miércoles, 25 de febrero de 2015

Promoción de Khabox Editorial



Compartimos la información de la Promoción de Khabox Editorial, si compras desde su web, reservando un ejemplar de Tras la Cordillera. recibirás la novela ebook con dedicatoria. 








Novedades Homoeróticas en Amazon



Terminamos el día con una serie de recomendaciones de homoerótica que encontramos en Amazon, esperamos que os gusten.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 421 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa. 

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 428 KB
Longitud de impresión: 101
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: KE-008-0101 (21 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JV3AJL2

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Maldición o Don? Cómo aceptar que tu vida ha dado un cambio drástico a partir de un encuentro misterioso, aterrador e inesperado. Mark ha cambiado, ya no es solo el brillante y responsable estudiante Universitario de Química, su vida normal ha sido trastornada por completo. El horror al que ha sido expuesto ha atentado contra su cordura. Lo ha expuesto a un mundo totalmente desconocido, oscuro, del que busca escapar a cualquier precio. ¿Qué lo hace un humano? ¿Sigue siéndolo? Él necesita adaptarse, encontrar la manera de vivir con una bestia y sin perderse a sí mismo en el intento. 
La situación toma un rumbo peligroso, Mark se ve involucrado más allá de lo que le gustaría, en un conflicto antiguo que está a punto de volverse una guerra. Venganza, vidas al borde de la muerte y una decisión que tomar. Todo eso encontraras en las páginas de Full Moon.










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1377 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ai Press (26 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SSQZ0OE

EUR 2,55

Sinopsis:

Un seminarista de California conoce al hombre de sus sueños durante un recorrido a pie en España. Antonio no tiene ni la menor idea... de que el apuesto Jeb es un demonio tormenta. 

Cada año, miles de personas hacen un viaje espiritual llamado El Camino, una antigua travesía por Europa, cruzando Francia, Portugal y España. Cuando Antonio se embarca en El Camino, está a un paso de convertirse en diácono de transición, la fase final antes de ser sacerdote, pero siente que su nuevo deseo por otros hombres viola su vocación elegida. Incluso mientras se cuestiona su capacidad para entrar en la vida religiosa, sus sueños son perseguidos por un misterioso y guapo extraño que despierta sus pasiones. En el viaje conoce a un compañero peregrino, Jeb, quien está cuestionando su propia vida y busca respuestas. Jeb se parece al hombre de sus sueños... 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 872 KB
Longitud de impresión: 514
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SU0M794

EUR 2,99

Sinopsis:

Gabriel tiene un secreto: desde pequeño puede ver el pasado de las personas a las que toca. A causa de ese don su vida no ha sido fácil y las cosas empeorarán cuando accidentalmente se cruce en el camino de un misterioso chico. O puede que ese extraño encuentro sea el primer paso para descubrir quién es realmente.










Crónica del RA parte II



Continuamos con nuestra crónica del RA celebrado en Madrid en el Hotel Convención, y tras la mesa de Otra Forma de Publicar hubo un pequeñín descanso para continuar con la Mesa Cruzando-Uniendo Fronteras.


Mesa Cruzando-Uniendo Fronteras:

En esta mesa estaban Megan Maxwell, Esther Escoriza (la Editora de Esencia y Zafiro) y Mariel Ruggieri, autora Uruguaya que ha publicado con Esencia.

A lo largo de esta mesa surgió nuestro primer pero, salió de la sala Sheyla un momento y no pudo volver a entrar así que me toca desarrollar lo que sucedió. Primer pero: no pudo entrar, pero vimos a lo largo del día a gente entrando y saliendo varias veces de la sala. 

Esta mesa estuvo bien pero no tan interesante como las anteriores, se habló  de las publicaciones de las dos autoras, de que Esencia y Zafiro va a publicar más de 50 novedades a lo largo del 2015, que comenzaron a apostar por autoras desconocidas o que antes no habían sido publicadas gracias al sello digital Zafiro y a la presión de Esther Escoriza. 

El sello digital Zafiro hay novelas que luego pasan a papel, y también es verdad que hay novelas que venden más en ebook que en papel, pero seguirán apostando por nuevos autores y por abrir el abanico de novedades cada mes.

Se comentó que Megan Maxwell va a publicar varias novelas en papel a lo largo del 2015, y comentó  un poco su experiencia en su gira LatinoAmericana a la que fue el año pasado.

Mariel es una autora de Montevideo que es muy cercana y comentó su experiencia publicando, la ilusión de estar en España, y que le gusta ser cercana con todas sus lectoras. 

Sus novelas tuvieron que ser corregidas en algunos aspectos para poder ser adaptadas para las lectoras de España, sobre todo por los tiempos verbales o alguna expresión que podía causar confusión.


Comida y Sobremesa:


Tras esta mesa que acabó tarde tuvimos el tiempo de Descanso para la comida, así que fuimos corriendo al restaurante de hotel para poder comer, cual fue nuestra sorpresa encontrar un menú muy malo, con muy pocas opciones en la que apenas comimos, porque no nos gustan los macarrones limpios y si, nos gusta la ensalada pero fue lo único que comimos, ensalada y algo parecido a unas albóndigas que sabían a recongeladas. Y el postre, no había café, y las frutas eran piña de lata y melocotón de lata, así que no, y en cuanto a las tartas eran industriales así que no comimos nada. 

Una lástima que un Hotel tan bueno haya ofrecido un menú tan pobre, íbamos a sacar foto de la comida pero preferimos no  hacerlo, pero fue una decepción en cuanto al menú (y oye que en Madrid comimos en otros restaurantes y comimos bien, cantidad y a unos precios económicos menos de 10 euros por persona)

Este no lo puedo calificar de pero porque nada tiene culpa el RA, pero el Hotel nos decepcionó, así que para el año que viene iremos a comer fuera (que gracias al RA nos mostró los diferentes restaurantes que había en la zona, así que les haremos caso y comeremos fuera del hotel)



Sobre las cuatro y media comenzó la siguiente mesa, la primera de la tarde:



New Adult & Romántica Adulta:



Esta mesa fue interesante, acerca de un género que en los últimos años está teniendo mucho auge en el mundo Editorial, un género que se creo para abarcar esa franja de edad que hay entre el juvenil y la romántica adulta, entre los 18-25 años más o menos.

