viernes, 30 de octubre de 2015

Llega Manhattan Beach, la saga romántica ambientada en California y el mundo del cine



Nos hacemos eco de la publicación de Manhattan Beach, una novela que nos ha llamado muchísimo la atención, tanto por la portada como por la sinopsis. Desde el blog le deseamos muchísima suerte a la autora.


LA NOVELA QUE HA DESPERTADO PASIONES COMO EBOOK, YA EN LIBRO

«Sólo era un viaje de unos meses para estudiar en Los Ángeles y de repente me encuentro en una relación con un actor atractivo y problemático... ¿qué debo hacer?»





Web de la editorial: AQUÍ





Raquel Villaamil / Manhattan Beach
Colección Romántica
320 páginas
15 €
978-84-942959-7-3

Sinopsis:

Miriam acaba de instalarse en Los Ángeles, la capital del cine, y un inesperado accidente le lleva a entablar contacto con el mundo del séptimo arte, del que lo ignora todo y en el que ahora va a cursar un acelerado máster al conocer en circunstancias desternillantes al famoso Sean Weller, un actor de irresistible atractivo pero con un pasado difícil, que va a poner a prueba sus sentimientos. En su enamoramiento se cruza un guión misterioso que encuentra junto a Sandra, la belleza californiana y aspirante a actriz con la que comparte casa y fiestas en la idílica playa de Manhattan Beach. Las cosas se complican y Miriam deberá escoger entre un idilio de cine o su carrera como arquitecta junto a sus amigos universitarios.



Lee los primeros dos capítulos de la novela: AQUÍ








2 comentarios:

  1. Es un libro chulisimo, creo que os va a encantar :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por mencionarlo! Espero que os guste tanto como yo disfruté escribiéndolo. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...