viernes, 30 de octubre de 2015

Novedades de octubre de Ediciones Kiwi



Novedades en ebook de la editorial Ediciones Kiwi, una editorial que cada vez sorprende más a las lectoras de románticas con las novelas que publican. Las ediciones son  muy buenas y las portadas preciosas y es un puntazo que apuesten por autoras españolas. 

Este mes y el que viene, vienen cargados con novedades jugosas que nos han llamado la atención. 

¿Las conocéis? ¿Qué os parecen?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1383 KB
Longitud de impresión: 377
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (4 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0167QVE8C

EUR 4,74

Sinopsis:

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. 
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. 
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1062 KB
Longitud de impresión: 294
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (16 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016SBJFMI

EUR 3,79

Sinopsis:

Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. 
Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura. 
Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1942 KB
Longitud de impresión: 181
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (26 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0177S80KO

EUR 3,98

Sinopsis:

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante. 
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos... y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella. 
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba. 
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...