lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh



Comenzamos la semana con una reseña de una saga que adoramos, con cada libro la autora va mejorando y sorprendiéndonos hasta el extremo de querer leer más, de saber el final, de conocer a los secundarios que van apareciendo en la novela. 


Como siempre, primero la ficha de la novela y luego la reseña:


Tapa blanda: 448 páginas
Editor: Plaza Y Janés; Edición: 001 (25 de septiembre de 2014)
Colección: NARRATIVA FEMENINA
Idioma: Español
ISBN-10: 8401384966
ISBN-13: 978-8401384967

Novela Tamaño grande: EUR 17,00
Novela tamaño bolsillo: EUR 9,46


Sinopsis:

Octava entrega de la cautivadora serie paranormal fantástica «Psi/Cambiantes».

Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor.

El cometido de Sophia Russo como psi-justo consiste en penetrar en los recuerdos de los peores criminales y obtener pruebas para condenarlos. Pero sus días en el cargo están contados, ya que ese trabajo erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.

Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Es inteligente, apuesto, audaz, con un gran sentido del humor y un infalible instinto por la justicia. Además, es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental innata que lo inmuniza al poder de los psi. De modo que, cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max no puede evitar sorprenderse. Pero todavía lo sorprende más sentirse atraído por una colaboradora psi con la mente acechada por sus demonios...



TAMAÑO GRANDE:





EDICIÓN BOLSILLO:







RESEÑA DE LA NOVELA:



Cautivos de la oscuridad es la octava entrega de la saga Psi/Cambiantes y esta vez le toca el turno a una pareja que me sorprendió, una psi-j y un humano policía. La combinación de estos dos es explosiva, pues el humano no dudará ni un segundo en mostrarle la pasión y el fuego del amor a Sophia Russo la psi-j, una psi con la capacidad de hurgar la mente de las personas y descubrir sus más oscuros secretos para luego transmitirlos como imágenes a otra mente, por tanto la usan para sonsacar la verdad a los asesinos. 

Un trabajo que la está marcando, pues no deja de presenciar el horror de la muerte, rompiéndola por dentro, provocándole pesadillas. Los psi-j no viven mucho tiempo por culpa de su trabajo, antes de los 30 son rehabilitados y Sophia ya tiene 28 años, tiene miedo a ser rehabilitada y mucho más temor a dejarse llevar por lo que le ofrece Max Shannon el humano que está trabajando con ella en su último caso: proteger y descubrir quien quiere matar a la Consejera Nikita.

A lo largo de la novela vamos descubriendo la trama central de la saga, como el Consejo se ha roto y ahora hay dos bandos, o como el Silencio que se impuso a todos los psi comienza a fallar o eso es lo que parece, además de ver de nuevo a las anteriores parejas que tienen mucha presencia en esta novela. 

Podremos ver nuevos psi, qué habilidades tiene, cómo trabajan los psi-j o la desgarradora historia de Sophia quien no quiere llegar al final de su vida, quien teme el final que le esperan a los psi como ella, por suerte tendrá a su lado como compañero de misión a Max, un humano con un pasado doloroso pero que tiene las cosas muy claras y no le va a permitir dar un paso hacia atrás.

Max me gustó mucho, a pesar de ser humano tiene una fuerza interior que arrolla, con un magnetismo y un corazón valiente capaz de enfrentarse hasta a la Consejera Nikita si tiene que hacerlo.

En esta novela tendremos acción, amor, recuerdos del pasado, vislumbraremos las anteriores parejas y sabremos secretos de las futuras, continuando la trama de una saga que me tiene atrapada, que estoy deseando que publiquen los siguientes para poder devorarlos.

Cada novela de esta saga es mejor que la anterior, y tengo que reconocer que me gusta mucho la pareja humano/psi o cambiante/psi, por la diferencia de personalidades y por la lucha interna de los psi al ver que pueden llegar a sentir si se lo permiten.

En resumen: una buena continuación de una saga impresionante que te dejará huella. Es una de las mejores novelas dentro de la saga, aunque y aquí mi pero: hubo momentos pesados sobre todo en los recuerdos del pasado, se hicieron un poco pesados. 






3 comentarios:

  1. Tengo ganas de continuar con la serie, que los primeros me gustaron mucho.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. El primero que me leí me encanto, me animaré a por el segundo en poco tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El primero que me leí me encanto, me animaré a por el segundo en poco tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...