Suelo leer mucho New Adult y he tomado nota de los autores que estaban en la mesa, estuvieron Elena Castillo, Kate Danon, Javier Dut, María Martínez, Olga Salar, Victoria Vílchez, al final no pudo asistir Catherine Roberts que estaba enferma.

En esta mesa se habló que en la New Adult el tema carnal no es un recurso esencial en sus novelas, y que no hace falta el sexo explícito para poder tener una novela buena que llegue a los lectores.

Hablaron de sus novelas, de cómo se documentan para hacerlas, de porqué unas autoras escriben ubicando la historia en España y otras fuera de España, son por gustos, y cada autora y autor indicó los suyos.

Recalcaron que realmente las diferencias entre el New Adult y la Romántica Adulta son escasas, el New Adult empezó relativamente poco. Es un género de franja de edad de 18-25 años  que se lanzan al mundo adulto, animándose a leer novelas, que van descubriendo el mundo adulto con la universidad, sus primeros amores, sus primeros trabajos, etc.

Una de las autoras, no recuerdo cual comentó que a ella no le importaba los finales tristes, en eso Iratxe, de profesión librera, le dijo que la novela romántica ha de tener un final feliz, y que tristemente la New Adult está mal clasificada y el juvenil también, como ejemplo indicaron la Saga Vanir de Lena Valenti que acabó en juvenil en el FNAC algo imposible de creer porque es Romántica Adulta. Y que le llegó a su librería padres que se quejaban de que en las novelas que leían sus hijas había besos y al final ya acababa riéndose de la censura de los padres, que si en la TV hay de todo en las novelas se van adaptando a las edades de los hijos, y hoy en día con 15 años no son iguales a los 15 años de antes. Y que si una novela tiene final triste, debe ser ubicada en sentimental, no en romántica.

Se comentó que Laura Morales y Mimo Alonso, van a participar en una Antología con la Editorial Babylon, junto con autoras como Cristina Roswell, Catherine Roberts, Moruena Estringana, etc.



Como sorpresa tuvimos un concierto en vivo y en directo del escritor Javier Dut, y nos gustó mucho, no es nuestro estilo de  música (me gusta más el rock) pero el concierto estuvo bien, y las canciones preciosas y en cada bolsa de regalo tuvimos el cd con las canciones, un detalle precioso.




Algo que no me gustó y que lo voy a comentar de todas maneras, pues no pensaba hacerlo es que en medio de esta mesa Merche comentó que Elisabeth Benavent estaba en la sala, no conocía a esta autora porque no leo erótica, me lo tuvieron que chivar quien era, y la vi muy de lejos, pero cuando dijeron que las que quisiesen que les firmasen sus novelas saliesen salió mucha gente en tropel quedando la sala media vacía, me pareció fatal para quienes estaban en la mesa esperando a hablar.


Tras la mesa New Adult&Romántica Adulta hubo un pequeño descanso, en el que ni salí de la sala porque ya estaba un poco cansada por el día frenético, así que esperé a la siguiente mesa que me sorprendió muchísimo, pues pese a que  no he leído nada de la autora, si que he visto anunciada por las redes sociales la película ambientada  en la novela, sobre todo porque sale Mario Casas que desde Los hombres de Paco lo sigo como actor.



La mesa que comenzó sobre las seis de la tarde era Más allá de la Escritura:



Luz Gabás es una autora que me sorprendió mucho pues es muy cercana, abierta y su mesa fue muy interesante. Habló un poco de cómo escribió su primera novela: Palmeras en la nieve

Vimos un vídeo con un making of de cómo se hizo la película y me quedó con ganas de ver más. 

Habló de cómo surgió la idea de la novela, que un familiar de ella vivió en Guinea en esa época que describe y quería dejar constancia de unos años en que muchos hombres españoles vivieron una vida paralela en el país africano para luego regresar a España. 

Nos dijo que cuando acabó de escribir la novela (suele tardar un año en documentarse, pues le gusta tener todo bien hilado y finiquitado antes de ponerse a escribir) la rechazaron muchísimas editoriales, a una de ellas envió el manuscrito a la Editora de En Tiempos entre costura, (no, no la conocía pero había visto la  serie y la novela y le gustó) y tuvo la fortuna de ver que su manuscrito era aceptado.

Cuando le comentaron que iban a hacer una película de su novela no lo dudó ni un segundo, firmó con muchísima ilusión y sorprendida de la gran acogida que tuvo su primera novela, porque sí, es su primera novela (ahora ya tiene una segunda que es Regreso a tu piel) 

Le preguntaron acerca de la grabación de la película, de Mario Casas y se explayó un poco, hablándonos de que Mario es majísimo, muy buen actor y que la película la va a ir ver como una espectadora, deseando ver cómo dieron vida a su obra.


De su otra novela, la segunda que publicó, Regreso a tu piel comentó que comenzó a escribirla tras un suceso único que pasó en su pueblo (confesó que es Alcaldesa y que como toda mujer, apenas tiene tiempo para escribir, entre el trabajo, la familia, etc) El suceso es: que en la iglesia de su pueblo haciendo unas reformas encontraron unos manuscritos/folios viejos, transcribieron lo que aparecía en esos ajados pergaminos y era la crónica de la muerte/ejecución de 24 mujeres acusadas de brujería por orden del Ayuntamiento en torno al 1600-1700. 

Tras esto decidió desarrollar  una historia que hablara de estas muertes injustas en la que eran los ayuntamientos quienes firmaban las sentencias de muerte, y no la Iglesia con su Inquisición.

