martes, 31 de marzo de 2015

Hope Tarr, Nuria Llop, Christina Courtenay... autoras Libros de Seda



Comenzamos el día (un poco tarde, pero bueno...) con una serie de novelas que estamos deseosas de leer, Libros de Seda es una Editorial que viene pisando fuerte en el mercado romántico tanto en ebook como en edición impresa, y ya son varias las novelas que hemos comprado de ellos, y dentro de poco nos haremos con tres más (las novelas que compramos luego nos la prestamos entre nosotras para poder leer más jijijijijiji)

¿Conocéis esta Editorial? ¿Qué novelas nos recomendáis de ellos? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3521 KB
Longitud de impresión: 308
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (18 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UX3PRBQ

EUR 7,55 Ebook
En papel sale el 6 de Abril

Sinopsis:

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX. 
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla. 
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5677 KB
Longitud de impresión: 397
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (19 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TUIALF2

EUR 7,59 en Ebook
EUR 18,95 en Papel

Sinopsis:

Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar. 
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?













Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3027 KB
Longitud de impresión: 275
Editor: Libros de Seda (20 de marzo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00J5IAHME
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8415854005
ISBN-13: 978-8415854005

EUR 6,49 en Ebook
EUR 18,00 en Papel

Sinopsis:

Conocida por todos como la «doncella de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y, al mismo tiempo, alguien que desea destrozar su reputación por encima de todo. 
Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian...











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1764 KB
Longitud de impresión: 350
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (29 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00I8XWSJW
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8415854188
ISBN-13: 978-8415854180

EUR 9,34 en Ebook
EUR 18,00 en Papel

Sinopsis:

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. 
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. 
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. 
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1718 KB
Longitud de impresión: 298
Editor: Libros de Seda (3 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NAXH1HE
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8415854196
ISBN-13: 978-8415854197

EUR 7,55 en Ebook
EUR 18,00 en Papel

Sinopsis:

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara. 

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?

















lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña Un secreto inconfesable de Françoise Bourdin



Tengo que agradecer a la Editorial la oportunidad de conocer a una autora que me ha fascinado por la elegancia de su pluma, por el modo de introducirnos en un drama romántico en el que veremos los cambios y vivencias que sufrirán tres generaciones de una familia. 

Pero antes de desarrollar mi reseña subiré la ficha de la novela. 



Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Maeva (6 de febrero de 2015)
Colección: Grandes Novelas
Idioma: Español
ISBN-10: 8415893914
ISBN-13: 978-8415893912

EUR 17,90

Sinopsis:

La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos; Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero; Béatrice, ama de casa; el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura. Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios conflictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.



RESEÑA DE LA NOVELA:


Es la primera vez que leo a esta autora y no sabía lo que me iba a encontrar. La verdad es que la portada me pareció hermosa aunque puede engañar un poco pues te encuentras una historia que me recordó a las películas románticas que te atrapan de tal manera que no te despegas del sofá hasta que aparece la palabra FIN.

Me explico, me pareció una novela que fluye de una manera pausada pero con el ritmo adecuado, sin muchos altibajos, pues la autora es capaz de transportarnos a los escenarios que aparecen a lo largo de sus páginas, dejándonos ser testigos de una trama que te envuelve de tal manera que acabas devorando toda la historia. 

No es romántica al uso, más bien sentimental, en la que conoceremos a cada miembro de la familia Brechignac, entre los que quiero destacar a Max el padre, el patriarca quien esconde un secreto que (pese a que ya sospeché de que iba con las pistas que va desvelando la autora, me sorprendió cuando todo estalló) cambiará la vida de toda su familia.

Daphné, la viuda del más pequeño de la familia quien pese a no llevar el apellido es una más, me gustó mucho pues es sencilla, trabajadora, quien quiere rehacer su vida pero no se atreve y ver su lucha interior te mantiene en vilo. 

Dimitri, hijo de Max y Nelly y hermano mayor de Iván el marido difunto de Dahpné que trabaja creando perfumes y quien esconde en su corazón un anhelo desde hace tiempo que teme desvelar, y por último quiero destacar a Nelly, la mujer de Max, la madre de Dimitri, Iván y las mujeres de la familia, una mujer que te sorprenderá por su fuerza, su valentía, su sinceridad y su coraje. (la escena cuando habla con sus hijas casi al final del libro fue intensa, llena de sentimientos que te ponían la piel de gallina y desbordantes de sinceridad pues pese a que el corazón dicte una cosa, la mente te susurra otra y tomar una decisión no es tan fácil de hacer por mucho que los demás te digan que sí)

Esta novela nos muestra problemas cotidianos, desde el miedo a volver a enamorarse, el temor a ensuciar la memoria de tu difunta pareja, los remordimientos, la culpa, los primeros amores, el desengaño, los problemas económicos ante una crisis, la lucha por salir de un bache en tu vida, etc...

