Reseña de Ñam Ñam Ñumi Ñumi (Descocadas) de Ailin Skye

Como siempre primero subimos la ficha de la novela, junto con el link de compra, y a continuación la reseña.

Desde ya os digo que la recomiendo.

Tamaño del archivo: 1151 KB
Longitud de impresión: 300
ASIN: B00XJS24CW

«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?

En cuanto Ailin Skye me comentó que ya estaba publicada su novela en amazon no dudé ni un segundo en comprarla porque me encanta cómo escribe, desde que leí Érase una vez quise leer más de Ailin y por suerte es una autora que sorprende con cada una de sus novelas, enamorándome con Olaf de El beso de marfil, y ahora con Sean la pareja Edén Folyen se Ñam Ñam Ñumi Ñumi.

Ailin tiene un estilo fresco, muy dinámico, con mucho diálogo, descripciones muy buenas y momentos en que te ríes, en que lloras, tienes ganas de ponerte a gritar contra alguno de los protagonistas o secundarios (no le perdono a quien le lanzó la maldición a Olaf y a su compañera grrrrrrrrrrrrrr) de suspirar por la intensidad de los sentimientos que desbordan los protagonistas,... Vamos que comienzas a leerla y cuando terminas una novela de ella, ya quieres la siguiente.

Si en El beso del marfil lo que más sentí fue rabia, pena, amor puro por Olaf, deseos de venganza,... con Ñam Ñam Ñumi Ñumi Ailin cambia totalmente de registro y nos presenta una historia de comedia romántica, llena de momentos en que te mueres de la risa por los piques que tienen los dos protagonistas. Edén y Sean son tal para cual, se buscan, se desesperan solos, se desean pero lo ocultan, se lanzan hacia delante como tractores cuesta abajo sin pensar en nada más, pelean, se buscan las cosquillas y..., acabarán rendido al otro aunque no lo quieran (anda que no son cabezones los dos)

¿Pero de qué va la novela os preguntaréis? Pues es comedia romántica, con un toque a chick lit, pero sin llegar a tener los tópicos de este género. Tiene erotismo y escenas picantonas y ante todo tiene a dos protagonistas que consiguen hacernos pasar unos momentos inolvidables con sus guerras "contra el otro" negando que lo que más desean es quedarse encerrados "en cama" unas cuantas semanas.

En el pueblo Siempreverde viven dos gemelas que se parecen muchísimo y que vuelven locos a medio pueblo, son Edén y Paraíso. Edén es la protagonista de esta novela, Paraíso tiene su propia historia gracias a la mano de Minerva Hall.

Las dos tienen un sex shop en el que montan despedidas de solteras, venden sus productos y resuelven dudas de los habitantes que se acercan a consultarles sus problemas. Las dos tienen una buena vida, son guapas, inteligentes, tienen éxito con los hombres y viven junto a su mejor amiga: su hermana.

Pero todo cambia cuando de golpe llegan  nuevos vecinos: un bombero y un policía.

El policía Sean O´Connor se muda a Siempreverde para pasar de un puesto de oficina (a causa de una lesión) a trabajar en activo, y para ello va con su hermano pequeño Jonas. Pero lo que menos espera al llegar a ese pintoresco pueblo que constituye para él una segunda oportunidad como policía, es encontrarse con una vecina chillona que le atropella su adorada moto y que aún por encima su jefe le dice que ha de ser bueno con ella. ¡Y eso porqué! ¡Si lo primero que hizo fue gritarle como una verdulera y golpearle la moto con esa cucaracha de coche que tiene la maciza de su vecina!

Los momentos que nos van a dar estos dos son inolvidables, porque se buscan las cosquillas, vamos que no dejan de meterse con el otro mientras niegan que vayan sintiendo algo más que "odio/rabia/o venganzaaaaaaaaa" hacia el otro. Hubo momentos en que me puse del lado de Sean porque Edén podía ser irritable, y yo gritaba pero no ves que pedazo de hombre tienes ante ti espabilaaaaaaaa, pero otros me puse del lado de Edén, "Sean pero que cabezón y despreciable eres".

No os puedo comentar mucho más porque os destripo la novela, pero os podéis encontrar dos protagonistas que se buscan, se desesperan, lucharán entre ellos y contra ellos, veremos cómo son sus vidas en Siempreverde, la de sus vecinos, como el amor se va fraguando a fuego lento hasta que llega a ese final que te hace suspirar, (y desear que Ailin nos sorprenda con nueva novela)

Mi personaje favorito es Sean por la paciencia que tiene, por su manera de ser, por lo cabezón que es, por cómo la buscaba pero se hacía el desinteresado cuando le convenía pero iba cayendo irremediablemente al influjo de Edén (y mira que lucha por no hacerlo) pero es encantador ver cómo va perdiendo la partida contra el amor.

Lo que me dejó con ganas de más fuera que Paraíso tuviese más presencia en esta novela, aún no he leído su historia pero me habría gustado que apareciera en más escenas, que se hablara un poco de su historia (la que transcurre en la novela de Minerva Hall) aunque fuera con alguna frase o descripción, ya se que tiene su propia novela pero no habría estado mal tener un vistazo rápido de lo que le estaba pasando a la alocada hermana de Edén. Sobre todo porque son inseparables y las mejores amigas, por tanto me habría gustado leer un poco de su historia, de lo que le estaba pasando aunque sea de refilón.

Así que ahora lo que me toca es buscar hueco para leer a Minerva y enterarme qué le sucede a Paraíso.

¡A por ella!