Fue una mesa en la que nos reímos, en la que nos sorprendimos y en la que la autora habló de una manera muy cercana, indicando que pese a que la rechazaron muchas Editoriales no perdió la esperanza, ni la ilusión y que hasta investigó acerca de la publicación de manera independiente por Amazon para tener esa opción si ninguna editorial le daba una respuesta.



Tras esta mesa, hubo un mini descanso en el que aprovechamos para ir a la mesa de Librería para comprar novelas, al final yo me traje 3 para casa y Sheyla compró 2. 







La última mesa fue la de Nuevas Apuestas



Una mesa en la que estaban Lola P.Nieva (la adoramos como escritora, en el blog podéis encontrar la reseña de Los tres nombres del lobo), Paola C.Álvarez, Connie Jett, Javier Romero (aún no hemos leído nada de este autor y tenemos ganas), Patricia Geller y Alissa Brönte (tampoco la conocíamos)

Esta mesa fue un popurri de noticias, cada autora y autor hablaron de sus futuras novelas, nos quedamos con la futura de Lola que será Esclavo de tus deseos porque es la que tenemos anotada en nuestra libreta de futuras compras o regalos. 

Cada uno habló de cómo comenzó a escribir y a publicar, Patricia Geller y Alissa Brönte se autopublicaron en ebook en Amazon y ante el éxito que tuvieron dos editoriales se fijaron en ellas y publicaron así bajo sello Editorial.

(Esto lo hemos visto en varias autoras que primero publicaron de manera independiente y luego por Editorial como Eva García Sáenz con su Sala de los Longevos por ejemplo)


Lola P.Nieva publicó con Vestales con su primer manuscrito, Los tres nombres del lobo, y Javier Romero comenzó con una Editorial pequeña hasta ser conocido y publicar con Editorial más grande.

Fue una mesa muy cercana en la que hablaron abiertamente de sus publicaciones, de cómo lo consiguieron y de sus futuras novelas.

Muy informativa y hemos tomado nota de varias novedades y novelas comentadas, las queremos leer, pero ante todo...





Luego fue el discurso de clausura de Merche, emotivo y lleno de aplausos, para luego entregarse los premios AURA, unos premios en los que las autoras y autores votan a los autores y autoras que creen que se merecen los premios.

La ganadora de Premio AURA fue:

Aileen Diolch

Y finalistas:

Lola P.Nieva y Noelia Amarillo



Enhorabuena a las ganadoras, lo merecéis.


Algo que nos sorprendió un poco fue ver que los sorteos de los libros, dvds, ebooks, etc, e hacían en los descansos, cuando se supone que podemos salir para tomar el aire, ir al W.C o lo que queremos vaya, y que si decían tu número y no estabas perdías el premio, algo que no me parece bien, lo mejor sería que hicieran el sorteo antes, y que al final del Evento mostraran públicamente la lista de ganadores en la que se levantarían para recibir el premio, o bien que mostraran la lista tras el primer descanso en un tablón y fuéramos a ver si hemos ganado o no, y así estar atentas a recibir el premio, pues las acreditaciones las entregan barajando y con el número boca abajo así que de esta manera no habría trampa ni cartón y todas las que fueron nombradas a lo largo de los descansos y no estaban en esos momentos en la sala por algún motivo tendrían su premio, pues si todas recogimos las acreditaciones es que estábamos todas por tanto fueron premios que no deberían haber sido sorteados dos veces o tres, porque estar estaban aunque no en esos momentos en la sala.


Y hasta aquí la Crónica del RA.

El año que viene regresamos seguro.


Gracias a las organizadoras por darnos la oportunidad de poder vivir una experiencia inolvidable.







Y esta es la mayor sorpresa del RA, una Antología nacida del evento y la cual no será la última, una novela que estamos devorando pues pusieron un ejemplar en cada bolsa. 







martes, 24 de febrero de 2015

Recomendaciones de Ebooks



Acabamos el día con una serie de recomendaciones de Ebooks que o bien ya hemos comprado o lo vamos a hacer, esperamos que os gusten.


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1179 KB
Longitud de impresión: 372
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q726TNM

EUR 2,63

Sinopsis:

Primera entrega de la saga Eternity, promete una historia llena de amor y romanticismo, acción, y mucho sexo... Vampiros, licántropos, brujas... todos juntos serán tu compañero ideal. Todo en la vida de la joven Juliette era tranquilo. Tenía diecisiete años, una familia que la adoraba, un novio que la quería... hasta que un día un barco pesquero llegó a Livorno. Giovanni era un poderoso vampiro creado en el siglo XII, cuando llegó al puerto de Livorno, jamás pensó que se enamoraría perdidamente de una humana. Aquel vampiro cambió la vida de Juliette por completo, haciéndole conocer el amor pero también el dolor. Ahora en la actualidad, Juliette es una poderosa vampira de cinco siglos de antigüedad, que debe enfrentarse con su pasado. Giovanni ha venido a buscarla después de haber pasado siglos sin saber de ella, pero lo que está sucediendo en el mundo es mucho más importante que todo lo que entre ellos dos sucede. Scarlett, una vampira original, junto con Erwan, han resucitado al Dios egipcio Seth, uno de los primeros vampiros creadores de la especie, y han creado a un ejército de sangrientos neófitos dispuestos a acabar con toda la Humanidad y todos los vampiros. Una gran alianza entre licántropos y vampiros, será necesaria para poder unir sus fuerzas y enfrentarse a los neófitos y destruirlos. ¿Podrán licántropos y vampiros unirse para luchar juntos? ¿Sera una alianza definitiva para sus especies? ¿Podrán derrotar al poderoso dios Seth? ¿Descubrirán los planes de Scarlett? Y lo que es más importante, ¿podrán Juliette y Giovanni mantener sus sentimientos a un lado?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 753 KB
Longitud de impresión: 312
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TT8L18Y

EUR 3,34

Sinopsis:

En esta segunda entrega de la Saga Eternity, ocurrirán cosas realmente inesperadas en la vida de Juliette. Una historia intensa y apasionada donde lo paranormal y lo erótico te envolverán desde la primera hasta la última página. ¿Te lo vas a perder?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1444 KB
Longitud de impresión: 170
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (12 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SFYXOJW

EUR 3,79

Sinopsis:

Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda...

Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecia ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick, como pudo comprobar después.

Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por él. Lo que no sabía era que al final sería él quien la atraparía en sus encantos, en cuerpo y alma.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 789 KB
Longitud de impresión: 446
Editor: Esencia (3 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00SHTXOC2

EUR 4,74

Sinopsis:

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.










Reseña Marcada a Fuego de Nalini Singh



Con el propósito de ponerme al día con las reseñas (soy Sheyla) he decidido subir 3 esta semana, hoy toca Marcada a Fuego una novela que devoré y me encantó!!! y mañana El tapiz del Destino de Leila Milá, otra que me encantó y de la que estoy deseando leer la siguiente novela de esta trilogía (y la última)

Así que sin más os dejo la reseña, que me conozco y me enrollo sola.

YIN está de exámenes así que no podrá ponerse al día con sus reseñas, pero para Marzo las subirá.


Tapa blanda: 416 páginas
Editor: Debolsillo; Edición: 001 (12 de junio de 2014)
Colección: BEST SELLER
Idioma: Español
ISBN-10: 8490328331
ISBN-13: 978-8490328330

Sinopsis:

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.

Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.




RESEÑA DE LA NOVELA:



Impresionante. Con esta simple palabra os puedo describir esta novela. Es magnífica, adictiva, sensual, puro fuego, con muchísima acción, intriga, sorpresas, un continuo tira y afloja entre los dos protagonistas que te mantiene pegada a sus páginas.

Tengo que reconocer que comencé esta novela con un poco de reparo porque hasta este momento casi todas son psi/cambiantes, con esa combinación explosiva de frialdad que se va rompiendo poco a poco y la pasión arrolladora de los cambiantes o la cambiante, y me enamora este hilo común, así que cuando vi que los protagonistas son cambiantes los dos, tenía mis dudas.

Pero en cuanto lo comencé a leer me sorprendió gratamente hasta el extremo que se ha convertido de mis favoritos junto a los tres primeros, porque es sencillamente IMPRESIONANTE.

Riley era un personaje que te llamaba la atención, de esos que dices, merece una historia propia y sin duda Nalini lo ha conseguido, ha logrado una novela 10 para un protagonista fuerte, que no varía para nada a lo largo de la novela, que mantiene su fuerza, su presencia, y que nos sorprende por la intensidad de sus sentimientos, de esos que acallaba en su interior, pero que finalmente mostró en esta novela y todo gracias a una "gatita" que conseguirá lo que nadie más ha logrado: hacerle sentir de un modo que lo marcará para siempre.

Mercy desde que la conocí en la primera novela me encantó, es fuerte, decidida, una felina alfa que envidia la felicidad de sus amigos y compañeros de clan pero porque teme que no pueda enlazarse con un hombre, porque su felina se niega a doblegarse ante nadie. Anhela el amor pero a la vez le da miedo y aunque se lo tope de cara ya os podéis imaginar que va a luchar con uñas y garras.

Los dos son una combinación explosiva que te mantendrá en vilo a lo largo de la novela, cuando aparecen en escena los dos juntos son pura dinamita y te dejarán con la boca abierta por la intensidad de sus personalidades, de sus sentimientos.

Los dos son alfas, son guerreros y no quieren ceder ni un centímetro ante el otro, el sexo es bueno pero los dos al ser cambiantes saben que llegará el día que se enlazarán de por vida a alguien y los dos no quieren que llegue ese momento, por sus respectivos motivos.

De nuevo en la novela veremos a viejas parejas, a unas futuras, tendremos momentos de risa, de drama con dolorosos recuerdos y sucesos, de acción, de sorpresas, de sensualidad y erotismo, de romanticismo, de... 

La acción es muy importante en la novela pues veremos un poco más la batalla interna que tienen las tres razas dominantes, los psi, los cambiantes y los humanos, cada uno va mostrando sus cartas y no están dispuestos a perder en esa guerra, lucharán con todas sus armas caiga quien caiga. 

Esta saga es muy buena y me encanta, con cada novela la autora consigue atraparme más, sumergirme en un mundo que ha desarrollado de manera espléndida en la que veremos un futuro en el que la vida es dura, en el que la sociedad tiene sus normas, nos muestra las tres razas con sus más y sus menos, la lucha interna de las tres por el control del mundo, las dudas, los miedos, las alegrías y anhelos de los protagonistas, la evolución de las anteriores parejas, la madurez de protagonistas secundarios como Sienna por ejemplo que van creciendo poco a poco en cada novela dejándonos con ganas de saber más de ellos.

En resumen, es una novela paranormal de una Saga espléndida, muy intensa, eso si, hay momentos que tienen muchas descripciones de más de lo mismo como lo del Silencio de los psi, la PsiNet, la MentalNet, etc, son términos que gracias a las anteriores entregas ya conocemos, pues esta Saga hay que leerla en orden o te pierdes del todo, pues el siguiente libro lo más seguro es que contenga spoilers que me destrozarían la lectura de este si no lo he leído.

Hay que leerla en orden.

Mis peros:

Me habría gustado que tuviera un glosario con los términos como los tiene la Saga de la Hermandad de J.R.Ward y así no hace falta que desarrolle de nuevo todos los términos y conceptos en cada novela, porque es un poco cansado leer siempre lo mismo, en el primero vale, pero en los siguientes no.