La autora ha sido capaz de describir lo cotidiano de una vida como algo magistral y elegante, desde las dudas existenciales de Dahpné, el temor de Dimitri porque sus sentimientos reprimidos se descubran, las dudas de Ève por presentar o no a su pareja a su familia por temor a ser rechazada, la culpa y los remordimientos de Max el patriarca quien no quiere ver desbancado su lugar en la familia, no quiere perder esa sensación de poder que lleva saboreando por tantos años, el coraje y la fuerza de Nelly quien verá cómo toda su vida dará un giro que no esperaba,...

Me gustó mucho la historia de amor de Dahpné y Dimitri pues ambos son conscientes de lo que comienzan a sentir el uno por el otro pero ante ellos están los constantes recuerdos de Iván, el marido difunto de ella y el hermano pequeño de él. La lucha que ambos personajes viven nos hará suspirar, maldecir, sorprendernos y... ¿El amor entiende de razones? ¿Puedes amar a alguien que conoces desde hace tiempo y que antes no era más que un familiar cercano?

Max me pareció un personaje egoísta, el típico que consigue sacarte de quicio y que deseas que se descubra de una vez todos sus secretos, es un patriarca que lucha por mantener su lugar dentro de la familia y al que el éxito de su vida laboral como escultor pesa mucho sobre sus acciones, sentimientos, motivaciones y experiencias. Llegó un momento en la novela que ya estaba deseando que explotara todo y ver cómo iba a reaccionar. Y cuando ese instante llegó,... reaccionó como esperaba...

Dimitri me gustó mucho porque es muy diferente de lo que era Iván, ya que a este lo conocemos gracias a los recuerdos de todos pero en especial de Dahpné. Dimitri vive enfrascado en su trabajo de perfumista, nos permite vislumbrar un poco cómo es crear un nuevo perfume, (me sorprendió que mencionara que se pasó años memorizando aromas y fragancias para luego solo usar 300 para hacer un perfume). Es hosco, se ve el más serio de los hermanos, quien ve el mundo en blanco y negro, quien tiene cambios de humor que lo pintan como un huraño que pese a rozar los 40 sigue soltero y suspirando por la que fue la mujer de su hermano pequeño. 

Dentro de la novela conoceremos a más personajes, algunos de ellos apenas aparecen en unas pocas páginas pero consiguen revolucionar toda la trama hasta el extremo de ser los artífices de que todo explote y la vida de todos cambie para siempre.

Como veis no es que sea una novela intensa o llena de matices, es  una historia en el que muestra lo bueno y lo malo de una familia, el día a día, sus miedos, sus dudas, sus enfrentamientos, como el pasado cuando llama a tu puerta puede cambiar toda su existencia para bien o para mal, como los sentimientos se cuecen poco a poco y hay momentos en tu vida que debes tomar difíciles decisiones aunque tu corazón grite otra cosa.

En resumen, me sorprendió y me gustó, el estilo de la autora me atrapó y pese a que hubo momentos en que me pareció un poco lenta (sobre todo por las largas descripciones de los lugares, sabores, olores, o la ambientación de las diferentes escenas de la novela -La Jouve, el negocio de Dahpné, París...) y que me habría gustado leer un epílogo mostrando un tiempo después a los miembros de la familia, ver qué les sucedió, en sí, la novela me gustó. La leí de un tirón y disfruté con su lectura.

La recomiendo, sobre todo si disfrutas de la novela sentimental y quieres ser testigo de primera mano de una historia familiar que cambiará para siempre sus vidas.








Ebooks de Tempus Fugit a 0,99 euros



Comenzamos la semana con unas ofertas muy jugosas, ebooks a tan solo EUR 0,99 de la Editorial Tempus Fugit Ediciones. 

¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 517 KB
Longitud de impresión: 156
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00US36FTO

EUR 0,99

Sinopsis:

Escocia, 1.867. Tras sufrir años de enfermedad y penuria, contemplando cómo sus hermanos nacían y morían y su familia perecía a causa del hambre, Declan Parson no tuvo más opción que la de convertirse en sacerdote. Para un muchacho de apenas diecinueve años, la sotana que caía sobre su cuerpo se le antojaba una pesada carga que le había sido impuesta. Pero a pesar de todo, Declan ya se había resignado. 
Aceptado su destino cuatro años después, nada le hacía pensar que su vida podría dar un vuelco cuando el obispado lo nombró vicario del pequeño pueblecito de Callander. En las verdes tierras de la alta Escocia, Declan aprendería el valor de la lealtad, la atracción que supone lo prohibido y el amor que una joven e inocente muchacha estaba dispuesta a ofrecerle.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 938 KB
Longitud de impresión: 396
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U37BKPO

EUR 0,99

Sinopsis:

Érase una vez un tal Dios del Amor, 
o Cupido, como comúnmente suele llamársele 
, que andaba haciendo fechorías por donde se le antojaba. 
Pero tantos fueron sus antojos que Zeus, desde el Olimpo, 
pensó que ya venía siendo hora de pararle los pies a 
Don Caprichitos, pues culpa suya o no, 
ya no había hueco para el amor entre los corazones de los mortales. 
¿Será Cupido capaz de aprender la lección y devolver el amor al mundo? 
¿Podrá comprender algún día lo que realmente es el amor verdadero, 
la esencia de su mismo ser?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 637 KB
Longitud de impresión: 284
Editor: Tempus Fugit Ediciones (24 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SQ4P7YQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Apofis no es el único meteorito que amenaza a la Tierra. Un enorme asteroide de dimensiones gigantescas, impactará contra ella poco después, sin ninguna posibilidad de salvación, afectando a todo el sistema solar. 

Cristina ignora que forma parte de una tripulación que vagará por el espacio, en busca de un lugar donde comenzar de nuevo: un pequeño planeta al que llegarán a través de un agujero de gusano, y cuyas características son muy similares a las terrestres, incluso algunos de sus habitantes












domingo, 29 de marzo de 2015

Reseña Diario de un zombie de Sergi Llauger



Hace tiempo que tenía ganas de leer esta novela pues el título me llamó muchísimo la atención y tengo que reconocer que las novelas del género Z me encantan, una que me fascinó por lo diferente que era fue R&Julie (y al final hicieron película de esta novela y todo aunque muuuyyy diferente a la versión de la novela) y cuando tengo oportunidad intercalo terror con romántica, además de leer fantasía, histórica, thriller, etc.


Pero antes de que me enrollo sola, comencemos con la entrada, como siempre primero la ficha de la novela, links de compra desde Amazon.es por si os animáis a leerla, y la reseña.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 758 KB
Longitud de impresión: 472
Editor: Dolmen (5 de abril de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B007RF1KU0
Tapa blanda: 472 páginas
Editor: Tebeos Dolmen Editorial, S.L. (30 de abril de 2010)
Colección: Línea Z
Idioma: Español
ISBN-10: 8493754455
ISBN-13: 978-8493754457
EUR 18,00 en papel
EUR 4,75 en ebook




Sinopsis:

Diario de un Zombi nos transporta a una Barcelona post-apocalíptica enterrada bajo las cenizas de la devastación donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Una historia en la que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar, en la que el protagonista es un zombi, que por causas inicialmente desconocidas conservó su consciencia después de su transformación.

Este libro desarrolla una historia de redención, de valores humanos y, sobre todo, de una insólita mistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de ocho años de edad.













RESEÑA DE LA NOVELA:




Esta novela la compré en ebook y la leí en apenas dos días. Se lee en un suspiro y te acaba enganchando de tal manera que no puedes parar, me dio pena tener que cortar la lectura porque era muy de noche y si no me iba a levantar al día siguiente medio zombie como el protagonista. 

Me ha parecido muy original, diferente y a la vez muy del género Z, en el que esta vez es un zombie italiano que reside en una Barcelona apocalíptica quien nos explica su historia, quien nos sumerge en la mayor aventura que en su no vida vivirá. 

Erico el protagonista es un zombie, si de esos que están muertos, se arrastran por las calles y apestan muchoooo, hasta hay un momento en que me reí porque explica como se tuvo que pegar una oreja con pegamento...

