martes, 1 de diciembre de 2015

Novedades ebooks de diciembre que recomendamos parte I



Tras una breve pausa, mini vacaciones, nos ponemos al día con el blog. Esta semana toca reseña, más entrevista y subir las novedades que nos van llamando la atención en Amazon... Así que..., poco a poco allá vamos...


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 768 KB
Longitud de impresión: 92
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GJRMM0

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 937 KB
Longitud de impresión: 218
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Alentia Editorial S.L.; Edición: 1 (18 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0187Z7C3W

EUR 3,95

Sinopsis:

Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de fútbol español, Alice jamás se lo hubiese creído. 

Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda a punto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga. 

Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual. 

“La ley de la ventaja” plantea una divertida trama deportiva que entremezcla a la perfección humor, romance e intriga. Cuando el amor es lo que está en juego no existe regla alguna para ganarlo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1815 KB
Longitud de impresión: 287
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0173D4THQ

EUR 1,50

Sinopsis:

Los cánones de la sociedad son muy estrictos, es muy duro tratar de vivir cumpliendo cada uno de ellos y a la vez ser la mujer fuerte y perfecta que todos creen que eres, ¿pero qué ocurre si no es solo la sociedad la que exige, si eres tú misma la que te pides más y más cada día? 
Eso mismo es lo que se pregunta Tori, que ve como sus planes de futuro se truncan y es consciente de que la vida comienza a ir cada vez más deprisa. Su cumpleaños número treinta y uno está cerca y todavía no tiene lo que ella siempre ha querido: un marido perfecto, la casa, los niños y el perro. 
Tras su último desengaño recurre a Anton, su amigo y exnovio, para que le ayude en una situación desesperada, pero lo que no espera es que su ofrecimiento llegue más lejos de que pretendía. Aunque tiene muchas dudas, la tentación de tener lo que siempre ha querido la obliga a aceptar un pacto del que por momentos siente que le viene demasiado grande. 
Porque a veces el amor no muere y solo permanece dormido…






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4932 KB
Longitud de impresión: 527
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018NQW9EC

EUR 4,99

Sinopsis:

Todavía no me ha dado tiempo a valorar lo mucho que apreciaba mi vida antes de despertarme en aquel oscuro agujero. Nunca llegué a aceptar que lo peor que le puede ocurrir a una chica lo estaba viviendo en primera persona. Luché desde el principio en la medida de lo posible, me adapté a lo que ellos me exigían y sufrí la pesadilla muerta de miedo sin conocer cuál sería mi futuro inmediato a pesar de que mis responsabilidades se cumplían con una finalidad. 

Me lo arrebataron todo junto a cada una de mis emociones que eran explotadas al límite hasta que me descuidé distrayéndome y consiguieron su objetivo de convertirme en una más, una discípula de sus palabras acatando cada orden sin replicar. 

Ellos creían que dominaban a la chica frágil que no podía negarse a lo evidente, que mi subordinación sería una gran ventaja para todos y que ser parte de la familia me abriría nuevas etapas para el beneficio de mi propio bienestar. 

Y ese era mi destino hasta que el líder se cruzó en mi camino. 

Entonces, supe que siempre lo había cambiado todo. Incluso a mí. 

***** 

(+18) El libro contiene escenas explícitas de sexo, violencia y agresión física. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2328 KB
Longitud de impresión: 85
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Noelia Amarillo (1 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WROY6O

EUR 2,99

Sinopsis:

Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. 

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”. 

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1462 KB
Longitud de impresión: 205
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018KIRA0G

EUR 0,99

Sinopsis:

Kai O'Sullivan ha demostrado sobradamente que es mucho más que el hermano mayor de Connor. Es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego... Pero acaba enamorado perdidamente de Sarah. 
¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre uno de los secundarios de lujo de la historia "Está sonando nuestra canción"? ¿Os apetece saber cómo acabó el cazador cazado? ¿Queréis saber algo más acerca de su infancia? ¿Conocer a su primer amor? ¿Saber quién le rompió el corazón por primera vez? 













3 comentarios:

  1. Navidad y lo que surja me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. El corazón de una estrella y Navidad y lo que surja tienen buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! me alegro que Navidad y lo que surja llame la atención. Muchísimas gracias por incluirme en Novedades!! un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...