Otro pero, hay una anotación en Amazon que me ha mosqueado mucho, indica que en la Edición Ebook de esta novela hay una escena inédita, por tanto me hago una idea de que en la edición impresa, ya sea trade (o formato grande) o bolsillo no la hay. ¿Por qué? ¿Y ahora cómo hago para leerla? Me da igual si no es importante para la novela, si es una escena de una sola página o si son dos frases que se eliminaron de la edición impresa, ¿por qué ha de estar solo en ebook? ¿Cómo hacemos las lectoras y compradoras de las ediciones en papel? Ya la estoy comprando en trade que son unos 18 euros (ahora no lo recuerdo bien), que pasa, ¿no puedo leer esa escena inédita a no ser que me compre de nuevo el Ebook (EUR 6,64) ? No me parece bien y como tal, lo indico, ya sabéis que soy muy sincera con mis reseñas y siempre voy a comentar lo que me gustó y lo que no me gustó de una novela.



¿La recomiendo? Por supuesto que si, pero tienes que leer toda la Saga por Orden, esta novela es la nº6, sí que tienes por delante 5 novelas muy buenas por devorar. Mis favoritas de la Saga por el momento, las tres primeras y esta. 

Si te gusta el paranormal, es tu Saga, si no conoces aún a la autora, esta Saga sin duda es de lo mejor que tiene en el mercado, si no conoces el paranormal, anímate con la primera, ahora la puedes comprar o bien en trade, en bolsillo o en ebook.

Los ebooks en torno a 6 euros (menos los últimos que los han puesto a 9 grrrrrrrrr), en bolsillo en torno a 10 euros, y en trade en torno a 17-18 euros no lo recuerdo bien.





lunes, 23 de febrero de 2015

Crónica del Evento RA Parte I



CRÓNICA DEL EVENTO RA PARTE I






Hace unos días fue el RA en Madrid en el hotel Convención, y tras vivir por primera vez la experiencia (que nos lo pasamos genial) tenemos seguro que no va a ser la única vez y que vamos a repetir. 

Esta crónica será sincera, exponiendo lo bueno y lo no tan bueno que hemos percibido a lo largo del Evento (más bien son quejas personajes como asistentes), así que esperamos que os guste.

El sábado 14 de Febrero fue el RA, se celebró en el Hotel Convención.


Ahí podéis ver la visto que hay desde la puerta del hotel, está frente al Materno.




Nada más entrar en el Hotel buscamos dónde se celebraba el Evento para poder pillar las acreditaciones, en cuanto las tuvimos buscamos sitio y a la espera de que comenzara.


El planning era el siguiente:


8:30- 10:00 Entrega de Acreditaciones
10:10- 10:25 Apertura del acto a cargo de la autora Olivia Ardey
10:30- 11:30 El Mundo Editorial
11:30- 11:40 Descanso
11:45- 12:45 Otra forma de Publicar
12:45-13:00 Descanso
13:-14:00 Cruzando-Uniendo Fronteras
14:00-16:00 Comida y sobremesa
16:10-17:30 New Adult y Romántica Adulta
Actuación especial de Música a cargo de Javier Dut
17:30- 17:40 Descanso
!7:40-18:40 Más allá de la escritura: Luz Gabás
18:40-19:00 Descanso y Firma de Autora
19:00-20:00 Nuevas apuestas
20:00-20:20 Clausura Acto
20:30 Firmas de los autores asistentes al V Encuentro RA



El Evento comenzó un poco tarde, pero es que reunir a 500 asistentes y que se acomoden a tiempo es difícil. 

En cuanto comenzó, Olivia Ardey inauguró el V RA con un discurso lleno de recuerdos, explicando cómo fue el primer RA en una cafetería con apenas 80 personas pero que cada año el evento fue creciendo, tanto en importancia (con la presencia de muchas Editoriales que lo apoyan, autoras, etc) como en asistentes, hasta llegar al V RA. Un trabajo de organización lleno de esfuerzo, dedicación, pasión y con nuevos aires de futuro.




La primera mesa fue la del Mundo Editorial:


Esta mesa fue sumamente interesante, tanto para las autoras noveles que asistían al acto como para los bloguers de reseñas, porque se lanzaron a la piscina y comentaron muchos aspectos del proceso de selección de una obra por parte de ellos.

De los puntos que queremos destacar tras las declaraciones de cada miembro de la mesa son:

- Hay muy pocos ejemplares para entregar a los blogs para que los reseñen, por tanto se procura enviar a blogs con muchos miembros, que tengan mucha presencia, seguidores, con reseñas trabajadas, en resumen: que vendan bien el producto.

En cuanto a esto me parece correcto puesto que las Editoriales son empresas y por tanto han de buscar los medios para vender los productos en los que han invertido tiempo y dinero, así que es normal que hagan una criba de blogs, sobre todo y como señalaron tras la aparición de centenares de blogs nuevos de reseñas que hay en la blogosfera.

- Los aspectos que señalaron casi todas las Editoras en cuanto a lo que buscan en un manuscrito son:

* El manuscrito debe llamar la atención, y no en cuanto a aspecto si no en contenido. 
*Debe ser una historia que venda, ante todo es un  negocio.
* A la hora de ver si lo publican o no las primeras páginas del manuscrito son esenciales, debe atrapar, ver si quieres seguir leyendo o no. 
* La historia ha de ser potente, que sea especial, diferente, y que llame la atención.
*Otra editora, no recordamos cual, comentó que a ella los manuscritos le debían conmover, que debían tener un algo que la conmoviera. 
*Importa tanto las faltas, como la manera de desarrollar o de narrar la historia. Es muy importante este último punto, pues hay historias buenas pero que no transmiten nada o que el ritmo no es el adecuado y por tanto no serán elegidas.
*Cuando reciben un manuscrito lo leen como si fueran lectoras, es decir, si a una le gusta más la erótica y le envías paranormal no le gustará tanto como el género que le gusta más. Así que aquí recalcaron que las autoras y los autores han de ver a que Editorial les envían los manuscritos, adaptarse a los géneros de las Editoriales.
*Es un negocio, por tanto por el bien de los autores y de la Editorial, la obra ha de vender (esto lo recalcaron varias veces)
*Se busca originalidad ante todo, no más de lo mismo (cuando recalcaron esto muchas veces nos resultó divertido pues si vas a una librería podrás ver que SÍ hay más de lo mismo o al  menos como lectoras nos lo parece, no vemos que se apueste por historias originales o diferentes, pero bueno, es lo que dijeron en el Evento)


Hubo varias asistentes que lanzaron diversas preguntas, dos de ellas fueron muy interesantes:

¿Porqué se paralizan series o se dejan de publicar? 