A través de sus palabras y pensamientos podremos ver su infancia, cómo era antes de morir, cómo fue el momento en que lo atacaron y se convirtió y..., mucho más que os sorprenderá, porque hay momentos en que el autor consigue que podamos ver todo lo que le sucede al protagonista, meternos en su piel. 

Erico de un día para otro verá como la rutina de su vida, o no vida, cambia radicalmente cuando se encuentra con una niña humana, una de las pocas supervivientes de la raza humana que reside en Barcelona. Desde ese momento seremos testigos de una serie de sucesos que pondrán entre las cuerdas flojas al protagonista. Me gustó que en todo momento mantenga su personalidad, pues es un zombie y como tal hace tiempo que perdió los sentimientos, como la esperanza, el miedo, la empatía, etc.

No os puedo adelantar mucho porque si no os rompo las sorpresas que hay dentro de la historia, solo comentaros que veréis amistad, recuerdos del pasado, momentos llenos de crudeza y sangre, humor, drama, ... todo esto en medio de un  mundo apocalíptico en el que los zombies vagan a sus anchas por las calles. Son muy pocos los humanos que quedan y veremos lo mejor y lo peor que las situaciones extremas sacan a la humanidad.

Fue avanzando de la mano de Erico a través de su historia, en la que intercala recuerdos del pasado con el presente (uno de mis peros, hubo momentos en que te puedes perder, era mejor un punto y final y nuevo capítulos para los recuerdos porque algunos fueron un poco confusos ya que creía estar leyendo algo que estaba pasando en esos momentos y no hace años como después indicaba con alguna frase), veremos a más de un personaje secundario, a muchos malos (y no solo zombies), sangre, dolor, esperanza, ilusión, miedo....

¿Es una novela de terror? No, para mi no lo es, es una novela del género Z en la que leemos las vivencias de un zombie, viendo el mundo desde su perspectiva, pero para mi gusto no es de terror. 

Hay momentos de tensión pero miedo no pasé. Me divertí, me sorprendió, me conmovió, me entristeció,...

¿La recomiendo? Sí, si sois habituales de este género, si leéis novela de ciencia ficción, o distopías, o apocalípticas, pues Erico os mostrará un mundo en el que la esperanza es un sentimiento que se va difuminando con cada día que pasa y la muerte la puedes encontrar a la vuelta de la esquina.

En resumen: me sorprendió, y disfruté de su lectura. La recomiendo. 

Mis peros: es una pena que no especifiquen bien varios motivos, los dan como válidos pero sin ahondar mucho en puntos como la conciencia de Erico, la sangre, etc...(no puedo mencionar aquí mis dudas porque si no destripo parte de la trama pero si lo leéis me entenderéis, además que parece que es típico que en cualquier libro o serie de zombies no se explique una serie de antecedentes, sucesos, etc y los dan como buenos porque si).  Que los recuerdos del pasado a veces te confundían porque no están muy bien diferenciados con lo que sucede en el presente. 





sábado, 28 de marzo de 2015

Entrevista a Bárbara Lorenzo



Con muchísima ilusión os presentamos a una autora y compañera reseñadora que pisa fuerte en Amazon con su novela Algún día volveré. Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poco más. 



Acerca de la autora



Nací en Granada en 1982, aunque me considero malagueña, ya que he vivido en esta ciudad la mayor parte de mi vida.

Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejercí por realizar mi sueño de ser azafata de vuelo, cumplí el típico tópico de casarme con un piloto con que el tengo dos hijos.

Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, me sé de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que me impactó.

Mi pasión por las letras me llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer y mi imaginación, a inventar historias que ahora intento plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en mis inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. Entre otras muchas cosas, tengo en el bolso una libreta en la que apunto todo lo que se me ocurre y a lo que doy forma cuando tengo un rato, normalmente de noche. Soy consciente de que esto no ha hecho más que empezar y de que me queda mucho por aprender, pero el esfuerzo vale la pena, porque siento que después de mucho tiempo he encontrado algo que me satisface.

Puedes seguirme en @barbaralorenzo o en @mirandastearman




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1445 KB
Longitud de impresión: 220
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00DGAV8N4

EUR 1,16

Sinopsis:

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta. 
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.



