jueves, 22 de octubre de 2015

Ebooks que recomendamos este fin de semana



Seguimos con las novedades de este mes que son muchas y con muy buenas ofertas, así que... ¡a por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1051 KB
Longitud de impresión: 549
Editor: Esencia (20 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TNGVCE

EUR 4,74

Sinopsis:

Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Rodeados de amigos, celebran su primer aniversario de boda. Sin embargo, durante la fiesta, un trágico suceso despertará a los demonios del pasado para arrastrarlos de nuevo al siglo IX. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses, empeñados en separarlos. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna y que ha dejado una indeleble huella en sus corazones.Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres de lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas y de sangrientas batallas, que muestra la dureza de una época convulsa entre los belicosos reinos del norte.Sumérgete en esta apasionante epopeya a través de los tiempos, en la batalla final de un amor que tendrá que sacar sus garras para vencer a un destino implacable que les da la espalda.¿Te atreves a seguir las huellas del lobo?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1096 KB
Longitud de impresión: 226
Editor: Esencia (6 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014TNH31M

EUR 3,79

Sinopsis:

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 846 KB
Longitud de impresión: 192
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MY0SCWW

EUR 0,94

Sinopsis:

León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León… Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que era la Roma de Nerón?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1156 KB
Longitud de impresión: 507
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B015OVNW9A

EUR 1,20

Sinopsis:

La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada. 
William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían. 
Un solo encuentro entre ellos, será el detonante para que ambos se enzarcen en una batalla que ninguno pretende perder, pero que sin embargo, logrará que se rindan a lo que jamás desearon sentir, amor.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2210 KB
Longitud de impresión: 195
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01636I8L2

EUR 0,99

Sinopsis:

Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1247 KB
Longitud de impresión: 249
Editor: CJB BOOKS (1 de julio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010Q4XVVY

EUR 4,00

Sinopsis:

Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel. 
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara. 
Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento. 
Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija. 
Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal. 
Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 720 KB
Longitud de impresión: 250
Editor: éride ediciones (16 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HWQETZ2

EUR 0,99

Sinopsis:

Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 809 KB
Longitud de impresión: 303
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Versátil (3 de mayo de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K4EOO7M

EUR 1,49

Sinopsis:

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 440 KB
Longitud de impresión: 157
Editor: Editorial Vanir (7 de octubre de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B016CIBBTC

EUR 3,79

Sinopsis:

"Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...