Respuesta de la mesa:

Piratería, falta de ventas, porque no vende, porque no es lo mismo el apoyo en las redes y luego las ventas reales, porque cuesta muy caro los contratos con las Editoriales extranjeras y la inversión en traducciones, o porque la autora en cuestión deja la serie sin final, etc.

En resumen, que actualmente no se arriesgan con series porque temen que no las puedan acabar, o que las lectoras se aburran de ellas y bajen las ventas (en este punto, un aplauso a Titania con la Saga Carpatianos que la siguen libro a libro, poniéndose a la par que EEUU, una saga que lleva más de 20 novelas y continúa ahí, vendiéndose, publicándose)

¿Porqué hay portadas tan iguales? Pregunta lanzada por Éster, administradora de La puerta de los Libros infinitos

Respuesta: porque todo el mundo compra de un banco de imágenes, por eso es trabajo de los ilustradores darle un algo especial a la imagen adquirida, puesto que el costo de contratar a modelos y un fotógrafo es prácticamente imposible de aceptar. 

También hay el caso que se buscan portadas muy parecidas, intencionadamente para indicar el género o para que tengas una idea clara de lo que vas a encontrar (ejemplo: 50 Sombras de Grey, Saga Crosfire de Sylvia Day, o algunas de eróticas de Esencia que son portadas negras con objetos, etc)

Es importante que el diseñador conozca el libro para que pueda darle ese algo especial a la imagen, ya que todo el mundo compra de Bancos de imágenes, pero esto no siempre sucede.


También hubo un tema que fue controvertido y que se tocó por encima, aunque dejaron claro lo que pensaban.

La autopublicación

Los puntos esenciales que comentaron fueron:

* Hay un exceso de publicación, y que el filtro ha de ser los lectores. Que por culpa de Amazon hay un boom de la romántica y saturan el mercado. Que no todo el mundo es escritor aunque ellos crean que si. Y que por suerte los lectores cada día son más exigentes.

(Cierto, como lectora soy muy exigente, pero gracias a la autopublicación de numerosas autoras y autores he descubierto novelas muy buenas, como en todo habrá novelas muy malas autopublicadas, al igual que las hay muy malas publicadas bajo sello editorial. En algo estamos de acuerdo, somos las lectoras las que valoramos la calidad de una obra y hoy en día me importa poco si tiene sello o no, me importa la historia)


Destacaron también la labor de los blogs que reseñan novelas, que hacen una labor valiosísima, y que la piratería como ya se presupone hace un daño tremendo, y que gracias al cambio de leyes ya han comenzado a demandar judicialmente a blogs y webs por piratería. 


Y otro tema candente... ¿Ebooks o papel? La conclusión que se sacó es que son complementarios, que hoy en día vende más el ebook, pese a la bestial subida de IVA impuesta por el gobierno al 21% pese a ser cultura, pero que loso dos formatos son complementarios para las lectoras.




En este punto hubo un breve descanso, y a continuación comenzó la segunda mesa: Otra forma de Publicar:



En esta mesa comenzó a hablar D.W.Nichols, representante de LCDE (La Cuna De Eros), una Asociación sin ánimo de lucro de autoras que buscan ofrecer calidad editorial, con correcciones, maquetaciones e ilustraciones de las novelas que forman parte de este sello.  Comentó también que hay lista de esperar de autoras y autores para formar parte de este sello.

Lo que se comentó a lo largo de la mesa es que Autopublicar es una opción más que tienen las autoras y los autores, no es algo marginal, ni se hace porque no han obtenido contrato Editorial, es más hay autoras que si les han llegado ofertas Editoriales pero las han rechazado como es el caso de Patricia Sutherland, que comentó cómo se inició en la Romántica como escritora, como tuvo Agente literario y que cuando recibió los primeros contratos se negó en redondo a firmarlos pues no estaba dispuesta a perder 10 años de su vida los derechos de su obra.

En este punto habló el Editor de Khabox Editorial una Editorial dedicada al género LGBTI que comentó que los autores han de revisar bien los contratos que les llegan para no tener disgustos luego. Este punto lo avaló una asistenta de público que resultó ser abogada que recalcó lo mismo, leer bien el contrato y si ves algo que no te gusta o lo hablas con la Editorial o te niegas a firmarlo, pues hay puntos que son abusivos. Además que conoce a autores que sus novelas han sido "secuestradas" por contrato y luego no han sido publicados.

Elena Cruz Buznego, por ejemplo fue publicada por Editorial pero tuvo un divorcio difícil, tuvo más problemas que ganancias (personales, no hablamos de las económicas) así que decidió autopublicarse y actualmente distribuye a través de El Corte Inglés, teniendo ventas bestiales de sus novelas. Estuvo años en dos editoriales pero acabó autopublicando, ya que también le gusta tener el control de todo el proceso para verificar que todo sale bien. Le pone pasión a cada novela y se nota por la gran acogida de las lectoras y por las ventas que está teniendo, pues ella sí vive de escribir. 

Patricia Sutherland y Yolanda Revuelta
En cuanto le tocó el turno a Yolanda Revuelta, una de las Administradoras ARI hubo un aplauso general de la sala, pues es un grupo junto con LCDE que tiene eco en las redes sociales y en los numerosos blogs que colaboran activamente con ellas.

Yolanda fue muy tanjante, en ARI se unieron autoras con un sueño en común, publicar de manera independiente, poder apoyarse las unas con las otras y llegar a más lectoras con los diversos medios de publicidad y marketing que dispone el grupo. Comentó que la calidad no es sinónimo de un sello Editorial y que solo es mirar que entre los primeros puestos de Amazon por ejemplo hay autopublicadas junto con novelas Editoriales, que si hay ventas es por algo. 