BARBARA LORENZO , TAGUS
ISBN 9788415623656
(4  valoraciones )
DATOS DEL PRODUCTO
Formato: EPUB - DRM
Editorial: TAGUS
Lengua: CASTELLANO

2.99 €

Sinopsis:

Cuando el amor está en el aire todo es posibleVioleta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho, su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que conoce desde niño.Tienen una historia muy particular, la cual han decidido basa r en no implicar sentimientos. Todo parece ir bien, hasta que Violeta conoce en un vuelo a Hugo, un chico más joven que ella, aficionado al skate, que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.






ENTREVISTA A BÁRBARA LORENZO






1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de .....? 

Pues me imagino que como el de la mayoría. Me levanto muy muy temprano para escribir un rato antes de empezar con las rutinas del día. Llevo los niños al cole, salgo a correr, y trabajo el resto de la mañana en la empresa que comparto con mi marido, una consultoría aeronáutica. Por la tarde me dedico a las tareas de casa. Todas las noches antes de irme a la cama procuro leer un rato.

2. ¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación? ¿Qué es lo más difícil de ser escritora?

Lo de ser escritora yo creo que llegó sin pensarlo. Desde niña me gustó escribir. Siempre he tenido una imaginación tremenda, pero nunca había dado a leer mis textos a nadie porque me daba vergüenza (de hecho al principio publiqué con el seudónimo de Miranda Stearman). Mi marido me retó a que escribiese una novela y acepté. Encontré en la escritura una válvula de escape perfecta. Desde entonces, siento la necesidad de escribir y compartir lo que hago. 

3. ¿Cuáles son las escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?

Leo de todo, pero es cierto que mi preferida es la novela romántica, ya sea histórica, juvenil, de suspense... Tengo muchas escritoras que me gustan, aunque más que de escritoras soy de historias y personajes.

4. ¿Qué nos puedes comentar acerca de tu experiencia publicando? 

Por suerte, tengo experiencia tanto en publicar con editorial (al poco de subir a amazon “El primero de un millón de besos” Tagus se interesó por ella) como en autopublicación con mi primera novela “Algún día volveré”. De momento no tengo queja con ninguna de las opciones, pero reconozco que publicar es complicado y vender, más. 

5. Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella? ¿Cómo te surgió la idea para escribir tu/s novelas? ¿En qué géneros te mueves? ¿Tocarás algún otro género dentro de la romántica que hasta el momento no has escrito?

Mi novela “Algún día volveré” tiene un toque de intriga. Se centra en un secreto familiar que al ser descubierto por la protagonista hace que se replantee su vida y sienta la necesidad de atar los cabos sueltos de su pasado.

“El primero de un millón de besos” es una novela diferente que plantea un triángulo amoroso. La idea de que la protagonizase en una auxiliar de vuelo surgió de mi entorno, no había leído nunca una novela con una protagonista así y pensé que sería divertido, ya que tiene muchas situaciones reales.

Me muevo en la novela romántica actual, y de momento para las dos próximas me quedo ahí. Desde hace poco me ronda la idea de una novela histórica, pero más adelante. Todavía no me atrevo.

6. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?

Sí, tengo un blog llamado Desde mi cajón desastre (www.mirandastearman.wordpress.com) en el que semanalmente escribo un post, no siempre sobre escritura. Opino de todo, cuento anécdotas… e intento darles un toque de humor. 

También hablo de mis novelas y sus novedades en mi cuenta de Twitter @barbaralorenzo y facebook Bárbara Lorenzo. Además, comparto fotos sobre personas y lugares que me inspiran para mis historias en Pinterest (https://es.pinterest.com/barbaralorenzo8/)

7. ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo?

¡Sí! Tengo entre manos dos proyectos. La segunda parte de mi novela “Algún día volveré”, de la que siempre digo que le queda poco para terminar, pero nunca consigo poner el punto final porque se me cruza otra historia. 

Primero fue la de “El primero de un millón de besos” y ahora ha sido una novela que tendrá algo de acción. Aún no tiene título, pero que se desarrolla entre Brasil y España. 

8. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio. 

Pues me gustaría agradeceros la oportunidad de poder hablar un poco sobre mí para que me conozcan. También quiero agradecer a todas esas personas que leen a autoras españolas y difunden su trabajo. No hace falta irse fuera a buscar buenas historias, aquí las tenemos muy buenas. Y por último, dar las gracias a los que han leído mis libros y han dedicado parte de su tiempo a escribirme un mensaje o un tweet con su opinión o animándome a seguir escribiendo. ¡¡Mil gracias!! 




