jueves, 24 de diciembre de 2015

Ebooks para estas Navidades y Felices Fiestas!!!


Última entrada antes de Navidad, en la que os queremos recomendar una serie de novelas que han sido publicadas este mes y que nos han llamado la atención, esperamos que les deis una oportunidad. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2328 KB
Longitud de impresión: 127
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019M1NKR2

EUR 2,99

Sinopsis:

Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella. 
Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase. 
Dagen Ward es el Laird de su clan, que vive en el recién construido castillo de Donegal. Cuando su hermano Irial le avisa de que dos extrañas mujeres han aparecido dentro de los muros, no da crédito. 
Las dos pelirrojas parecen brujas, venidas de un lejano lugar, y no va muy desencaminado: las mujeres han viajado cuatrocientos años atrás en el tiempo para poner todas sus convicciones del revés. 
Las dudas y las desconfianzas surgen entre ellos. Demasiados secretos y conspiraciones en la sombra los amenazan. 
¿Serán capaces de cruzar el abismo que los separa o por el contrario dejaran que el tiempo lo ponga de nuevo todo en su lugar? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 768 KB
Longitud de impresión: 92
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B018GJRMM0

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 874 KB
Longitud de impresión: 106
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019DD7M28

EUR 2,99

Sinopsis:

Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya. 

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido! 

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres. 

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado. 

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad? 

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado? 

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2749 KB
Longitud de impresión: 310
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019I3J7YY

EUR 2,99

Sinopsis:

Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito. 
¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas? 
Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos. 
Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado. 
“Magia inesperada” es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo… 

Si te gustó “Navidad en Manhattan” o “Burbujas”, tienes que leer “Magia inesperada”. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2359 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B019NQMR6Q

EUR 1,99

Sinopsis:

Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma… 
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue. 







Aprovechando esta entrada desde el blog os deseamos una FELIZ NAVIDAD, esperamos que os lo paséis genial, que Papá Noel sea generoso y os traiga todos vuestros deseos. 

Gracias por apoyarnos otro año más, muchas gracias.











1 comentario:

  1. Hola! Me gustan todas!! Gracias por las recomendaciones.
    Un beso y feliz navidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...