En este punto se hizo un especie de kit kat hablando de una lista de ventas, que solo las Editoriales pueden ver en el que se valoran que porcentaje de ventas reales son de autopublicados frente a Editoriales, como realmente ese valor no se puede estimar con una cifra exacta se valoró que era en torno al 30-40%. Una cifra realmente alta pues Amazon tampoco lleva tanto tiempo en España, y que desde hace relativamente poco Casa de Libro y otras plataformas ofrecen servicios gratuitos a Autopublicados para que puedan vender sus obras desde sus páginas webs. 

Merche preguntó a cada miembro de la mesa de qué medios disponen para darse publicidad, o para llegar a las lectoras:

Los blogs, las webs de romántica que colaboran tanto con ARI como con LCDE, son lo que más se señaló pues la labor de los blogs es importante, y desde que aparecieron en el mercado LCDE y ARI los blogs se han animado a colaborar con estos dos grupos apoyándolos en su lucha por cumplir un sueño común: escribir, publicar y llegar a las lectoras y lectores.

Otra plataforma importante en cuanto a la autopublicación es Wattpad, desde la cual Jessica Lozano comenzó a publicar su novela, ante la avalancha de peticiones de sus lectoras y el éxito que tuvo se lanzó a publicar por su cuenta, con un gran éxito, tanto es así que próximamente publicará su nueva novela.

Del fenómeno Wattpad también surgió After, una Saga que está entre los más vendidos en el mercado español. Así que con esto se ve la potencia de los autopublicados que se esconden o van iniciando su andadura por Amazon, Wattpad, por sus blogs personales, etc.

Se comentó que las Editoriales son muy frías, que solo se habla de números y ventas, en cuanto a la autopublicación la ventaja que tiene es la pasión que pone el autor o la autora en ver publicada su novela pues realiza todo el trabajo, o contrata a maquetadoras, ilustradoras, correctoras para que su obra salga publicada con la mayor calidad posible. 

La Autopublicación por tanto es una opción que dispone el autor o la autora, y hoy en día se haya a la par de la publicación Editorial. 

Son opciones personales, recalcó Patricia Sutherland, quien nos sorprendió con la noticia de que habrá más moteros, y esta vez le toca el turno a Evel, para el 21 de Marzo (Su Saga de moteros, la que comenzó con Princesa, novela que os recomendamos, al igual que Harley)

Elena recalcó que de la autopublicación hoy en día pese a ser una opción que tienen los autores, se habla muy mal de ella, con un deje de desprestigio en cuanto la comparas con la publicación bajo sello editorial y que no debería ser así. Que se sobreentiende que se autopublican porque no tienen contrato o no han conseguido contrato con Editoriales.

Esto no es así, como comentó D.W.Nichols, dentro de LCDE hay autoras y autores con libros publicados bajo sello Editorial y que tienen además novelas autopublicadas, que autopublicar es un camino que se elije porque se quiere, y es un camino duro de transitar.

Como comentó Yolanda Revuelta, autopublicar es un trabajo duro y que conlleva mucho tiempo, esfuerzo, ilusión y desde ARI trabajaron muy duro para Autopublicar una Antología Solidaria en la que todos los beneficios irán íntegramente a la Asociación Stuber Weber España, en esta Antología además de las autoras ARI colaboraron autoras de la talla como Lola P. Nieva, Ángeles Ibirika, Aileen Diolch, y Caroline March. 

Salió al escenario la madre de Alex, Samy, quien lleva la Asociación y lucha cada día por reunir el dinero que necesita para el costoso tratamiento de su hijo, un pequeño que sufre una de esas enfermedades calificadas como "enfermedades raras". 

Es una madre coraje que lucha día a día tanto con la enfermedad, como con la impotencia de no ofrecerle a su hijo el tratamiento que necesita. Agradeció a Vanesa Vázquez (Azahara Vega), la otra Administradora ARI el que se hubiese puesto en contacto con ella para iniciar 20 Pétalos de Amor, como con Yolanda Revuelta y todas las autoras, ilustradora, maquetadora, editora, correctoras, que trabajaron duramente en la Antología solidaria.


Ah, Yolanda Revuelta aprovechó para comentar que en ARI también hay lista de espera de autoras y que por tanto se ha abierto el plazo de recepción de relatos de Amor, con su I Convocatoria de Relatos de Amor. Más información en el cartel.




Merche intervino varias veces, sobre todo cuando se tocó el tema de los contratos Editoriales, recalcó que se han de mirar minuciosamente para no llevarse sustos.


En resumen, fue una mesa intensa, llena de pasión, de respuestas contundentes en que dejaron claro que Autopublicar es una opción que muchas escritoras y escritores eligen y que hay calidad en las novelas, y como en todo habrá novelas buenas y malas, pero sucede igual en el mundo Editorial.





Aquí si que hubo un descanso, cortito pero necesario para que pudiésemos estirar las piernas y saludar a las autoras y amigas que estaban en la sala.


Mañana....


Crónica del Evento RA Segunda parte





Hemos eliminado algunas fotos que habíamos encontrado en google, os recomendamos que paséis por el blog Lecturadictivas donde podréis leer su crónica y ver las fotos.
Gracias por pasarte por el blog Plauder y por comentar nuestra entrada. ^^








Preventa El beso del Destino de Leila Milá



Hoy comenzó la Preventa de El beso del Destino, la nueva novela de Leila Milá, y ya os puedo asegurar que mañana mismo voy a hacer el pago para tenerlo cuando salga publicado en casa. Está a un precio increíble y es libro único, así que... ¡a por él!



Sinopsis: 

Kheyra creía que tenía su vida encarrilada y establecida. Casi daba por sentado que siempre sería así; monótona y aburrida, sin cambios. Estancándose en esa tediosa rutina cómoda y sin sobresaltos que en cierta manera, le daba ganas de chillar agarrándose del pelo y romper cualquier cosa contra la pared solo para escapar de su propia vida. 

