lunes, 9 de noviembre de 2015

Novedades de noviembre de Ediciones Kiwi



Este mes tenemos dos novedades que nos han llamado la atención; Cortocircuito y En tiempos de guerra.







ISBN: 978-84-16384-29-7
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 09/11/2015
PVP recomendado: 16,90€

Sinopsis:

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.



ISBN: 978-84-16384-30-3
Páginas: 456
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 16/11/2015
PVP recomendado: 17,90€

Sinopsis:

946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. 
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche.
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor.
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial.
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...