lunes, 21 de diciembre de 2015

Reseña de Progenie de Chris Axcan


Comenzamos la semana con una reseña, tenemos que ponernos al día con las lecturas que tenemos pendientes, estas fechas son una locura, pero intentaremos estar al pie de cañón, vamos que nos nos tomamos unas vacaciones aunque sea Navidad jejejeje.


Como siempre, primero la ficha de la novela, el link de compra de Amazon.es por si os llama la atención así podréis encontrarla en esa plataforma de venta fácilmente, y luego la reseña. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1286 KB
Longitud de impresión: 216
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011856KP4

EUR 0,99

Sinopsis:

Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo. 

2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal. 

Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo. 

A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas. 

Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor. 






Opinión personal:



Bueno, bueno pues aquí os traigo una nueva novela de argumentación angelical, el principio lleva mucha marcha, ya que es acción todo el rato como preludio de la historia y también nos da a pie como se daran los acontecimientos como consecuencia de estos actos, me toca introduciros desde ya a uno de los protagonistas que es nuestro encantador Dacian encomendado por una promesa a cuidar a Axel, la parte buena es que el libro nos habla desde varias perspectivas, lo malo es que al principio te lías un poco, pero no es nada por lo que ponerse nervioso porque enseguida te vas dando cuenta de quien habla, además psicológicamente cada personaje es muy distinto del otro, desde este punto quiero resaltar el profundo transfondo que contiene cada uno por lo que son tan distintos.

Por ejemplo la testarudez de Dacian por cumplir el juramento de cuidar al chico que lo ata más de lo que debe, tanto que debe obligarse a elegir entre esa protección o el amor de su vida, tengamos en cuenta que no es una decisión fácil pues había prometido a la madre de Axel cuidarlo y protegerlo hace siglos y no solo eso si no que ha tenido a Axel desde bebé con él así que hay que entender la complejidad de sentimientos que hay de por medio pues según iba leyendo cada vez me iba pareciendo más que Dacian quería a Axel como un padre quiere a su hijo y por otro lado esta nuestra chica, Hope, que es su amor y al que trata de resistirse pero termina cayendo, el amor entre ellos se palpa muy íntimo y pasional desde la primera vez que se lee a traves de las letras, ahora os preguntaréis, ¿por qué elegir? Bueno aquí la cosa se complica porque mientras Dacian tenga sus momentos con Hope, al estar unido a Axel, este también verá lo que Dacian haga con Hope y lo sentirá, así que imagináos la falta de privacidad que les da eso, por lo que tomar una decisión es renunciar a uno de los dos.

Pero ellos no son todo si no que nos encontramos también con Luke, hermano de Hope, quién es un profesor de artes con una encantadora aficion por el BDSM, en serio, cuándo leí que le iba eso casi pegué un gritito de pura fan-girl, además al pobre hay que quererlo pues cuando Dacian trató de espantarlo solo pensaba en acurrucarlo y acariciarle el cabello como se hace a un cachorro, me pareció el personaje más divertido y encantador en contraposición a los otros masculinos pues a Dacian lo veo más terco y apasionado, a Axel con un toque atrevido con curiosidad.

Luego está Logan que aun no termino de adivinar muy bien como haceros una referencia de él ya que tampoco tiene unas caracteísticas tan definidas como el de los protagonistas principales, además entre todos los personajes se encontraron alguna vez en el pasado, lo que hace que en cierta forma estén conectados y nos haga pensar en como el destino ata a las personas, en verdad el libro llevaba un ritmo intenso desde el primer momento, los sentimientos plasmados en las palabras parecen traspasarte con tanta intensidad que pareces estar observando como se desarrolla la historia hasta la última página.

Yo misma he estado al borde del asiento gritándole a mi libro electrónico en esos momentos en los que Dacian no se decidía a qué debía hacer, pero es que me desesperaba porque como ya dije entiendo que sea protector con Hope, pero por Dios , no creo que le aparezca otro amor de toda una eternidad si la deja ir, por eso me encontraba gritando sola en la sala "tonto, que eres tonto". Así que creo que con esto os hacéis una idea acerca de como esta novela consigue atraparte hasta la última palabra. ¡Adelante con ella!


Originalidad: 6
Trama: 8
Redacción: 9
Personajes: 9




6 comentarios:

  1. NO lo conocía pero me ha gustado mucho la reseña creo que es de los míos, así que me lo llevo
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado temblando como un flan, ¡¡estoy deseando poder seguir con la continuación de Progenie!! Mil gracias a YIN por su valoración y palabras. Gracias a Tamara Bueno por la corrección que sin ella me hubiera visto perdida (y su paciencia) Gracias a Vanesa Vázquez por guiarme y su incondicional amistad y todas las ARI y las lectoras que participan en la lectura conjunta. Besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta reseña tan maravillosa!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    un libro que leí hace muy poco y me sorprendió, la verdad q la pluma de esta escritora es ágil y consiguió engancharme a su mundo. disfrutarlo fue poco. coincido contigo en la reseña y espero más de progenie jejeje un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa reseña. Es una de esas novelas que te engancha el simple hecho de leer la sinopsis, es una de las que tengo pendiente de leer de mi compañera, la lástima como siempre es la falta de tiempo, pero en un momento u otro caerá.
    Gracias por la reseña

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Que estupenda reseña, me ha encantado y poder ver cómo la propia autora se conmueve con las sensaciones que llega a sentir alguien que lee su obra dice mucho de la reseñadora, gran trabajo. Gracias por acerncarnos a las autoras ARi

    Yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...