Pero para nada tenía previsto aquello… 

Verse atrapada en un tiroteo que la llevará a un mundo completamente nuevo, lleno de magia y seres sobrenaturales que harán tambalear cuanto ella creía.

Y teniendo que plantearse quién es ella en realidad, y si es posible luchar contra el destino o lo que aguarda en su interior, cuando le revelen la verdad quedando en manos de Akio, un demonio de guerra al que han declarado su guardián y que parece odiarla sin motivo aparente.

Un hombre con un castigo a sus espaldas y un pasado doloroso.

Incapaz de sentir y con un secreto que solo la llegada de Kheyra y su destino, pondrá al descubriendo. 



PARA COMPRARLO EN PREVENTA:



Precio especial: 12€ + 3€ de Gastos de envio

*España peninsula e islas

Con esto adquieres el libro a un precio promocional, marcapáginas y además te llevas un regalito. El libro os llegará firmado por la autora.

Si vives cerca de Barcelona o puedes venir a la presentación, te invitamos a recoger la novela en ésta. Si compras el libro en pre-venta y lo recoges en la presentación, te beneficiarás también del sorteo que se hará en la misma. GASTOS DE ENVIO GRATIS si lo recoges en la presentación.

Para poder adquirirlo debes efectuar el ingreso del libro en el número de cuenta:

Banco Santander

ES62 0049 6520 46 2116077536

En observaciones debéis poner: vuestro nombre y título del libro.


Además debéis mandar un e-mail a:


preventa@edicionesortiz.com 


donde ponga los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Dirección:

Teléfono:

Nombre del libro que adquiere: 

Se debe indicar si el libro se recoge en presentación o por el contrario hay que mandarlo por correo. Todas las novelas irán firmadas, así que debéis indicarnos a nombre de quién debe ir dedicada.







Reseña Presa del placer de Nalini Singh




Comenzamos la semana con una reseña de una saga que recomiendo sí o sí para las amantes de la Romántica Paranormal, si aún no habéis leído a Nalini no se a qué esperáis, es una autora 10.



Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Plaza & Janés; Edición: 001 (21 de febrero de 2013)
Colección: NARRATIVA FEMENINA
Idioma: Español
ISBN-10: 8401384516
ISBN-13: 978-8401384516

(Psi Cambiantes 5) 

Sinopsis:

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya. Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro. «Presa del placer es lectura obligada para todos los aficionados a la literatura romántica paranormal.» Night Owl Romance




RESEÑA DE LA NOVELA:



Cuando tengo en mis manos una novela de Nalini Singh se que me va a gustar, ya sea más o menos, pero me va a enamorar, y así ha sido. Dentro de esta saga los tres primeros son mis preferidos y me los he releído un montón de veces, porque me encantan las parejas Psi/Cambiantes, creo que son una combinación explosiva que da mucho juego, y si a esto le añades las subtramas que hay por medio del romance tienes una Saga que engancha y con la que te deleitas de una novela diferente a la anterior con cada entrega.

Los protagonistas son una psi y un cambiante, y como no podía ser de otra manera la novela estará llena de tensión sexual no resuelta, de lucha contra los sentimientos, de dudas, de miedos, etc.

Ashaya es una psi que intenta escapar de una vida que la axfisia, por suerte ha conseguido que su hijo sea liberado de las garras del Consejo y ahora solo le toca buscar el modo de ser ella la que huya lejos de su gente para poder comenzar a vivir de verdad. Para ello idea un plan que puede o bien conducirla a una nueva vida o acabar con ella. 

Dorian es el francotirador del clan DarkRiver y en una de sus misiones libera a un joven psi de apenas 4 años por el que enseguida siente una necesidad de protegerle. 

¿Quién le iba a decir que días después se encontraría cara a cara con la madre de ese pequeño por la cual comienza a sentir una atracción que puede acabar con ambos? 

Dorian odia a los psi, sobre todo desde que uno de ellos acabó con la vida de su hermana pequeña y no puede, ni quiere aceptar la atracción que siente por Ashaya. 

Los dos lucharán por lo que sienten, contra los demonios que los persiguen en las sombras y por los enemigos que aparecerán en sus caminos y que no dudarán en destruir todo lo que les importa, sea como sea.

Esta novela me gustó mucho, es un poco floja en cuanto a la química entre los dos si los comparo con los tres primeros, pero me pareció una buena novela de una Saga que me encanta.

Hay acción, tramas secundarias que te mantienen  en vilo, vuelven aparecer los protagonistas de los anteriores libros y la guerra entre los psi/cambiantes/humanos se recrudece y comienza a hacerse más presentes en la novela.

Lo bueno de esta saga es que no solo es el romance entre los protagonistas o el ver qué les pasó a los anteriores protagonistas, si no que tenemos una trama central que es la guerra de poder entre las tres razas dominantes de la Tierra y cómo se van posicionando en una batalla futuro que seguro que será espectacular. De nuevo la autora nos muestra un poco más acerca de mundo psi y del mundo cambiante, mostrándonos que no todo es blanco o negro si no que hay una gran escala de grises.

Mis peros, que en algunas escenas se vuelven un poco pesadas o monótonas y que no percibí tanta química como en otras parejas entre los dos protagonistas, hace poco he leído el de Marcada a fuego por ejemplo y hay muchísimas más química, me mantuvo más en vilo que esta novela. Pero es lo que tiene una saga, una novela tendrá más enganche que otra, pero por suerte dentro de los Psi Cambiantes todas son buenas y son necesarias, hay que leerlas por orden porque en cada novela te va revelando detalles de una red de rencillas y batallas que en un futuro harán que el destino de las tres razas dominantes cambien para siempre.

En resumen, me encantó pese a los peros que noté y en breve subiré la reseña del siguiente, el de Marcada a fuego. Ahora me toca ahorrar y poder seguir comprando esta Saga que me encantaaaaaaaaaaaaa.


¿Lo habéis leído? ¿Conocéis esta Saga? ¿Qué os parece?





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...