Muchas gracias Bárbara por tu tiempo y por darnos esta oportunidad de conocerte como autora, desde el Blog Pasión por la Novela Romántica te deseamos mucha suerte en cada proyecto en que te embarques. Muchos besos






Novedades para este fin de semana



¿Llega el fin de semana y no sabéis qué leer? Os recomendamos una serie de novelas que nos han llamado la atención en Amazon.

¿Qué os parecen? ¿Las habéis leído? ¿Qué vais a leer este fin de semana? 

Ah, mañana la reseña de... Diario de un zombie del autor  Sergio Llauger.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1212 KB
Longitud de impresión: 213
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V0CTQV6

EUR 1,99

Sinopsis:

Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar. 

Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad. 

Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos. 

¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta? 

¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 903 KB
Longitud de impresión: 141
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Jera (21 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V2GE7B4

EUR 1,99

Sinopsis:

Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, te recomiendo que respetes el orden de lectura para no perderte nada: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias. 

* * * * * 

Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante. 
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe. 
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess… 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 661 KB
Longitud de impresión: 309
Editor: Esencia (14 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UNZQNYY

EUR 4,74

Sinopsis:

Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464 KB
Longitud de impresión: 176
Editor: Zafiro eBooks (7 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UNZL6Y6

EUR 1,89

Sinopsis:

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011.
Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons.
El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. 
De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. 
¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1726 KB
Longitud de impresión: 150
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Raquel R. Gallagher; Edición: Primera Edición (21 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V2LAI1C

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama? 

Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación monstruosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. 

Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de escapar de ese infierno. O eso pensaba hasta que Hugo apareció en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 795 KB
Longitud de impresión: 151
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Brianne Miller; Edición: 2 (25 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V8SITY2

EUR 1,84

Sinopsis:

Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston. 
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio. 
Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4351 KB
Longitud de impresión: 320
Editor: Editorial LxL; Edición: primera (15 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UQWS5BS

EUR 3,29

Sinopsis:

Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. 

Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia… 











jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña de Montaña Azul de Cardeno C.



Termino la semana antes pues hay puente largo y hay que aprovecharlo con una reseña de una novela que devoré ayer en apenas unas horas, tiene 157 páginas pero se leen en un suspiro y la historia engancha, así que...

¡Os la recomiendo! Como siempre primero la ficha de la novela, link de compra desde Amazon.es y la reseña.

¿La habéis leído? ¿Conocéis al autor? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 421 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa. 

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.








RESEÑA DE LA NOVELA:



Lo primero que me llamó la atención fue la portada, que me pareció hermosa y muy llamativa, así que me paré a leer la sinopsis y al leer hombres lobo no lo dudé ni un segundo y la acabé comprando. Es mi primer contacto con el autor y no será el último, estoy deseando leer más de él, de esta saga (porque espero que sea una saga y que nos presente a más personajes de la Montaña Azul) 

La historia en sí no es nada nuevo, hombre lobo omega con pasado doloroso es interceptado por un alfa y surgen chispas..., lo bueno es que el amor se cuece a fuego lento, no desde el principio, sino que vemos como la pareja se van conociendo, descubriendo lo bueno y lo malo del otro, como se van enamorando.

Tiene una buena trama, con giros que ya te esperas pero que te dejan un buen sabor de boca, los personajes están bien perfilados y me gustaron cada uno de sus enfrentamientos. Hay momentos en que eché en falta alguna escena más o que fuera más largo, pero en sí la novela me gustó, es hermosa, dulce, con toques eróticos y mostrando la dulzura y la crueldad que te puede mostrar la vida.

Sin dudas alguna quien más me gustó fue Mitch, es un alfa diferente, que acaba enamorando a las lectoras y lectores seguro.

Lo que no me gustó mucho fue el final sin epílogo, ¡quiero epílogo en las historias! Creo que mostrar qué sucede un tiempo después es una pincelada final a una novela que a las lectoras como yo, que siempre queremos más, le da más puntos.

Los dos protagonistas son diferentes pero a la vez iguales, uno es fuerte por naturaleza, el otro ha tenido que aprender a serlo, los momentos entre los dos son muy buenos, sobre todo porque Simon no es el típico omega, tiene mucho qué ocultar y qué proteger y luchará con uñas y garras con todas sus fuerzas.

En resumen, una novela que se lee en un suspiro, con una pareja que se irán conociendo poco a poco, las escenas de cama entre los dos son candentes y están muy bien, la trama es buena y el final anima a querer leer más de esta saga.

