viernes, 13 de noviembre de 2015

Novedades ebooks de noviembre que recomendamos



Se acerca el fin de semana, ya casi está aquí,... si aún no tenéis una novela para leer os recomendamos estas novedades...








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 532 KB
Editor: Zafiro eBooks (15 de diciembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017WQTXP2

EUR 1,89

Sinopsis:

Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1782 KB
Longitud de impresión: 292
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0174W3VIE

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando Tatiana Rivera pierde a su padre en un terrible homicidio en su casa a los ocho años, y su madre es juzgada por ello, su mundo cambia, no cree en nadie y se siente en constante amenaza. Finalmente es adoptada por un reconocido ruso dueño de una agencia de talentos de fútbol en la que está a punto de volverse la presidenta de la misma. Tatiana es ahora una Ivanova, excelente en su trabajo; y al asistir a un entrenamiento del exitoso club Inglés “SouthArthur FC” en donde hace su último contrato como agente de talentos ve a quien para ella, es una tentación. 

Con la mente en el juego, Nathaniel Rivers no tiene tiempo para nada más, ni citas, ni amigos, sólo vive para ganar, hasta que conoce a Tatiana, un desafío de mujer con los ojos negros más hermosos que haya visto, que supone una distracción para su carrera y su vida. La atracción de ambos es al instante, y sin incluso notarlo, terminan teniendo una relación llena de adrenalina, encuentros fogosos y fantasías cumplidas. Pero el tiempo de Tatiana no es mucho, no cuando tiene trazado un plan desde su niñez para vengar la muerte de sus padres, plan que ni siquiera ella misma puede detener. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3174 KB
Longitud de impresión: 130
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017AQ4FDE

EUR 2,71

Sinopsis:

Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. 
Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. 
A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. 
Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1370 KB
Longitud de impresión: 521
Editor: Suzan Tisdale (9 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017L630H0

EUR 3,49

Sinopsis:

No puede haber luz sin oscuridad, ni esperanza sin desesperación, ni amor sin corazones rotos. 

Algunas cicatrices no pueden verse. 
Cuando el apuesto Frederick Mackintosh pide la mano de Aggie McLaren en matrimonio, ella está segura que es avaricia o locura lo que lo motiva. Ademas de tierras y una oportunidad de ser jefe, ella cree que no tiene nada mas que ofrecer. Pronto descubre que no puede haber nada mas alejado de la verdad. La esperanza que ella creía haber perdido muchos años atrás, vuelve a florecer con la amabilidad de su esposo, su honor y su fiera determinación para lograr que su matrimonio y que su clan sean un éxito. 

Algunas veces, la perfección es imperfecta, 
Aggie McLaren no es la esposa perfecta que Frederick Mackintosh. Ella no es estudiosa, ni vivaz, ni voluptuosa. Pequeña, tímida e incapaz de hablar, es su sonrisa y la oportunidad de ser jefe de su propio clan lo que lo impulsa a pedir su mano en matrimonio. Frederick hará todo lo que tenga que hacer para volverla a ver sonreír y para ayudarla a encontrar su propia voz.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 456 KB
Longitud de impresión: 127
Editor: Krabapple Mountain Press (2 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017L631VA

Sinopsis:

Faith Walker es una soñadora. Ella cree en el amor verdadero y anhela vivirlo lleno de aventuras. Pero éste no era el destino para una joven mujer en el Este.
Cuando su familia decide que ya tiene edad para casarse, le dan un ultimátum. Casarse con quien le ha sido escogido, o marcharse de casa para nunca volver. Faith decide contestar una propaganda sentimental de alguien que buscaba esposa por correo desde el Oeste, y así empieza su propia aventura.
Roy Heatley es el hombre que colocó el anuncio. Él es todo lo que Faith hubiera podido desear: trabajador, confiable, y generoso. Pero hay algo que no lo deja enamorarse de su nueva esposa. ¿Qué es?
¿Destrozará este secreto a la nueva familia de Roy? ¿O será Faith capaz de develarlo y entrar en su corazón?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 456 KB
Longitud de impresión: 162
Editor: Romantic Ediciones (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017UXRP2A

EUR 3,99

Sinopsis:

Con todo un verano por delante, y tras unos meses difíciles en lo sentimental y lo familiar, lo único que quiere Lucía es disfrutar de las vacaciones, la playa y de su amiga Sara. 
Alex es engreído, complicado y muy sexy. Lucía no lo soporta, pero él parece poco dispuesto a apartarse de su camino. 
Hay mil cosas que los separan y una sola que los une; la atracción que sienten el uno por el otro y que no pueden controlar. 
El destino ha decidido complicarle el verano a Lucía, más aún, cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5187 KB
Longitud de impresión: 371
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (5 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017O4VN5U

EUR 7,59

Sinopsis:

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. 
Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. 
Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 894 KB
Longitud de impresión: 141
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial (6 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016SK88NG

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuaderno de bitácora 
Bergantín La Viuda Negra 
Mayo de 1692 

Siguen aquí. 
No se desvanecen. 
Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo. 
Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. 
Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente. No es el sabor de su esencia o su calor entre mis labios lo que permanece en mí, sino su forma de contemplarme: profunda, apasionada; sus caricias sobre mi piel: cálidas, arrulladoras. 
El deseo empieza a ser algo más que un simple capricho… 

Cuando sentimientos desconocidos comienzan a resquebrajar la coraza de Hélène, serán estos mismos los que la pondrán en una encrucijada, obligándola a elegir entre la lealtad a los suyos o perseguir sus nuevos anhelos, que podrían derrumbar los principios que siempre la acompañaron: astucia, falta de escrúpulos y un espíritu pirata. 
Bajas pasiones, venganzas, abordajes, persecuciones, muerte, luchas a espada y traiciones, siempre estuvieron presente en la edad dorada de los piratas.


Link compra de la novela: AQUÍ



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2763 KB
Longitud de impresión: 228
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (10 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017OLT36O

EUR 6,35

Sinopsis:

Un libro de la saga "Almas gemelas" 

El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables. 

Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras —y desear desesperadamente a Seth— a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...