sábado, 3 de octubre de 2015

Romantic Ediciones pone en oferta novelas a 0,99 EUROS



Otra editorial ha puesto en oferta unas cuantas novelas en oferta a menos de un euro, este mes entre esta editorial y Phoebe nos vamos a arruinar....


¿Os llaman la atención? ¿Qué os parecen?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1681 KB
Longitud de impresión: 319
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Romantic Ediciones (17 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00UVCGZEM

EUR 0,99

Sinopsis:

Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante. 
Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. 
Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo. 
Tú, como viento sur, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas. 
Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 650 KB
Longitud de impresión: 214
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (23 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010B1ELUW

EUR 0,99

Sinopsis:

Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama. 
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por unbosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar. 
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4538 KB
Longitud de impresión: 306
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (3 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00QKC164Q

EUR 0,99

Sinopsis:

Andrew Ferris, conde de Holt, necesita encontrar una esposa. Multitud de señoritas adecuadas tanto en fortuna como en apellido, acuden con sus mejores galas a la casa solariega de Kent, donde el joven aristócrata espera hallar a la afortunada que se convertirá en su condesa. 
Victoria Linton es una mujer de fuerte carácter y gran respeto por sí misma. Posee belleza e inteligencia, pero su posición social no la hacen la mejor opción. 
Rodeado de las más distinguidas damas, la suerte quiere que sea Victoria Linton quien despierte el interés del conde de Holt, convirtiéndola así en una candidata inesperada. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3050 KB
Longitud de impresión: 432
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1ª (9 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00PG3NTJA

EUR 0,99

Sinopsis:

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas. 
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento. 
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos? 
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1061 KB
Longitud de impresión: 371
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (26 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OY8WI6S

EUR 0,99

Sinopsis:

Elisabeth Holmes parece una simple debutante, pero lo que nadie sabe es que tras su delicada apariencia se esconde un detective privado que trabaja para las damas de la alta sociedad londinense. 
Su último encargo es Edward Sinclair, conde de Carlyle, un hombre frío y distante que, como ella, esconde sus secretos en las sombras de la noche. 
Ambos descubrirán que ninguno es lo que realmente aparenta, aunque ya será tarde para esconder el deseo que despiertan el uno en el otro. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 670 KB
Longitud de impresión: 220
Editor: Romantic Ediciones; Edición: 1 (9 de abril de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00VW7EFKG

EUR 0,99

Sinopsis:

Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad. 
Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña. 
Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza. 
¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...