La recomiendo, bien ya leas este género o estés comenzando, esta novela junto a Tócame despacio de J.R. Loveless (me resultaron un poco similares en cuanto al transfondo de los protas más débiles, por el pasado oscuro, la necesidad de sanar, etc) son muy buenas para iniciarse en la homoerótica.


Mis contras: le falta un buen epílogo, hay momentos en que me habría gustado más historia, no que pasara tres semanas de golpe pues se me hizo muy corta, y me gustó que el prota Simon no sea el típico pero me gustaría leer algo de dos alfas, no que uno de ellos haga el papel de débil y el otro del fuerte que lo tiene que proteger sí o sí.







En Amazon podéis encontrar... Ebooks de Romántica




En Amazon volvemos a encontrar una serie de novelas que deseamos leer sí o sí, así que poco a poco las iremos comprando que si no quedamos a 0 en el presupuesto que tenemos para compras de novelas al mes.

Esperamos que os interesen, ya nos diréis.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 919 KB
Longitud de impresión: 175
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UVQBG1U

EUR 2,00

Sinopsis:

Un asesino en serie esta sembrando el terror en las calles de una pequeña población barcelonesa. 
La detective de homicidios Alma Castillo y su compañero investigan el caso, pero sin pistas esta resultando imposible encontrar posibles culpables, ni a las victimas antes de que sean asesinadas. 
Y entonces aparece Damian. Sabe como han muerto, donde encontrar los cuerpos de victimas a las que ni siquiera se han relacionado con el caso y que Alma corre un gran peligro. Y ademas quiere colaborar en la investigación. ¡¡Como vidente!! 
Sin más pasa a sospechoso, y sin que a Alma le quede muy claro como de sospechoso a guardaespaldas. ¿Pero como podrá concentrarse en la investigación con aquel hombre que le acelera el corazón siempre a su lado? 
Y lo mas importante... ¿cómo podrá Damian ayudar en el caso y a la vez rotegerla a ella? 
¿Como se podrá concentrar si lo único que quiere es tenerla para siempre a su lado y en su cama? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1259 KB
Longitud de impresión: 139
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (19 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TQS3NR4

EUR 2,84

Sinopsis:

Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.

Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 649 KB
Longitud de impresión: 210
Editor: Ediciones B (17 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UTL08IE

EUR 1,89

Sinopsis:

La familia Calero de Ávila representa el poder, el honor y la reputación intachable. Don Adolfo Calero ha criado a sus dos hijas con una severa moralidad cristiana poco frecuente en nuestros días. Su ojo derecho es Silvia, la mayor de sus hijas, una muchacha hermosa y tranquila que obedece ciegamente cualquier orden que provenga de él. Violeta es harina de otro costal, siempre anda metida en líos, descuida sus estudios y pierde el tiempo con los chicos del pueblo. Las camisas recatadas y las faldas plisadas no están hechas para ella.
Adolfo Calero ya da por perdida a la menor de sus hijas, así que prefiere centrar toda su atención en la búsqueda de un prometido adecuado para Silvia. En realidad, ya ha puesto los ojos en Eduardo Vargas Rojas, un joven bien situado que pertenece a una familia de rancio abolengo, amigo de la infancia de sus dos hijas. 
El problema es que Silvia ya está enamorada de otro hombre, un estudiante joven e impetuoso que le ha jurado amor eterno. Por desgracia, del amor más puro pueden nacer las traiciones más oscuras. 
Cuatro corazones han comenzado a latir poniendo en marcha la compleja rueda de la fortuna. Solo un amor verdadero conseguirá sobrevivir a una complicada tela de araña tejida con mentiras, engaños y traiciones.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 467 KB
Longitud de impresión: 158
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UQKEC6M

EUR 1,00

Sinopsis:

Sarah lleva mucho tiempo buscando al cazador, el más fiero y efectivo de todos. Sentirse atraída por él es el último de sus deseos, pero su físico extraordinario y su poder de seducción lograrán que Sarah se replantee la promesa que hizo antes de firmar el mutuo acuerdo de colaboración. ¿Logrará sujetar los deseos salvajes que le inspira? ¿El magnetismo sexual con el que trata de seducirla?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4373 KB
Longitud de impresión: 141
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00U7PT0M2

EUR 0,99

Sinopsis:

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1915 KB
Longitud de impresión: 449
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 1,35

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...