lunes, 19 de octubre de 2015

Ebooks de paranormal que recomendamos a menos de 2 euros c/u


Comenzamos una semana  nueva de octubre, ya llegó el otoño con fuerza y el frío y la lluvia llama a quedarse en casa tumbaditas en el sofá, tapadas con una manta y leyendo un buen libro (y si es por un módico precio mejor que mejor). Gracias a kindle lo podemos hacer, es lo que nos gusta, que las autoras y autores que publican en amazon lo hacen con calidad y con precios muy económicos y diferentes, desde 0,99 euros hasta 8-12 euros, nosotras solemos comprar en torno a 0,99- 8 euros. No solemos pagar más por un ebook, para eso lo compramos en papel.

Pero no nos vamos a enrollar más, os dejamos nuestra selección para esta semana de ebooks del género paranormal que os recomendamos. 


Esperamos que os gusten, ya nos diréis.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1396 KB
Longitud de impresión: 430
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Tamara Bueno (25 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LAWK5YI

EUR 0,99

Sinopsis:

Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella… 
… HASTA AHORA. 

¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada? 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1300 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (31 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00N7S0Z20

EUR 1,29

Sinopsis:

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años. 
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. 
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más. 
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. 
¿Podré llegar a alcanzarla? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1996 KB
Longitud de impresión: 404
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVTQCMG

EUR 0,00

Promoción: gratis
Precio habitual: 0,99 Euros

Sinopsis:

Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino. 

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. 

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. 

¿El amor traspasará la barrera del tiempo? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2653 KB
Longitud de impresión: 435
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Enxebrebooks; Edición: 1 (22 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JVYLQEK

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido? 

Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio. 

Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal. 

Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos. 

Vida o Ragnarök. 

¿Te atreves a entrar?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1846 KB
Longitud de impresión: 305
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Enxebrebooks; Edición: 1 (23 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00REXTHPU

EUR 0,99

Sinopsis:

Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine. 
Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki. 
Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses. 
La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 368 KB
Longitud de impresión: 127
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Coral (31 de agosto de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B014B5TRVW

EUR 1,99

Sinopsis:

"Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla”. 

Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. 

Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Cid . Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico. 

Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno. ¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 536 KB
Longitud de impresión: 182
Editor: Babelcube Inc. (24 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00Q5S9XPO

EUR 0,89

Sinopsis:

Esclava de sangre.


Cuando Aria es capturada y separada de su amada familia y de su bosque, su mayor temor no es la inminente muerte a la que se enfrenta, sino que la elijan como esclava de sangre para un miembro de la raza vampira que gobierna. Sin embargo, lo que a ella le suceda da igual, sabe que debe mantener su identidad oculta a los monstruos que la apresaron. Ya la han etiquetado como miembro de la rebelión, pero los vampiros no conocen la profundidad real de su implicación en ella, y jamás deben saberla. A pesar de que tiene la esperanza de que la maten, el mundo de Aria se vuelve patas arriba cuando un vampiro llamado Braith la reclama. Él retrasa su ejecución, pero Aria sabe que solo es cuestión de tiempo que le drene toda la sangre y la destruya. Sobre todo cuando descubre que en realidad es un príncipe de la familia real, la misma familia real que inició la guerra que acabó con la humanidad, reduciéndolos a meros sirvientes y esclavos. Aria está decidida a odiar al príncipe, decidida a no sucumbir a él en ningún caso, pero su extraña amabilidad y sorprendente gentileza la asombra. Dividida entre su lealtad a la rebelión y el creciente amor que siente hacia su mayor enemigo, Aria lucha por escoger entre todo lo que siempre ha conocido y un amor que nunca soñó encontrar.









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1193 KB
Longitud de impresión: 460
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KWPNTOC

EUR 1,85

Sinopsis:

Las leyes deben ser cumplidas, no hay absolutamente ningún motivo por el que quebrantarlas sea una opción, o eso pensaba Marco hasta que su anodina tres veces milenaria vida vino a dar un tumbo de 180 grados. Esta es la historia de cómo Marco encontró a Aless, poniendo así en jaque toda su organizada y cuadriculada existencia. Amor, pasión desenfrenada, alegría, sorpresa, miedo, soledad, terror… son sólo algunos de los sentimientos que este aletargado vampiro recupera gracias a su amada. 

Continua esta fascinante historia con Ever y Stephano en el libro Tempestades. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1198 KB
Longitud de impresión: 338
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HMRZUWM

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando Tyler Stucker visitó al Oráculo, no tenía ni idea de lo acertada que iba a ser 
su predicción: Una mujer pelirroja a la que debía de proteger de los Renegados, 
sería muy peligrosa para él... 
Abigail Vantaire, forense jefe del hospital St. James, está convencida que los 
vampiros existen y que están asesinando a los que se apellidan como ella; así 
que hará lo que sea para demostrarlo...








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 978 KB
Longitud de impresión: 283
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MPXOQIM

EUR 0,99

Sinopsis:

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 829 KB
Longitud de impresión: 260
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00HPF7SYY

EUR 0,99

Sinopsis:

"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar". 

Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 795 KB
Longitud de impresión: 316
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MXCRQJQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Hijo del Señor del Averno, maldito y repudiado. 

Dammant lidera al ejército infernal que lucha por el orden y el equilibrio, impidiendo que las almas torturadas atraviesen las puertas que se erigen entre los mundos. Guerrero, oscuro y letal. Un ser frío y despiadado que carga una siniestra maldición que lo lleva constantemente a ella: su perdición. 

El destino la convirtió en la llave de la destrucción del líder infernal. 
La inocente y dulce Ariana no tiene ni idea de dónde se ha metido, tampoco sabe quién es el hombre misterioso de sus sueños que aparece una vez tras otra alterando su vida como nunca creyó posible, sin olvidar al extraño y atractivo escocés que se cruzó en su camino poniéndolo todo patas arriba. 

Monstruo y mujer se verán envueltos en una vorágine de atracción y pasión, sin sospechar que un enemigo cercano se levanta para cobrar su cruel destino. 

¿Será suficiente la fuerza del amor de los dos para lograr el éxito o se alzarán con la victoria sus enemigos?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2273 KB
Longitud de impresión: 97
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: DL Grant, LLC; Edición: 1 (3 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00QKSK1IM

EUR 1,99

Sinopsis:

Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal. 

LA PASIÓN DE UNA MUJER 
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. 

EL DESEO DE UN CAZADOR 
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia... 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1053 KB
Longitud de impresión: 294
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00KN9USV4

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, 
el amor llega y se convierte en la auténtica salvación. 

Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición. 
Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo. 
Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición. 

¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena? 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1286 KB
Longitud de impresión: 216
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B011856KP4

EUR 1,20

Sinopsis:

Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo. 

2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal. 

Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo. 

A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas. 

Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...