jueves, 3 de diciembre de 2015

Novedades de diciembre parte II



Seguimos subiendo las novelas que nos han llamado la atención y que queremos leer sí o sí en diciembre. Por suerte Amazon ofrece una gran variedad y a muy buenos precios. Así que... ¡a por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 697 KB
Longitud de impresión: 374
Editor: Zafiro eBooks (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WQU202

EUR 2,84

Sinopsis:

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1452 KB
Longitud de impresión: 123
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (17 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GF8AEI

EUR 2,84

Sinopsis:

"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 979 KB
Longitud de impresión: 98
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GGVH06

EUR 1,89

Sinopsis:

Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…

Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1689 KB
Longitud de impresión: 495
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017S4VI1K

EUR 1,95

Sinopsis:

Un viaje en el tiempo a la época de Regencia (Londres, 1831), de la mano de Ruth. Intriga, magia, hechicería, una extraña maldición, peligros... y AMOR. 
Sinopsis: 
Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este. 
Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida. 
Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir. 
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo. 
Y tú, ¿cambiarías tu destino? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1996 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 0,99

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 


"Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch 


Segunda edición revisada, corregida y ampliada. 

Libro único.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5179 KB
Longitud de impresión: 410
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tempus Fugit Ediciones (16 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01843ZR48

EUR 0,99

Sinopsis:

Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo. 
Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado. 
En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos. 
¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino? 

Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 809 KB
Longitud de impresión: 93
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica (3 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GGVFSK

EUR 1,89

Sinopsis:

Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4215 KB
Longitud de impresión: 228
Editor: Editorial Vanir (4 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01898DX8U

EUR 4,74

Sinopsis:

Amos VII 

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. 
Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras. 
Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. 

Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran? 
¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas? 
Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3844 KB
Longitud de impresión: 244
Editor: Editorial Vanir (4 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018990Z8K

EUR 4,74

Sinopsis:

AMOS VIII 

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. 
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. 

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. 
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. 
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. 
Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. 
Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. 
¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos? 

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor. 








ROMÁNTICA GAY







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1209 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 1,85

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2763 KB
Longitud de impresión: 228
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017OLT36O

EUR 6,35

Sinopsis:

Un libro de la saga "Almas gemelas" 

El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables. 

Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras —y desear desesperadamente a Seth— a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1596 KB
Longitud de impresión: 249
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (24 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0186N2W30

EUR 6,49

Sinopsis:

Quentin Jackson ha seguido cada movimiento de Jason Spade en los negocios y en el póquer desde su primer día como estudiantes universitarios. Ocho años después, cuando Jace finalmente decide que Quent es el hombre sin el que no puede vivir, no ve razón alguna para que eso cambie. 

Por más que Jace crea que el póquer es como la vida misma, nadie le dio el mismo manual de estrategias a Quent. Después de la primera noche de pasión, comienza el verdadero juego de amor y confianza. Sin embargo, Jace ha estado jugando solo demasiado tiempo como para poder enseñar las reglas de manera fácil. Jace solo habla dos idiomas: uno es el sexo, y el otro el póquer. Entre ambos, necesitan encontrar una manera de convencerse de darle una oportunidad al amor, y a Quent de que le dé una oportunidad a él. Afortunadamente son buenos descifrando probabilidades, porque juegan para ganar, y esta es una relación de alto riesgo por la que de verdad vale la pena arriesgarse.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2896 KB
Longitud de impresión: 389
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017KY847O

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando un alma está en peligro en la Tierra, en el cielo se mueven los hilos para salvar a toda costa algo tan preciado como la esencia de la humanidad. 

Lucas Hamilton, un famoso y exitoso jugador de fútbol del Manchester United, está en el tope de su carrera profesional, pero su vida personal no es más que un hoyo negro plagado de muchas mentiras, todo parece estar en caída libre y él no tiene idea de qué hacer para recuperar el control, es más, ni siquiera está seguro de querer recuperarlo. Tal vez él sólo quiere que acabe el viaje, que acabe todo… especialmente: su existencia. 

Para Henry ser enviado a la Tierra no es algo que hubiese imaginado, su misión en el cielo es lo que más valora, por eso, cuando es reasignado para salvar el alma de un hombre tan estropeado como Lucas Hamilton duda que algo bueno pueda salir de eso. 

¿Podrán un ángel y un alma perdida encontrar la salvación? ¿O los sacrificios que deberán hacer para lograrlo serán demasiado? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 439 KB
Longitud de impresión: 197
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (1 de septiembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014L8FFTC

EUR 1,99

Sinopsis:

La secuela de En el momento perfecto 

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef quiere una estrategia de huída en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. 

Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después del ocaso.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 666 KB
Longitud de impresión: 96
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (4 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00GGQZEJ4

EUR 3,58

Sinopsis:

Un libro de la saga "Tejiendo Amor" 

El flechazo de Donnie hacia Alejandro, el compañero de casa de su hermana, está yendo más allá que un simple sueño infantil, ¡y está volviendo loco a Donnie! Así que cuando tiene la oportunidad de quedarse a vigilar la casa de su hermana y Yandro, Donnie no se siente solo. ¡Tiene todas sus vívidas fantasías para hacerle compañía! ¿Es posible que un golpe de suerte (con algo de ayuda de un mágico regalo hecho a mano) consiga que las fantasías de Donnie se hagan realidad?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...