipo de "La super frase final" como cuando en una peli de acción ves una escena que te viene diciendo "si, hay segunda parte". A mi me dejó con el corazón encogido y con ganas de ver qué pasará con Alessandra y Marco. Así que os recomiendo la lectura pero eso sí, ¡no hagáis como yo! Comprad los tres libros a la vez para no tener que esperar ahora!

Una lectura fascinante, adictiva que te deja en vilo hasta el último instante con unas escenas de sexo muy intensas debido a su buen estilo narrativo. ¡Geniales!

Redacción: 10 
Originalidad: 10 
Personajes: 9
Trama: 10  







Ebooks de septiembre parte IV



Seguimos poniéndonos al día con los ebooks que se publican en amazon este mes, que mira que son muchos (mejor para nosotras!!!) Así que... parte IV.

Ya sabéis que en las pestañas de arriba hay varias secciones, la de amazon, la de publicaciones editoriales (esta la tenemos que poner al día...), LGBTI, doramas, entrevistas, reseñas, etc, podéis curiosear que tenemos muchísimas reseñas, comentarios de doramas, etc.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 811 KB
Longitud de impresión: 175
Editor: Cristal (18 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015JQRJ76

EUR 3,79

Sinopsis:

Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación. Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí. Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy… Pues eso, bastante… Para no exagerar, un poco… No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1155 KB
Longitud de impresión: 375
Editor: SUMA INTERNACIONAL (10 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011PT45D2

EUR 6,64

Sinopsis:

Toda historia de amor tiene sus riesgos.

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 618 KB
Longitud de impresión: 125
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013UQ36X8

EUR 1,89

Sinopsis:

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 529 KB
Longitud de impresión: 307
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Coral (3 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014X8T7KS

EUR 3,50

Sinopsis:

Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. 
Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. 
Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. 
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera". 
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico. 
"Quiero quitarte el aliento" 
Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1497 KB
Longitud de impresión: 225
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013HCRJXS

EUR 2,99

Sinopsis:

“Un grupo de hombres las rodeaban. Iban armados y no parecían demasiado amables”. 
Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicación. Veterinaria de profesión, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo están a la orden del día. 
A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivirá una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracán en su vida y la sumerge en un triángulo amoroso de pasión, celos y equívocos. Por un lado está Javier, un hombre que despierta en ella una pulsión sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquín, sensible y enamorado de ella, que no está dispuesto a rendirse para lograr su amor. 
Ruth se debate entre el deseo más irrefrenable que le ofrece Javier y la relación serena, pero menos emocionante, con Joaquín. 
¿Logrará tomar una decisión? Acompaña a Ruth en la aventura que cambiará su vida. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1662 KB
Longitud de impresión: 306
Editor: Click Ediciones (17 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01259DY60

EUR 3,79

Sinopsis:

 Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.
           ¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?
            Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 593 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Zafiro eBooks (1 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TNERHA

EUR 1,89

Sinopsis:

Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga.

Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba.

Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2364 KB
Longitud de impresión: 224
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014T4X8G0

EUR 1,95

Sinopsis:

El Capitán, Robert Newman, ha logrado el objetivo que le ha obsesionado a lo largo de su vida; ser el próspero propietario de una naviera y codearse con la alta sociedad londinense. 
Pero no será capaz de lidiar con las miradas despectivas que le prodigan en las salas de baile. Creyendo, erróneamente, que es debido a su falta de sangre azul decide aceptar la proposición de un Conde, que le ofrece la mano de su hija a cambio del ansiado título que cree necesitar. 

Tricia, hija del conde Richmond, es una joven rebelde y alocada. En los últimos tiempos su alegría se ha disipado gracias al comportamiento desastroso de su padre, que ha dilapidado la herencia familiar dejándolos en la ruina. 
Cuando descubre su plan de casarla con un desconocido toma una decisión que cambiará su vida y la llevará a vivir una aventura inesperada. 

¿Podrá Robert resistirse a lo que siente por la seductora polizón que se ha colado en su barco? 

¿Conseguirá Tricia luchar contra la tormenta que le deparará el destino? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 547 KB
Longitud de impresión: 174
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B013TJ1GNS

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio.












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...