jueves, 19 de noviembre de 2015

Ebooks que recomendamos este fin de semana



Este fin de semana os recomendamos los siguientes ebooks..., sí, lo sabemos, hay demasiadas novelas y poco tiempo, pero hay que aprovechar las ofertas que nunca se sabe, así que, si podéis a comprar novelas en amazon, hay que apoyar a las autoras ya sean autopublicadas o no y a las editoriales para que continúen con su trabajo: publicar novelas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2909 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0187BQ4LC

EUR 1,85

Sinopsis:

Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. 
Soraya. 
Asia. 
Park Lee Hyo. 
¡Una combinación explosiva!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5179 KB
Longitud de impresión: 410
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tempus Fugit Ediciones (16 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01843ZR48

EUR 2,99

Sinopsis:

Aeneas, Comandante ateniense, tan solo quiere regresar a casa antes de que su esposa dé a luz a su primer hijo. 
Mientras, en Delos, Halia y las demás sacerdotisas se afanan en recoger a los animales y proteger el Templo de esa fuerte tormenta que se ha formado. 
En el Olimpo, Zeus y Hera, padres de todos los dioses, cruzan una apuesta y se disponen a jugar una partida de ajedrez con sus peones favoritos, los humanos. 
¿Tendrán Aeneas y Halia la posibilidad de dirigir sus vidas o los dioses simplemente están jugando a los dados con su futuro? ¿Son los humanos meras marionetas en manos de esos dioses caprichosos? ¿Podrán unos simples mortales escapar del juego y burlar al destino? 

Adéntrate en este peligroso desafío, descubre hasta dónde están dispuestos a llegar los dioses para ganar una apuesta. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 9342 KB
Longitud de impresión: 417
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (14 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0181DXWHK

EUR 4,99

Sinopsis:

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. 
Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. 
Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche. 
Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. 
Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial. 
¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1600 KB
Longitud de impresión: 444
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017UNWMMI

EUR 2,75

Sinopsis:

“¿Cómo has pasado el invierno, viejo amigo?” 

La noche en la que pensaba que todo iba acomenzar, el mundo de Erin es arrancado brutalmente de su órbita y ella huye abandonando su fiesta. No puede pensar. Se limita a correr hacia lo que siempre había considerado más que seguro, más allá de su casi olvidada casita del árbol, del bosque envuelto en niebla que separa su mansión del castillo de su vecino y actual tutor, porque en esa huída sus pies parecen saber más que ella... Pero ha de atravesarlo al borde del agotamiento, el conocido bosquecillo cruzado por el sendero que ella misma abrió, el viejo cementerio de la familia Doneraile, y la pequeña colina. No lo consigue, y en la falda de la suave colina finalmente se cae... 

No es una simple colina, y ésa es la niebla fraguada en la esquiva sustancia del pasado, ésa la noche y ése el lugar, y sus lágrimas traen de vuelta bajo el cielo anunciado al guardián del túmulo. 

Ni ella ni sus extraños amigos y vecinos son capaces de imaginar que lo que comenzará como un acto de generosidad les arrastrará a todos a un viaje por los lugares más sagrados de la Irlanda olvidada tras la pista de las piezas escondidas de un antiguo artefacto místico, bajo la permanente amenaza de un misterioso grupo inexplicablemente preparado y avanzado tecnológicamente; imagen especular distorsionada de ellos mismos: la altiva Condesa, el implacable barón von Krull y Buitre, su hombre de armas. Un camino sin vuelta atrás ajeno a su cerrado, disciplinado y suave mundo donde deberán descubrir la verdad sobre la magia, sobre el poder ancestral de su tierra, y sobre sí mismos. 

La historia transcurre en una Irlanda victoriana algo distinta, algo más avanzada tecnológicamente que la real; y tal y como ocurre con la ambientación, la apertura inicial parece conducir al esquema más clásico de la novela romántica, sin embargo lleva en sí varias novelas, pues es también en esencia un novela de aventuras que sirven para ahondar en la naturaleza más profunda de los personajes, que han de enfrentarse a quiénes son más allá de lo que se espera de ellos. 

“No me importan el dolor ni el frío, es más cruenta la pena y peor aún la soledad, me levantaré, me levantaré, me levantaré aunque esté cubierta de raíces y tierra, aunque me hayan cubierto llanuras inundadas, aunque haya una estela reclamando mi nombre, me levantaré y no dejaré espacio en mí donde anide sombra alguna.” 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1096 KB
Longitud de impresión: 226
Editor: Esencia (6 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TNH31M

EUR 3,79

Sinopsis:

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2088 KB
Longitud de impresión: 257
Editor: MONTENA (26 de noviembre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B017ADA856

EUR 8,54

Sinopsis:

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.












4 comentarios:

  1. Gracias por la info, hay novedades muy interesantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que me llaman la atención. Gracias por mostrarnos las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por incluir mi novela en las novedades. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Desafíame (hasta los huesos) y En tiempos de guerra. Leí Un bonsái en la Toscana y me encantó.
    La sierva de Delos también me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...